Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Frank pedía orgullo y actitud y ahí tiene con dos cojones 4-0. Lamentable.

Sip, esto parece el RM de los galacticos...

Y la pena que da comprobar hasta qué nivel cae la gente, que se alegra más de las desgracias ajenas que de los triunfos propios... xD

Es que cuando no hay triunfos propios... xD xD

Qué bonita noche, y cuánto me voy a reir mañana xD

Puto Getafe, si hubiesemos ascendido nosotros en lugar de ellos, seria yo el que estaria dando brincos xD

Por cierto echarle un ojo a la portada de Marca.com a algunos les saldrá la bilis por los ojos xD

lo de hoy no tiene nombre, como decía estrada, yo les dejaba toda la semana dando vueltas al campo ... xD

como nota positiva, hoy mucha gente se irá a dormir con una sonrisa de oreja a oreja...

edito:

Por cierto echarle un ojo a la portada de Marca.com a algunos les saldrá la bilis por los ojos mrgreen.gif
cortos, se han quedado cortos xD

Editado por lamatxin

Por cierto echarle un ojo a la portada de Marca.com a algunos les saldrá la bilis por los ojos xD

Excepcional.

Para que después digan que el nuevo director del diario no tiene imaginación xD xD

como nota positiva, hoy mucha gente se irá a dormir con una sonrisa de oreja a oreja...

Uno de esos voy a ser yo, no solo por la derrota del Barça(se supone que deberia dormir feliz por eso)sino tambien por lo que es en si la victoria del Getafe, que con esto ya se asegura la UEFA

Me veo mañana a Del Nido soltando alguna perla tipo:

- "Ahora entenderéis por qué decía que Rijkaard sólo me interesaría, llegado el caso, para ocupar el puesto de entrenador del Sevilla B..."

Aunque también estoy deseoso de oir lo que dirá Ramoncito "oportunista" Calderón y l'amic Laporta. Porque lo que digan Txiqui y Rijkaard...

xD

lo de hoy no tiene nombre, como decía estrada, yo les dejaba toda la semana dando vueltas al campo ... xD

Que acaso crees que es tan facil como hacerlos dar vueltas al campo???...

Cuanto entrenan a diario? con que intensidad?, entrenan a diario?.. las sesiones tacticas cuando y como son?..

Creo que si se responden estas preguntas, estaremos mas cerca de entender que pasa.

No creo que los jugadores no quieran ganar, si es asi, pues estamos todavia peor. Es una relajacion de todo un anio, que echandole cojones ahora no se arregla, hay demasiados baches ya. Y la puta gira a asia o a donde mierda que sea, ya la podrian cancelar y hacer la pretemporada como dios manda!!.

Lo más triste del caso, es que ni me he cabreado (cosa habitual en mi en casos como el de hoy). Normalmente, con el 3-0 hubiese apagado la tele y me hubiese puesto cualquier cosa. Hoy he visto hasta las celebraciones de los jugadores del Getafe.

Con la actitud de hoy no se puede ir a ningún sitio. Lamentable en todos los sentidos.

Esto es el fin de un ciclo, me marcharé hoy a la cama decepcionado, la copa se tenía que ganar este año, y nos dejamos ganar por 4-0 ante el Getafe. No es por restar meritos al Geta, pero este Barça vulgar, ha perdido la oportunidad de ganar el único trofeo del año ante un equipo que hace unos años era de barrio. Y si, digo el único, la liga no la ganamos ni que nos la regalen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.