Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que en el fútbol manda mucho la suerte, que sería del Villarreal si Riquelme hubiera enchufado los ¡¡¡15!!! balones al poste que lleva esta temporada? Si Ronaldinho en vez de darle como le dio al balón en el gol del Milán le da 5 milimetros mas al lado?? Si el Córdoba C.F hubiera ganado 2 partidos mas en toda la temporada...( xD  :rolleyes:  ;)  xD  xD ) Me van a decir que no es el fútbol un juego de suerte??

Eso es! si nos ponemos a hacer ese tipo de expeculaciones....... entonces claro! El Madrid gana porque tiene suerte.

Como gano el madrid los 7 partidos seguidos???? No entiendo nada, no metió mas goles que su rival??, no esta el Barsa el primero porque es el ke mas puntos tiene??

No se, si la abuela tuviera pedales seria una bici,

no?? :hello:

Editado por AiRoNsAi23

hombre yo creo ke se estan mezclando las cosas ke no tienen nada ke ver y hace emborronar un poco las cosas. El partido del At. Madrid, el niño fallo hasta a puerta vacia, pero el Madrid llega una vez Zidane no le da sin kerer y tiene la potra ke se la encuentra Ronaldo y gol, luego a la contra. Contra el Mallorca 1-1 el Madrid no estaba jugando bien y kedaban 10 min, Zidane se tropieza y le golpea la pelota y bajo palos se la encuentra Samuel. Osasuna gana 1-0 y el Madrid remonta pq al portero se le escapa el balon de las manos. Y luego el otro dia contra el levante ke la pega salgado mal y se la encuentra Ronaldo. Es increible. Y todos los ekipos tienen suerte claro, pero el Madrid esta temporada la tiene y no es ni bueno ni malo, parece ke lo tomas como una ofensa. Y creo ke eso explica el pq el Madrid gano esos 7 partidos jugando tan rematadamente mal y es ke tu tienes otra explicacion? vamos pq mira ke es dificil eh, el numancia tb juega asi y no se encuantra esos goles. Y hay mas lo ke pasa ke a mi no me parecen suerte, como el gol de Zidane en el 92 contra el Racing pq los goles pueden venir en cualkier minuto yo considero suerte los del tipo ke yo menciono.

Editado por Darkjocker

Hombre, todos los equipos tienen suerte en algunos momentos de la temporada pero estar segundo toda la liga yo no creo que sea cuestión de suerte.

Es que todo eso que dices no creo que sea suerte, son lances de los partidos.

Tienes una forma diferente de ver las cosas, si el Numancia jugara como el Madrid iria segundo, asi de simple.

Los jugadores del Madrid no esque se la encuentren, es que tambien por eso son buenos, por que saben donde estar, es decir, que no es que se la encuentren.

Que el Madrid no esta jugando como deberia? eso esta claro, pero es que si jugara como deberia no iria segundo ni estaria eliminado de la Champions.

No me lo tomo como ofensa, es simplemente que no lo veo de la forma que lo ves tu.

hombre yo creo ke se estan mezclando las cosas ke no tienen nada ke ver y hace emborronar un poco las cosas. El partido del At. Madrid, el niño fallo hasta a puerta vacia, pero el Madrid llega una vez Zidane no le da sin kerer y tiene la potra ke se la encuentra Ronaldo y gol, luego a la contra. Contra el Mallorca 1-1 el Madrid no estaba jugando bien y kedaban 10 min, Zidane se tropieza y le golpea la pelota y bajo palos se la encuentra Samuel. Osasuna gana 1-0 y el Madrid remonta pq al portero se le escapa el balon de las manos. Y luego el otro dia contra el levante ke la pega salgado mal y se la encuentra Ronaldo. Es increible. Y todos los ekipos tienen suerte claro, pero el Madrid esta temporada la tiene y no es ni bueno ni malo, parece ke lo tomas como una ofensa. Y creo ke eso explica el pq el Madrid gano esos 7 partidos jugando tan rematadamente mal y es ke tu tienes otra explicacion? vamos pq mira ke es dificil eh, el numancia tb juega asi y no se encuantra esos goles. Y hay mas lo ke pasa ke a mi no me parecen suerte, como el gol de Zidane en el 92 contra el Racing pq los goles pueden venir en cualkier minuto yo considero suerte los del tipo ke yo menciono.

Por poner casos que no quede, que todos sabemos...

También el Barça se encontró con la pifia de Roberto Carlos y Casillas en el primer gol de Eto'o ó la "suerte" de que el árbitro no viera los 2 ó 3 penaltys en el Sánchez Pizjuán a favor del Sevilla, o que el Betis no se haya llevado los 3 puntos del Camp Nou mereciéndoselo e incluso jugando con 10 jugadores, o el penalty que le "hizo" Labaka a Iniesta y que el árbitro pitó, como no... También el gol de Márquez frente al Numancia tuvo su pizca de suerte, como el gol de Zidane en El Sardinero... Y el más claro ejemplo de suerte ---> TODOS LOS GOLES DE DECO, ¡POR DIOS! :rolleyes:

En fín, suerte la tienen todos los equipos, ni más ni menos... Cierto que el Madrid no ha jugado bien durante la mayor parte de la temporada, pero si está ahí es porque tiene buenos jugadores y ha sabido adaptarse a todos los campos... De hecho este año creo que está siendo uno de los mejores a nivel de visitante...

Pero vamos, también se sabe que por el otro bando se piensa que Casillas no es nada bueno, si no que tiene más suerte que el ganador de El Gordo o que Raúl lleva toda su vida encontrándose los balones para marcar, aunque lleve más que nadie en esta Liga, en la Selección y en Europa...

La única suerte que he visto yo este año es que RAÚL BRAVO haya jugado de lateral 2 o 3 partidos y que no nos hayan marcado 25 goles, como mínimo...

