Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que pena dan. No iba a ser pichichi?? JA, me rio yo de los goles que iba a meter. Y le dan como goleador, no me estraña. Eto'o es como Salinas, que necesitaba 40000 ocasiones. Anda y que Ronnie... Y de Valdes ni os cuento, no para ni una. En fin...

Pues yo hoy creo que ganaremos "facil"

Tu, junto a mr figo sois los roberto carlos del dia ;)

Me estaba pasando por aqui para citar mi post y ponerme una bonita foto de owned xD xD

Me estaba pasando por aqui para citar mi post y ponerme una bonita foto de owned xD xD

Y donde esta la foto?? xD

Me estaba pasando por aqui para citar mi post y ponerme una bonita foto de owned :)xD

Y donde esta la foto?? xD

Aqui.

coastguard-owned.jpg

xD xD xD

Que pena dan. No iba a ser pichichi?? JA, me rio yo de los goles que iba a meter. Y le dan como goleador, no me estraña. Eto'o es como Salinas, que necesitaba 40000 ocasiones. Anda y que Ronnie... Y de Valdes ni os cuento, no para ni una. En fin...

El problema no es de Eto'o, ni de Ronaldinho, ni mucho menos de Valdés. El primer problema es que no puedes ir a jugar fuera de casa como si estuvieras echando una pachanga, con los 3 enanos en el centro del campo. En cuanto los del Villarreal han presionado un poco en la segunda parte, se los han comido. Y cómo se nota que físicamente el equipo no está ni a la mitad que el año pasado ni hace 2.

En la primera parte el Barça ha jugado bastante bien, y debería haberse ido al descanso con 1 ó 2 goles por encima fácilmente. En la segunda fatal, muy lento, muy impreciso y sin ninguna chispa arriba. A ver si Rijkaard aprende de una vez de sus errores.

Rijkaard no va a aprender, joder es que llevan desde la Supercopa aplicandole el mismo antidoto y Rijkaard nada que aprende. Lo único que hizo fue lo del 3-4-3 que nos sirvio exactamente un partido y eso por la sorpresa. No se yo, pero Rijkaard puede ser un gran manejador de vestuario, pero a nivel táctico estamos empezando a ver las carencias que tiene.

Ale Villarreal y tal y eso ;)

Rijkaard no va a aprender, joder es que llevan desde la Supercopa aplicandole el mismo antidoto y Rijkaard nada que aprende. Lo único que hizo fue lo del 3-4-3 que nos sirvio exactamente un partido y eso por la sorpresa. No se yo, pero Rijkaard puede ser un gran manejador de vestuario, pero a nivel táctico estamos empezando a ver las carencias que tiene.

Ahora? yo llevo diciendo eso desde hace 6 meses ;)

Yo también ;). Dije empezamos como por hacer un contraste con los 2 años anteriores. Pero a Rijkaard desde la Supercopa se lo andan bailando tacticamente casi todos los entrenadores de peso y algunos de no tanto peso.

No entiendo como se sale con pivote defensivo contra el Mallorca en el Camp Nou y en cambio hoy se sale con los tres pequeños en el campo del Villarreal. Creo que solo puede funcionar contra rivales en el Camp Nou que vienen a cerrarse, a fuera no lo utilizaría nunca. Hoy hemos jugado una buena primera parte pero arriba hemos fallado mucho, después nos han metido el gol y este Barça raramente se levanta de los golpes, parece un equipo hasta débil de mentalidad, justo al contrario que el año pasado. Primera derrota de los REM en su (creo) vigésimoquinto partido.

Si supieseis como odio lo de los rem lo pondriais firmando todos los mensajes ;)

Ahora en serio, ¿recordais lo de galacticos? pues seguidle el juego a la mierda esa de los rem, a ver como acaba la cosa.

Por cierto foraster, enhorabuena, pensaba q los cules no iban a venir a dar la cara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.