Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me encanta esto:

¿Podría explicar por qué quitó a Ronaldinho?

Lo cambié porque en cada partido cambio a algún jugador, ¿no? Con la entrada (de Edmilson) pensé en aguantar el resultado

xD

Grande Rijkaard, ahora entiendo porque siempre se queda en el vestuario durante el calentamiento de los jugadores antes de los partidos. Se hace una cachimba del copón xD

Lesoleil, yo no he dicho nada del chincha rabiña, ni te estoy intentando joder, solo te he dicho lo mismo q otro forero (al q por supuesto no le has dicho nada): q esa animadversion es la misma q se tenia en contra del madrid cuando empezo a destacar en toda europa.

De todas formas te veo con el norte un poco perdidin, intentando dar bocados a ciegas.

Tienes la misma manía que otros ilustres foreros; en medio de un debate en el que se habla sobre fútbol y en el que yo personalmente no aludo a la actitud de ningún forero en particular, saltas a las acusaciones personales.

De verdad que asco da Mundo Deportivo con su antilaportismo visceral, a qué coño viene poner en portada "Las broncas de Laporta no surtieron efecto". Cuando ganábamos títulos el mérito era de los jugadores y resultaba que Laporta tuvo chamba de montar ese equipazo, ahora que perdemos es culpa del presidente? Qué vergüenza de periódico.

Recomiendo que veais el pedazo de gol de Bojan cuando faltaban 9 minutos a Belgica jugando españa con 10 en las semis: Gol de Bojan vs Belgica

Por supuesto también fue él el autor del único gol contra Inglaterra en la final, pero aun no está colgado en el youtube. Este tío tiene pasta de crack, al tiempo...

Editado por foraster

De verdad que asco da Mundo Deportivo con su antilaportismo visceral, a qué coño viene poner en portada "Las broncas de Laporta no surtieron efecto". Cuando ganábamos títulos el mérito era de los jugadores y resultaba que Laporta tuvo chamba de montar ese equipazo, ahora que perdemos es culpa del presidente? Qué vergüenza de periódico.

Recomiendo que veais el pedazo de gol de Bojan cuando faltaban 9 minutos a Belgica jugando españa con 10 en las semis: Gol de Bojan vs Belgica

Por supuesto también fue él el autor del único gol contra Inglaterra en la final, pero aun no está colgado en el youtube. Este tío tiene pasta de crack, al tiempo...

Yo vi el partido ayer y Bojan hizo un buen partido, pero Iago Falqué hizo un par de jugadas impresionantes, le dio dos pases a Bojan que uno acabo en gol(anulado xD) y la otra se la paró el portero.

594069.gif

Viendo como celebra el Betis el empate, la prima/maletín debía ser gorda, gorda, gorda...

Si, es cierto, el maletín contiene un punto en su lucha por la salvación, ¿como para no celebrarlo? xD

Yo vi el partido ayer y Bojan hizo un buen partido, pero Iago Falqué hizo un par de jugadas impresionantes, le dio dos pases a Bojan que uno acabo en gol(anulado xD) y la otra se la paró el portero.

Sí, pero a mi me da que Iago Falqué es el típico mediapunta español super técnico sangre orchata que no marca un gol ni al arco iris, irregular y que no llegará a triunfar en un grande.

Editado por foraster

Eh eh, y no os olvideis de un tal Daniel Aquino del Murcia.... xD

¿Dónde está el avatar de Victor "Factor X" Valdés?

xD xD

Si me ponéis una foto buena hago el avatar, que no he encontrado ninguna con suficiente cara de quedar mal. Aunque viendo esa de Laporta que han puesto por ahí, me están dando unas ganas...xD

bbeu2.gif

xD

Sencillamente alucinante. xDxDxD

X

bbeu2.gif

xD

Jajaja xD Sublime xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.