La única suerte que he visto yo este año es que RAÚL BRAVO haya jugado de lateral 2 o 3 partidos y que no nos hayan marcado 25 goles, como mínimo...

En eso si estamos de acuerdo todos :)

En eso si estamos de acuerdo todos :)

Menos Iñaki Sáez xD

Algunos tienen a Maxi entre ceja y ceja aun nose porque ¬¬ En total en liga debe llevar unos 300 minutos y poco mas, hay jugadores que se tiran partidos enteritos sin marcar un gol y no pasa nada, llega este chaval con 20 años de otro pais con otro estilo de juego y quereis que marque 3 goles en cada partido? El hace su trabajo a la perfeccion y saca ocasiones de gol de la nada como hizo el dia del Chelsea, en cuanto tiene una pelota intenta el disparo como buen delantero. Un pokito de paciencia no iria mal os recuerdo que en el primer equipo de River no juega cualquiera y menos con 20 años.

Los errores arbitrales NO los he contado, ni uno, y no me parece ke sean del estilo ke yo he dicho lo ke pasa ke veo ke te es dificil encontrar ejemplos como los ke he puesto y son goles ke han dado la victoria, no con un 2-0 ya, es muy diferente, asike... incluido un gol de Marquez ke no tiene ke ser calificado de suerte por el mero echo de ke fue un tiro y si meter un tiro es suerte entonces la vaselina ke metio giuly tb lo fue, eso es una tonteria en mi opinion. Los goles de Deco claro ke han sido suerte pero si te fijas yo lo del Madrid lo comente sobre el partido contra el Levante y de ahi luego siguieron y es cuando dije todo esto pero ahora lo habeis comparado con el Barça, pq? hay 19 ekipos mas en la Liga. No veis como todo lo reducis a Madrid y Barça. Yo ya he dicho ke el Alaves, Villarreal, Numencia, extremadura...todos los ekipos tienen suerte, pero este año el Madrid se esta llevando la palma pero eso no es malo, si lo veis como una ofensa no es mi problema. Y el ke dice ke esos goles son por calidad eske no ha jugado mucho al futbol, mucha gente dice ke es saber donde estar, mira ke yo he metido goles asi con el Baskonia y te puedo decir ke son un regalito, te la encuentras y la metes y luego te dicen, "oye, ese gol es de saber estar" y yo digo pues vale, tendre merito y todo, vamos, decir ke es por calidad..es indefendible eso. En resumen, yo no he visto a otros ekipos encarrilar las victorias, tantas, en esta liga de esa forma. Y el penalty contra la Real no dio el triunfo. El Barça todavia no ha ganado un partido de liga por un gol ilegal.

Editado por Darkjocker

Los errores arbitrales NO los he contado, ni uno, y no me parece ke sean del estilo ke yo he dicho lo ke pasa ke veo ke te es dificil encontrar ejemplos como los ke he puesto y son goles ke han dado la victoria, no con un 2-0 ya, es muy diferente, asike... incluido un gol de Marquez ke no tiene ke ser calificado de suerte por el mero echo de ke fue un tiro y si meter un tiro es suerte entonces la vaselina ke metio giuly tb lo fue, eso es una tonteria en mi opinion. Los goles de Deco claro ke han sido suerte pero si te fijas yo lo del Madrid lo comente sobre el partido contra el Levante y de ahi luego siguieron y es cuando dije todo esto pero ahora lo habeis comparado con el Barça, pq? hay 19 ekipos mas en la Liga. No veis como todo lo reducis a Madrid y Barça. Yo ya he dicho ke el Alaves, Villarreal, Numencia, extremadura...todos los ekipos tienen suerte, pero este año el Madrid se esta llevando la palma pero eso no es malo, si lo veis como una ofensa no es mi problema. Y el ke dice ke esos goles son por calidad eske no ha jugado mucho al futbol, mucha gente dice ke es saber donde estar, mira ke yo he metido goles asi con el Baskonia y te puedo decir ke son un regalito, te la encuentras y la metes y luego te dicen, "oye, ese gol es de saber estar" y yo digo pues vale, tendre merito y todo, vamos, decir ke es por calidad..es indefendible eso. En resumen, yo no he visto a otros ekipos encarrilar las victorias, tantas, en esta liga de esa forma. Y el penalty contra la Real no dio el triunfo. El Barça todavia no ha ganado un partido de liga por un gol ilegal.

Lo que hace falta es que digas "En mi opinión, el Madrid ha sido el equipo con más suerte...", que seguro que para muchos otros no será así.

Y quien redujo esto a Madrid - Barcelona fuiste tú nombrando las ocasiones en las que el Madrid resultó afortunado, con lo cual yo también hice lo mismo con el Barcelona... Y seguro que me quedé corto, ya que no he visto la mayoría de partidos de los culés...

Pero en fín, de lejos se ve que llevas meses cegado en que todo lo que es blanco es malo, con suerte y con tufillo a paquete...

Seguro que también eres de los que opinas que Casillas no está entre los mejores porteros del mundo, si no que todas las pelotas le vienen a la mano... En cambio, como diría Laporta, "Victor Valdés es el mejor portero de Europa"... ::)

Saludos.

Edito: Que por cierto, yo también me he pasado toda mi vida jugando al fútbol y algo sabré, supongo, no todo el saber futbolístico se deberá reducir a tu opinión, creo yo... O a lo mejor maese Darkjocker no lo cree así, o a lo mejor es Maldini el que no comulga con mis ideales xD

En fin, ke no tengo ni puta idea de fútbol y el Madrid tiene una suerte inmensa, le caen los goles del cielo, a Casillas le van todos los tiros a las manos y eso que esta siempre descolocado eh!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.