Abril 25, 200520 años Pero esque por ejemplo Ronaldinho recibe muchas patadas, y lo que le queda, Aimar igual, veremos a ver cuando lleguen a la edad de Zidane si no les han expulsado tambien por que en algun partido se les crucen los cables. Bueno, veo que Vic ya te ha contestado... a Zidane ya se le cruzaban los cables en el 97 con la Juve, con 25 años, y no creo que sea una cuestión de edad, sino simplemente de carácter. Mira Rooney, 19 añitos y ya es un bicho... Bueno, a Zidane se le fueron los cables pero esque si habeis visto las imagenes, se ve que cuando va para allá a buscar a Gonzalo Rodriguez, Quique Alvarez que lo ve le suelta un collejon y luego Zidane se pica, pero tiene una "razon"...
Abril 26, 200520 años vamos a cambiar un poco porque me da a mi q al final no nos vamos a poner de acuerdo,ah, y por cierto, a ver q hace el comite y por otro lao parece q van bommel esta confirmado pa las 3 temporadas siguientes parece un buen fichaje un tio fuerte y cn llegada
Abril 26, 200520 años Pues yo he leÃdo que lo de Van Bommel se coplica, creo que se ha metido el Arsenal de por medio... de todas maneras no echeis mucha cuenta, porque me parece que lo he leÃdo de Manolete
Abril 26, 200520 años Pues yo he leÃdo que lo de Van Bommel se coplica, creo que se ha metido el Arsenal de por medio... de todas maneras no echeis mucha cuenta, porque me parece que lo he leÃdo de Manolete El Manolete tiene delito... Anoche mismo en El Larguero 'mandó' al Madrid aparte de Robinho, a Baptista y Gerrard... Y menos mal que no le dió con el Barça, del que normalmente sólo habla para 'mandar' a Ronaldinho al Milan, a Deco al Chelsea o a Puyol a la Juve, por no hablar de cuando daba por sentado hace unos años que Iniesta ya era del Madrid... Lo de Van Bommel al parecer es un secreto a voces. Buen fichaje a priori, sin duda... Si viene acompañado de un Luque y de gente con buen juego aéreo estará más que completada la plantilla. Se habla de Gonzalo RodrÃguez si el Villarreal insiste mucho con Riquelme -que lo hará-. Ya de paso, metemos a Saviola en la operación y traemos a Senna y Guayre... : Editado Abril 26, 200520 años por LeSoleil
Abril 26, 200520 años De Manolete no os creais nada de lo que dice... todavÃa me acuerdo de cuando dijo que el Atlético iba a fichar en diciembre a Weah para reforzar el equipo en la Champions... y Weah ya la habÃa jugado con el Milan : y no podÃa jugarla con el Atlético. En fin, el 90% de los fichajes qu dice son mentira.
Abril 26, 200520 años el manolete, jajaja menudo personaje, yo con ese tio me descojono cada vez ke habre la boca.
Abril 26, 200520 años por cierto, si visteis el video de "el dia despues" que le hicieron a tamudo, vereis que le reparten leña poca cosa y ninguna vez se dio la vuelta o hizo ademan de agresion. mas claro agua. Editado Abril 26, 200520 años por exkixu
Abril 26, 200520 años por cierto, si visteis el video de "el dia despues" que le hicieron a tamudo, vereis que le reparten leña poca cosa y ninguna vez se dio la vuelta o hizo ademan de agresion. mas claro agua. Si, clarisimo, alguna vez se la dará, al igual que a otros tambien les han repartido y tampoco se han dado la vuelta. Habria ke ver si le meten un collejon en una tangana a ver si se la daba.
Abril 26, 200520 años dani del betis no se daria la vuelta,se dejaria caer medio muerto seguro jajajaja
Abril 26, 200520 años Y Valerón : No creo que el de ArguineguÃn sea capaz de matar a una hormiga... Y sabiendo que es el jugador que más faltas recibe de toda la Liga, muchos jugadores deberÃan aprender de él (IncluÃdo Zidane que a veces se le cruzan los cables sin ni siquiera haber provocación previa) y ser algo más nobles : Bueno, quizás no hay que llegar a esos extremos de ser un alma de cántaro, pero si algo más sensato...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.