Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ea, ahora experimentais lo q sentian los madridistas cuando todos les odiaban xq su equipo triunfaba en todo el mundo.

Es que yo tampoco entendía aquella animadversión. Pinchas en hueso, sobra lo de "chincha rabiña, ahora os toca a vosotros sufrir".

Esta liga ya está decidida, éste Madrid me recuerda al Barça de la segunda vuelta de la temporada 03/04, le sale todo de cara, están que tiran un saque de banda y de repente llega un temporal y el viento empuja el balón a la escuadra.

Me estás haciendo sentir culpable, tío...snif, snif. :cenu:

Por cierto, ¿¿hoy el Getafe qué hizo??, ¿dónde está el super-equipo de Schuster?. Ah eso... que sólo las saben colar contra el Barça, parece.

¿Por qué no pusiste en duda el empeño del Getafe cuando cayó en el Camp Nou por 5-2? ;)

Pues yo estoy seguro de que ganamos la liga. Y va sin coñas.

Incluso estoy dispuesto a apostarme alguna firma humillante :cenu:

Acepto el reto de la firma ¬¬ .Y si se la lleva Sevilla o Valencia la tendremos que llevar ambos xD ¿ok? xD .

Cómo están los ánimos de algunos...

Empiezo a darme cuenta de una cosa: un creciente -y preocupante- anti-barcelonismo no sólo por parte del Madrid y su entorno, sino de muchos otros equipos/aficiones. Parece que todos van contra el Barça, que la peña disfruta viéndoles caer derrotados...

La carita de felicidad esta noche de los presentadores deportivos en la Cuatro, la Sexta, Antena 3... era para enmarcarla, qué bien lo están pasando con la situación actual. Igual que los de la Ser, más o menos.

Esto me suena del Madrid galactico, el antimadrisimo creciente en muchas aficiones de primera.

Respecto al partido de hoy, reconozco que no tenia ninguna esperanza de que el Betis sacara algo positivo del Camp Nou, siempre tenia el presentimiento de que caeria el segundo tarde o temprano, de hecho ni siquiera he visto la falta de Deco.

A mi parecer(y decirlo a toro pasado puede sonar muy ventajista), no deberia de haber cambiado a Messi, para algo descanso contra el Getafe, a partir de ahi Eto´o queria hacerlo todo y se ha precipitado en alguna jugada, lo peor de todo es el fallo de concentración ganando 1-0 y que haya 3 o 4 jugadores de espaldas al balón, a parte del "error" de Valdes en el gol, que la verdad si es un tiro parable pero no lo veo una cantada que provoque la portada de un periodico.

Por cierto, Torres lesionado es duda para el domingo ;)

Editado por Wayne_Rooney

Ahora va a resultar q levantar un 1-3 es hacer un partido de mierda, sr lamatxin, hacer un partido de mierda es q el getafe te casque 4 q pudieron ser 6 o 7.

¿quien ha hablado de partido de mierda? lee bien ;)

El cagometro se ha convertido en un gran monticulo de mierda, q espero q se culmine al final de temporada con el madrid proclamado camepon de liga y laporta tragandose el monticulo con cucharilla por bocazas.

Cuidao q estas parrafadas en caliente son las q luego provocan owneds :cenu:

Esta liga ya está decidida, éste Madrid me recuerda al Barça de la segunda vuelta de la temporada 03/04, le sale todo de cara, están que tiran un saque de banda y de repente llega un temporal y el viento empuja el balón a la escuadra.

Me estás haciendo sentir culpable, tío...snif, snif. :cenu:

Por cierto, ¿¿hoy el Getafe qué hizo??, ¿dónde está el super-equipo de Schuster?. Ah eso... que sólo las saben colar contra el Barça, parece.

¿Por qué no pusiste en duda el empeño del Getafe cuando cayó en el Camp Nou por 5-2? ;)

Porque perder en el Camp Nou en Liga entra dentro de lo normal...

Pero ganarle 4-0 al Barça, y 3 días después que te casque 4 goles el Atleti, pues tú me dirás... o el Barça es definitivamente una banda (que puede ser), o el Atleti tiene un equipo soberbio (que lo dudo).

Me estás haciendo sentir culpable, tío...snif, snif. ;)

¿Por qué no pusiste en duda el empeño del Getafe cuando cayó en el Camp Nou por 5-2? :cenu:

Pero ganarle 4-0 al Barça, y 3 días después que te casque 4 goles el Atleti, pues tú me dirás... o el Barça es definitivamente una banda (que puede ser), o el Atleti tiene un equipo soberbio (que lo dudo).

O que se juntó el cansancio acumulado y que al Atleti le salió todo

Me estás haciendo sentir culpable, tío...snif, snif. ;)

¿Por qué no pusiste en duda el empeño del Getafe cuando cayó en el Camp Nou por 5-2? :cenu:

O que se juntó el cansancio acumulado y que al Atleti le salió todo

Yo simplemente creo que es una cuestión de motivación.

No, no.

Te hablo de la ida de las semis en Copa. El Getafe salió con cinco goles en contra y con dos a favor. Fue el día del Messías, ¿recuerdas?

No te vi lamentarte por las facilidades concebidas por los de Schuster, entrenador que, por cierto, es bastante más barcelonista que madridista (Él lo ha confirmado públicamente en más de una ocasión).

Eso es demagogia baratísima. De saldo. Te explico:

El Espanyol perdió en Liga 4-0 en Tarragona. Por contra, metió tres chicharritos en el Bernabéu...

¿Será bastante más equipo el Nàstic que el Real Madrid?

Vamos, si tú crees que la motivación del Getafe en unas semis de la Copa (a las puertas de poder jugar una finalísima) son las mismas que las de jugarte la honrilla (no se jugaba hoy nada más, pues irá a Uefa matemáticamente por ser finalista en Copa) el problema lo tienes tú.

No hay más vuelta de hoja. El Barça tiene mucho mejor equipo. El Madrid, más entrenador y una inercia colectiva (afición, jugadores, medios de comunicación, directiva, etc) in crescendo. La del Barça, es, sangrantemente descendente.

Dicho lo cual, me parecería una chorrada cargarse a Ronaldinho y a Eto'o a final de temporada. Lo del Barça es un problema de actitud, no de aptitud. Condiciones las tiene todas.

Editado por Shircko

Eso es demagogia baratísima. De saldo. Te explico:

Tú ves demagogias por todas partes.

Me limito a preguntarme qué es lo que hace a un equipo ganarle 4-0 al Campeón de Europa para, 3 días después, caer 1-4 ante otro equipo que pelea por entrar en UEFA.

Otra cosa, porque empiezo a verle el rejo a la Sexta... ¿alguien vió los titulares que ponen a los partidos?. En el Madrid-Espanyol: "el campeón vuelve"... joder, que yo sepa el campeón actual es el Barcelona...

Me limito a preguntarme qué es lo que hace a un equipo ganarle 4-0 al Campeón de Europa para, 3 días después, caer 1-4 ante otro equipo que pelea por entrar en UEFA.

Te lo he explicado claramente en el post de arriba.

Pues que todavia estarian de resaca :cenu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.