Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Voy a ejercer de perico oportunista y cabrón y voy a proponer el primer fichaje que debería tantear el Barça para la próxima temporada:

* Henk Ten Cate.

Voy a ejercer de perico oportunista y cabrón

¿Eso es una novedad?... xD

Me veo mañana a Del Nido soltando alguna perla tipo:

- "Ahora entenderéis por qué decía que Rijkaard sólo me interesaría, llegado el caso, para ocupar el puesto de entrenador del Sevilla B..."

Aunque también estoy deseoso de oir lo que dirá Ramoncito "oportunista" Calderón y l'amic Laporta. Porque lo que digan Txiqui y Rijkaard...

xD

Fijo que Calderon y Del Nido sueltan algo, fijo

* Voy a ejercer de perico oportunista y cabrón .y voy a proponer el primer fichaje que debería tantear el Barça para la próxima temporada:

* Henk Ten Cate.

pues normal xDxD ...

....

Ahora en serio.. no andas muy lejos de lo que deberia hacerse.. tienes alguna propuesta para secretario tecnico?

Ahora en serio.. no andas muy lejos de lo que deberia hacerse.. tienes alguna propuesta para secretario tecnico?

Abogo por fichar a Ehedei como Director Deportivo y por renovar a Maxi López como primera medida. xD

Con esta falta de compromiso, no se puede hacer nada. Y Txiki simplemente penoso, este tio no vale, no sabe ni contestar las preguntas de la prensa, es ridículo, que vuelva Sandro.

33 usuarios están leyendo esta discusión (7 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s))

25 miembro(s): gstaricco, Mr. Figo, Juayer, Abel FM, CAA, LeSoleil, WeZaR, wichy, Nodlag, ninho, Jiko, J0AKFM, Alex21222324, AlexGC, ratletilla, "Magico" Gonzalez, eisenstard, Albo Adicto, Balono, sergi, Ajax_Forever, Soichiro A., Ehedei, Tudesky, lamatxin

Parece que la situación es grave, hay una gran congregación en este lugar xD xD

Editado por Mr. Figo

33 usuarios están leyendo esta discusión (7 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s))

25 miembro(s): gstaricco, Mr. Figo, Juayer, Abel FM, CAA, LeSoleil, WeZaR, wichy, Nodlag, ninho, Jiko, J0AKFM, Alex21222324, AlexGC, ratletilla, "Magico" Gonzalez, eisenstard, Albo Adicto, Balono, sergi, Ajax_Forever, Soichiro A., Ehedei, Tudesky, lamatxin

Parece que la situación es grave, hay una gran congregación en este lugar xD xD

Y tanto que lo es, esto es la gota que colma el vaso.

Sin banquillo, sin capacidad de reacción desde la banda, no se puede hacer nada más.

Si siempre juegan los mismo por que no hay más.... (Uix, esto me suena de cuando Queiroz...)

Voy a ejercer de perico oportunista y cabrón y voy a proponer el primer fichaje que debería tantear el Barça para la próxima temporada:

* Henk Ten Cate.

Estoy convencido de que tienes razón... Y además, te juro que lo he comentado desde el día que se fue.

ME CORRO xD

Mañana ampliare mi analisis q ahora vengo borracho de la feria y exaltado por la noticia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.