Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Claro que si, si nadie esta justificando una contestacion violenta, pero creo que tampoco halla que atacar a un jugador por responder a una provocación, esta claro que es mejor que no responda, pero si lo hace no creo que sea para tanto no? habria que vernos en su lugar.

Claro que si, si nadie esta justificando una contestacion violenta, pero creo que tampoco halla que atacar a un jugador por responder a una provocación, esta claro que es mejor que no responda, pero si lo hace no creo que sea para tanto no? habria que vernos en su lugar.

si lo hace,merece sancion, asi de simple y a llorar a la iglesia si se considera injusto y no a traves de la prensa.

si lo hace,merece sancion, asi de simple y a llorar a la iglesia si se considera injusto y no a traves de la prensa.

si albo si, TODOS los que lo hagan merecen sancion, nadie aqui ha hablado que no le tengan que sancionar, le sacaron roja, como le podian haber sacado amarilla, pero no me hables de justicia xD

si albo si, TODOS los que lo hagan merecen sancion, nadie aqui ha hablado que no le tengan que sancionar, le sacaron roja, como le podian haber sacado amarilla, pero no me hables de justicia xD

y quien podria hablarte de justicia?.. la real sociedad o el valencia??.. xD ..que mira que el real madrid, si hacemos escalas de justicia xD

no deja de llamar la atencion, que el diario del madrid, el ASS, tenga una tabla de posiciones alternativas. Estas posiciones serian las reales a juicio de los lectores que clasifican cada semana las jugadas polemicas y dado que la mayoria de los lectores son del real madrid.....

...

...

...

...

.. en fin que se puede esperar?? xD

que el Barca con correctos arbitrajes segun los madrilistas estaria aun mas lejos aun!!!! xD:(

xD:)xD

No hablo de arbitrajes, pero creo que ni alguien del Barsa ni alguien del Madrid debería hablar, sin embargo, hay otros temas en los que....... mejor deja de hablar de justicia.

Ahora ke me cuentas del diario As??? jajajajaja, lo siento pero esque solo puedo reirme xD Te has fijado ke al votar se puede dar muchas veces seguidas al boton??? xD Tu me dirás que fiabilidad puede tener esa encuesta, y claro, como absolutamente todos los que votan ahi son del madrid, tu sin serlo ya entras mas que yo, que sabes como va, jeje

Editado por AiRoNsAi23

No hablo de arbitrajes, pero creo que ni alguien del Barsa ni alguien del Madrid debería hablar, sin embargo, hay otros temas en los que....... mejor deja de hablar de justicia.

Ahora ke me cuentas del diario As??? jajajajaja, lo siento pero esque solo puedo reirme xD Te has fijado ke al votar se puede dar muchas veces seguidas al boton??? xD Tu me dirás que fiabilidad puede tener esa encuesta, y claro, como absolutamente todos los que votan ahi son del madrid, tu sin serlo ya entras mas que yo, que sabes como va, jeje

no, no me fije si se podia dar muchas veces la boton, pero si te resulto... xD , gracias por el dato xD , sige asi y capaz que maniana se de vuelta la votacion xD

lo que faltaba, que hay mas cules que lee el ASS que merengones xD

Jejeje, tengo otras cosas que hacer que estar dando al botoncito de una encuesta que no tiene ninguna validez. Pero yo veo que tu la sigues y todo.

Solo era para que vieras la credibilidad que tiene esa encuesta de as.

Y bueno, la verdad esque no se cual sera el porcentaje de los madridistas y los no madridistas que votaran en esa encuesta.

En fin, aqui se estaba debatiendo otra cosa y acabamos hablando de una estupida encuesta del diario as.

Editado por AiRoNsAi23

Como dato decir que yo tampoco la había visto :xD Supongo que muchos lectores del As digital estarán igual que nosotros... Aparte, que seguro que tanto madridistas como culés se hacen un paseo por internet viendo los 4 periódicos deportivos de más tirada...

Si te fijas en la web de Marca también mandan muchos más mensajes los culés que los madridistas, los que aparecen en la parte de arriba... Y en la web de El Mundo Deportivo también participan mucho los madridistas...

Cierto Mois, yo por lo menos por mi parte visito las paginas web de Marca, de As y de Mundo deportivo, la de Sport (soport) la visito menos.

Bien, si en AS no sólo votan los madridistas, podemos llegar a la conclusión de que esa votación la opina por consenso el pais entero xD

Ahora en serio, utilizar esa clasificación para cualquiera de los dos bandos es absurdo y sin sentido. Para empezar, está mal hecha, según eso, que te regalen un penalty ganando 2 a 0 no importa, no es que te ayuden.

yo tb me hago un tour, por este orden

Sport->MARCA->El Mundo Deportivo->AS (para echarme unas risas xD xD sobre todo los lunes con Roncero)-> Olé (el diario argentino para ver k sucede por ahi)

y si, yo soy cule y tb vi esa encuesta y visito diariamente tanto as como marca, asi k en esto tienen razon los merengues :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.