Abril 27, 200520 años Sport, mundodeportivo y marca, luego si estoy aburrido, el as para reirme . De hecho esa votacion la encontre debido a un articulo del sport creo
Abril 28, 200520 años Yo los periodicos que mas caso hago son el Mundo deportivo y el Marca; el As y el Sport son un poco el mundo de la gominola. De hecho el periodico mas interesante para mi gusto es El mundo deportivo, pese a que soy madridista.
Abril 28, 200520 años Yo es que la idea que tengo de los periódicos catalanes es que se centran única y exclusivamente en el Fútbol Club Barcelona. Asà que si leo algo me aguanto con los madridistas. Yo ya sé que para empezar a leer seriamente el MARCA hay que saltarse las 20 primeras páginas, donde nos informan paso a paso de todos los estornudos que tuvo Raúl en el dÃa.
Abril 28, 200520 años Hombre, hablo como las paginas de los periodicos, como periodico escrito en si, yo tambien me quedo con el Marca.
Abril 28, 200520 años ¿Alguien ha leÃdo el titular de Marca sobre el interés del Chelsea en Xavi?... Lo cierto es que, aunque la intención de Marca sea claramente 'joder' y tratar de desestabilizar justo ahora, aparte de intentar meter el tembleque a la 'culerada', pues qué quieren que les diga... 24 millones de euros por un jugador coste 0 y que no resulta en absoluto irremplazable. Pues no sé, que se lo lleve Mourinho si es por esa cantidad, que me parece altÃsima tal como está el fútbol últimamente. Que con esos 24 millones te traes a esos 2 ó 3 nuevos jugadores para completar la plantilla... Y aunque no sea santo de mi devoción, ahà estarÃa Iniesta, un jugador exactamente del mismo perfil.
Abril 28, 200520 años 24 millones no! LA CLAUSULA!!Mourinho lo quiere si o si y por eso el tito abramovich lo quiere fichar por la clausula, los 24 millones es lo que cobraria en 4 años. De todas maneras, segun marca el año pasado "solo faltaba la camiseta" en el caso vieira y al final... Hasta que no lo veamos con la camiseta... Saludos!
Abril 28, 200520 años 24 millones no! LA CLAUSULA!!Mourinho lo quiere si o si y por eso el tito abramovich lo quiere fichar por la clausula, los 24 millones es lo que cobraria en 4 años. De todas maneras, segun marca el año pasado "solo faltaba la camiseta" en el caso vieira y al final... Hasta que no lo veamos con la camiseta... Saludos! No no... me parece que la claúsula son 24 millones... o igual he leÃdo mal... voy a volver a ver, por si acaso...
Abril 28, 200520 años Y para dejar constancia de que no era una bravuconada le confesó que Abramovich estarÃa dispuesto a hacer efectiva inmediatamente su cláusula de rescisión de 24 millones de euros y ofrecerle un contrato irrechazable de cuatro campañas. Eso es lo que pone... La cláusula de 24 millones para el Barça, y luego 6 millones en 4 temporadas... que son también 24 millones, sÃ...
Abril 28, 200520 años Ah bueno, pensaba que la clausula de Xavi era mayor, unos 40 o 60 millones pero bueno, de todas maneras es una buena oferta viendo como esta el futbol... A lo mejor lo quieren por lo imposible de fichar a Gerrard que tambien lo queria el Chelsea... Saludos
Abril 28, 200520 años Fijaos, parece que el roncero este (si os fijais, tiene cara de cerdo ) parece que lee nuestra página: http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...nchor=dasopiA00 Hablando también de la encesta de las narices. Respecto a lo de Xavi, pues opino como Le Soleil, aunq será dificl de encontrar un jugador de sus caracterÃsticas (yo creo q Iniesta no es igual), el Barça podrÃa cambiar el estilo un poco
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.