Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Viendo como celebra el Betis el empate, la prima/maletín debía ser gorda, gorda, gorda...

Tu has visto donde esta el Betis en la clasificacion???

Eso es demagogia baratísima. De saldo. Te explico:

Tú ves demagogias por todas partes.

Me limito a preguntarme qué es lo que hace a un equipo ganarle 4-0 al Campeón de Europa para, 3 días después, caer 1-4 ante otro equipo que pelea por entrar en UEFA.

Otra cosa, porque empiezo a verle el rejo a la Sexta... ¿alguien vió los titulares que ponen a los partidos?. En el Madrid-Espanyol: "el campeón vuelve"... joder, que yo sepa el campeón actual es el Barcelona...

Yo creo que a la "panda" que jugo el otro dia en Getafe no se les puede llamar campeones de Europa, simple y llanamente es eso. No quiero entrar en discusion de si el Barça o el Madrid crece, solo digo que todos los equipos pueden tener partidos malos y el Barça hizo uno penoso de esos que duelen a la vista. El Getafe sabia lo que se jugaba y aprovecho el partido.

En cuanto al ultimo partido yo creo que Torres metio las que suele fallar y ademas estuvo fuera cuando habia que tirar el penalti ( xD ), me parece que muchos aqui parten de que un equipo es lo que es y no va a cambiar. Pues no, todos tienen altibajos y pueden jugar mejor y peor y mas en esta liga que esta patas arriba.

Viendo como celebra el Betis el empate, la prima/maletín debía ser gorda, gorda, gorda...

Tu has visto donde esta el Betis en la clasificacion???

creo q, actualmente, 1 punto al Betis no les sirve para nada ...

Para la salvación un punto en el Camp Nou es importantísimo, un partido del que normalmente no sacas nada se convierte en un buen resultado al seguir sumando.

A lo del getafe no hay q darle muchas vueltas, al barcelona le ha empatado en su campo el peor betis de los ultimos años, con jugadores en el campo como isidoro, ilic, vogel, odonkor, fernando... y gracias al penalti.

Ademas de la motivacion q supone jugar contra un grande, podriais tambien atribuirle algo de culpa al barcelona ¿no?

Parece q el madrid gane xq le regalen los partidos y el barcelona los pierda por primas, por arbitraje, xq el otro equipo se sale... cualquier excusa menos q el barcelona no da lo suficiente para ganar.

Mirando la clasificación se ve que quedan practicamente salvados, 6 puntos en 4 jornadas muy dificil que les superen.

Ahora va a tener la culpa er Beti

y no la panda de mendrugos que tenemos por jugadores

sigo diciendo que el UNICO problema es de actitud,

hoy en día en el futbol actual la técnica SOLO despunta cuando corres igual que el contrario, si corres menos la técnica no sirve para nada,

y eso lo han de entender desde Rijkaard que sigue anclado en su futbol del mágico Milan, y los jugadores que se creen que por ser tal o cual tienen el partido ganado.

joer, esta sacado de quicio mi comentario, está claro q el barça empató por burros y vagos, pero además el betis seguro q se llevo una buena prima, y me alegro por ellos!

Luego hay q leer q si gana la liga el madrid el futbol se desmorona y tal:

Jogo bonito

No sólo es bastante preocupante que el Barça, en el Camp Nou, sea incapaz de mantener un 1-0 ante un Betis bastante de andar por casa, sino que tras la humillación en Getafe Rijkaard dijo textualmente que: "-Hay que terminar la Liga con dignidad".

Bastante significativas las palabras y la actitud de Rijkaard...¿no?

Editado por Shircko

A mi me encanta esto:

¿Podría explicar por qué quitó a Ronaldinho?

Lo cambié porque en cada partido cambio a algún jugador, ¿no? Con la entrada (de Edmilson) pensé en aguantar el resultado

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.