Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al igual que LitoS pero en otro orden xD Sport, El Mundo Deportivo, Marca y As.

Sport, mundodeportivo y marca, luego si estoy aburrido, el as para reirme xD . De hecho esa votacion la encontre debido a un articulo del sport creo xD

Yo los periodicos que mas caso hago son el Mundo deportivo y el Marca;

el As y el Sport son un poco el mundo de la gominola.

De hecho el periodico mas interesante para mi gusto es El mundo deportivo, pese a que soy madridista.

Yo es que la idea que tengo de los periódicos catalanes es que se centran única y exclusivamente en el Fútbol Club Barcelona. Así que si leo algo me aguanto con los madridistas. Yo ya sé que para empezar a leer seriamente el MARCA hay que saltarse las 20 primeras páginas, donde nos informan paso a paso de todos los estornudos que tuvo Raúl en el día.

Hombre, hablo como las paginas de los periodicos, como periodico escrito en si, yo tambien me quedo con el Marca.

¿Alguien ha leído el titular de Marca sobre el interés del Chelsea en Xavi?...

Lo cierto es que, aunque la intención de Marca sea claramente 'joder' y tratar de desestabilizar justo ahora, aparte de intentar meter el tembleque a la 'culerada', pues qué quieren que les diga... 24 millones de euros por un jugador coste 0 y que no resulta en absoluto irremplazable. Pues no sé, que se lo lleve Mourinho si es por esa cantidad, que me parece altísima tal como está el fútbol últimamente.

Que con esos 24 millones te traes a esos 2 ó 3 nuevos jugadores para completar la plantilla... Y aunque no sea santo de mi devoción, ahí estaría Iniesta, un jugador exactamente del mismo perfil.

24 millones no! LA CLAUSULA!!Mourinho lo quiere si o si y por eso el tito abramovich lo quiere fichar por la clausula, los 24 millones es lo que cobraria en 4 años. De todas maneras, segun marca el año pasado "solo faltaba la camiseta" en el caso vieira y al final... Hasta que no lo veamos con la camiseta...

Saludos! xD

24 millones no! LA CLAUSULA!!Mourinho lo quiere si o si y por eso el tito abramovich lo quiere fichar por la clausula, los 24 millones es lo que cobraria en 4 años. De todas maneras, segun marca el año pasado "solo faltaba la camiseta" en el caso vieira y al final... Hasta que no lo veamos con la camiseta...

Saludos! xD

No no... me parece que la claúsula son 24 millones... o igual he leído mal... voy a volver a ver, por si acaso... xD

Y para dejar constancia de que no era una bravuconada le confesó que Abramovich estaría dispuesto a hacer efectiva inmediatamente su cláusula de rescisión de 24 millones de euros y ofrecerle un contrato irrechazable de cuatro campañas.

Eso es lo que pone... La cláusula de 24 millones para el Barça, y luego 6 millones en 4 temporadas... que son también 24 millones, sí... xD

Ah bueno, pensaba que la clausula de Xavi era mayor, unos 40 o 60 millones pero bueno, de todas maneras es una buena oferta viendo como esta el futbol... A lo mejor lo quieren por lo imposible de fichar a Gerrard que tambien lo queria el Chelsea...

Saludos xD

Fijaos, parece que el roncero este (si os fijais, tiene cara de cerdo xD ) parece que lee nuestra página:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...nchor=dasopiA00

Hablando también de la encesta de las narices.

Respecto a lo de Xavi, pues opino como Le Soleil, aunq será dificl de encontrar un jugador de sus características (yo creo q Iniesta no es igual), el Barça podría cambiar el estilo un poco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.