Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder macho, tampoco es eso, hablar de suerte, que el Deco lleva unos cuantos goles de mucha suerte tambien. Ke el Madrid no juega tan brillante como deberia? de acuerdo, pero esta siendo práctico, simplemente eso. Pero trankilos que seguramente en el proximo partido contra el Villarreal tropieze.

Yo me quedo con Puentes Leira, no se puede hacer mas el ridiculo de o que lo hizo ayer.

En el gol de Ronaldinho, el balon estaba justo a la altura de la media luna, como cualkier arbitro sabe de la media luna al punto de penalti hay 9.15, pues bien Puentes Leira cons sus 2 cojones puso la barrera metro y medio por delante del punto de Penalti cuano en esa jugada no hay ninguna duda de que se tiene que colocar a la altura del punto de penalti.

Eso es una vergúenza, eso no lo hace ni un chavla que debuta con los infantiles, eso no es apreciacion, eso es no tenr NPI de por donde te da el aire. Si yo soy Sanchez Arminio se me caeria la cara de verüenza ver que uno d emis arbitros hace eso.

Penbsaba que lo habia visto todo hasta lo de Puentes Leira de ayer.

A mí lo que no me gustó fue el conjunto de Eto´o en la grada: chándal blanco y sombrero del mismo color :D

El Madrid aora mismo se basa en la siguiente formula:

"No sabemos a que jugamos, corremos dos veces, marcamos dos goles y el resto que lo haga Casillas".

Pero si falla Casillas, ahi viene la putada. No es ni mas ni menos que efectividad lo del Madrid.

El Barça sin embargo, ahora se encuentra comodo en un vestuario lleno de amigos, que es lo mas importante, y dan espectaculo. Pero no por ello juegan mejor al futbol.

Porque Futbol=Goles. Si te quieres divertir vete al cine.

Eso está claro: los títulos se ganan en las áreas. Por eso cada vez estoy más convencido que el Barça debe dejarse de centrales izquierdos, extremos derechos y demás, para centrarse y volcar la mayor parte del disponible para fichajes en un portero de nivel superior a Valdés, que es un buen guardameta pero no del nivel de un Casillas, Cech o Buffon, incluso Toldo, en el ostrascismo actualmente.

Y si Eto'o afina aún más la puntería, pues mejor que mejor...

En fin, yo lo tendría claro para el año que viene: portero de primer nivel, y mejorar el juego aéreo con un par de jugadores que dominen esa faceta.

Efectivamente, con eso el Barça seria el mejor equipo del mundo sin ninguna duda. Si le dieran la oportunidad a Jorquera igual lo hacia hasta mejor que Valdes.

Y otra cosa, no creerselo tanto como hizo el Real Madrid.

pues ami me parece ke el Madrid esta teniendo suerte en los ultimos metros. Psa muchas veces ke de una jugada aislada sin haber enlazado ni una sla jugada mete un gol y luego gana 3-0 pero claro los otros goleas al contraatake por lo ke suelen ser muy pero ke muy engañosos los resultados del Madrid. Todos los ekipos han tenido partidos con la suerte de cara eso es indudable pero lo del Madrid ya huele...Y por cierto lo ke decis de Valdes, si mirais el gol ke le metio Raul a Valdes en el 45, Valdes lo para y el balon ya no entraba pero con la mala suerte de ke al apoyar el brazo para girarse se lo mete y el gol de Ronaldo de cabeza si os fijais bien Valdes la para y el balon sale hacia abajo por lo ke la trayectoria ya no era hacia gol y le pega en el tacon de su bota derecha y se cuela en la porteria. Vamos ke si eso no es suerte...y Guily y compañia tirandole a Casillas todo lo ke podian al muñeco..pero claro, ¡¡paradon de Casillas!! :D

Creo que exageras con eso de la "suerte". Si nos ponemos asi en cada gol que meta un equipo siempre va a ser suerte, por una cosa o por otra será suerte claro.

no hombre no, ya dije ke todos los ekipos tienen sus partidos de suerte. Pero solo fijate en los 7 partidos ke gano el Madrid seguidos, acuerdate de como fueron, aunke la verdad es logico, tal y como jugaba y juega el Madrid sin esa pizca de suerte es muy dificil ganar. Y realmente creo ke el Madrid no hace sikiera lo suficiente para ganar los partidos, si el futbol fuera justicia buf donde estarian.

Es que en el fútbol manda mucho la suerte, que sería del Villarreal si Riquelme hubiera enchufado los ¡¡¡15!!! balones al poste que lleva esta temporada? Si Ronaldinho en vez de darle como le dio al balón en el gol del Milán le da 5 milimetros mas al lado?? Si el Córdoba C.F hubiera ganado 2 partidos mas en toda la temporada...( :hello:;)xD:rolleyes:xD ) Me van a decir que no es el fútbol un juego de suerte??

En lo del Córdoba, yo quiero que se salve, pero algunos partidos debería haberlos ganado y no la hecho. Contra el Sporting en casa o contra el Ciudad de Murcia recientemente, ´si los hubiera ganado estaría muchísimo mas cerca de la salvación, tanto en puntos como psicológicamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.