Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Buena respuesta del Barça; me ha sorprendido, yo pensaba que íbamos a sufrir mucho hoy. Ahora resulta que marcan Oleguer y Gerard... ::p

Los de la SER a callarse, y encima con la cantinela que el Barça ganó sin brillantez (parece que aquí sólo el Madrid puede ganar 'sin merecerlo'). Pues yo digo ya era hora, por una vez -no ví el partido- parece que se pusieron el mono de trabajo y fueron contundentes.

Xavi baja contra el Albacete; parece que Rijkaard está destinado a no poder repetir el 'once de gala'.

Como acaba de decir Ronaldinho, otros tres puntitos más. Si se gana al Alba en casa y el Madrid empata o pierde en Anoeta, ya estará todo hecho al 95%.

a mi lo que me parece increible es la campaña desde madrid para ensuciar el titulo del barca, que esta comprado, que los arbitros etc etc. vergonzoso.

Creo que la liga ya esta en el bolsillo, hoy si que tenia miedo de este partido, pero parece que se han concentrado y aunque pinchemos en el futuro, el madrid tambien lo hara. Pese a lo ultimo, no hay que desconcentrarse y pelear hasta que matematicamente la liga este lista, cosa que puede ser la proxima semana, ya que sin zidane, salgado y samuel, lo tiene chungo el madrid :P;)

el barça tardo en entrar en el partido y hubo ocasiones de los dos ekipos pero al contrario q otros partidos acabo la 1º parte con 3 ocasiones y 2 goles ya en el segundo tiempo hicieron lo q kerian jugando un futbol mucho mas bonito y robando mas balones, cn lo q hubo alguna oportunidad mas.

lo de xavi la provoco y bien q hizo porque despues del alba viene una jornada dificil

Bien motta tb nada mas entrar falta jajajaj.... no en serio el tiempo q estuvo lo hizo bien

A ver lo q pasa la proxima jornada,de momento una menos va kedando

a mi lo que me parece increible es la campaña desde madrid para ensuciar el titulo del barca, que esta comprado, que los arbitros etc etc. vergonzoso.

Eso es una práctica habitual cuando un equipo ve que su máximo rival está cerca de ganar la liga; la prensa catalana también lo hace en el caso contrario.

O como dice un colega mío, el Madrid simplemente está 'tomando su propia medicina'... ::p

Vamos, a mí como si dicen que en realidad el presidente del Barça es Villar... por muchas tonterías que digan, no me van a amargar la posible celebración.

Y ya por no entrar a comentar el 'comunicado' del Madrid sobre el arbitraje de ayer... más que nada porque me da la risa floja...

"Cómo justificar tu mala gestión desviando la atención hacia los árbitros y desprestigiando el posible título del Barça".

Menos mal que ganaron... si no... uffff...

Lo que me parece es que el Barça ha dado dos pequeños golpes morales para contrarrestrar los que había dado el Madrid ganando al Levante y al Villarreal, sobre todo este último que lo iba perdiendo y fue un subidón (creo) para el madridismo.

Ante la supuesta "superpresión" que recibían desde Madrid, el Barcelona ha ganado los dos partidos muy fácilmente y sin verlos peligrar. Está dando imagen de no perder.

Los calendarios de los dos equipos parecen similares. La próxima semana el Barça fácil y el Madrid más complicado, la siguiente semana el Barça dificil y el Madrid fácil, y las demás más o menos siempre la misma dificultad.

q triste es lo del as cada vez estan peor ya da hasta pena ver como intentan a la desesperada decir q si no es por los arbitros el barça no estaria donde esta ahora, cuando ha sido junto al villareal el q mejor futbol ha hecho y volvemos a lo mismo kizas si no llega a haber tantas lesiones se habria mantenido el nivel de juego mas alto

Pero es q lo q no se puede hacer es lo q hacen ellos ni el marca, ahora resulta q el arbitro del sabado era catalan o algo,vale q el penalti no fuese pero...... q vayan a recurrir lo de las tarjetas es penoso pq lo de zizou es agresion, aun no entiendo como de vez en cuando se le va la cabeza de esa manera y las otras tarjetas ni q decir tiene.....

Lo mejor es q ganamos y cada vez kedan menos partidos

Pero los del Villareal no tenian las manos detras precisamente, en esa misma jugada, los tres ke entran a Raúl entran feo y el ultimo con el codo arriba. Y Reina le hace lo mismo a Guti.

Pero los del Villareal no tenian las manos detras precisamente, en esa misma jugada, los tres ke entran a Raúl entran feo y el ultimo con el codo arriba. Y Reina le hace lo mismo a Guti.

Nadie ha dicho que los jugadores del Villarreal no hicieran nada antes, pero eso no justifica que reacciones dando manotazos, digo yo... Si no, estamos justificando todas las agresiones que responden a una provocación previa.

No es justificarlo, simplemente se habla mal de Zidane por dar un manotazo cuando hubo unos cuantos mas y no de los del Madrid.

la diferencia es que "los demas" no son cosiderados dentro de los mejores jugadores de la historia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.