Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No, si también tendrá el pobre pibe la culpa de lesionarse... ::D

Yo más que 'vuelve Saviolaaaaaa' diría 'vuelve Larssoooooooon'...

Tranquilos hombre que hoy palmamos, falle con el villareal, pero de esta jornada no pasa.

Oh... un madridista poniéndose la piel de cordero... qué tiennnno, y qué anti-natural... :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

:(

Saviola yo no lo kiero ver en el barça ni en pitura prefiero milt veces antes a maxi ka saviola i otra cosa yo creo k el madrid va a perder esta jornada i el barça se pone a 9 puntos

Te equivocas amare, y el Barça gana la Liga.

Bueno, ahora a horrar energias y a esperar al año que viene :(, y a ver la parte del futbol que mas me gustan: los fichajes ::D

Por cierto, que tiene MaxI?

Jeje a ver si es verdad i me rio ya de antena3 del as k kreen k todavia no esta perdido maxi ha roto el quinto metatarsiano de su pie derecho, tres meses de baja

Por cierto, que tiene MaxI?

Yo le veo inteligencia, desmarque, rapidez mental, sabe jugar de espaldas, sabe moverse en el área, no se achica, trabaja, presiona, no va mal por alto...

Es un Crespo, con menos instinto asesino (tiene 20 años, eso sí) pero con más participación y trabajo.

No se trata de compararlo con Saviola; pero en el actual Barça, yo prefiero a Maxi.

EDITO: No sabía que te referías a la lesión... :(::D:(xDxD

Editado por LeSoleil

De momento el partido del Madrid pinta mal; está siendo como todos los que han ganado últimamente: dominio del rival, desgaste, paraditas de Casillas... y en una contra te matan Owen o Ronaldo...

Vamos, que casi mejor ni perder el tiempo viendo el partido y sabiendo lo que va a pasar... :(::D

Editado por LeSoleil

El problema del Madrid hoy es que hay un jugador que no ve con los pelos: Solari ::D y lo digo en serio, poorque yo he tendio los pelos largos como él y a no ser que te pongas un cinta no ves nada, y pierdes mucho tiempo quitándote el pelo de la cara...

Depués de esta aclaración digo que el Madrid cada vez que tiene la pelota me da mucha sensación de peligro,, y que a poco q se ponga a presionar más arriba la Real va a tener problemas para sacar el balón

Yo realmente empiezo a pensar que hay un Dios, y que encima es del Madrid...

¿Cómo es posible que todo les salga bien, y que tengan opciones aún de ganar la liga de manera tan miserable?.

Aún recuerdo el "librillo de estilo" de Florentino: "el Madrid está obligado a ganar dando espectáculo"... xD

Repulsivamente mala la Real (como todos los equipos que juegan contra el Madrid, si jugaran así siempre se irían todos a Segunda). Pero eso sí, cuando vaya el Barça harán el partido del año, la defensa estará perfecta, sin dejar huecos para contraataques, etc...

Pero bien por la afición de la Real al final, gritando 'Barça Barça' :::D

Dato 'sin importancia' para Moisesiom: según la Ser, ésta temporada es en la que el Madrid de Florentino ha ganado más puntos en liga... ¿No era éste el peor Madrid de los últimos años, según tú?... :(

En fin, para alimentar mi estrategia, empezaré a pensar que el Madrid va a ganar la liga.

Editado por LeSoleil

Yo le veo inteligencia, desmarque, rapidez mental, sabe jugar de espaldas, sabe moverse en el área, no se achica, trabaja, presiona, no va mal por alto...---> Se supone que es un 9 de area, killer. Para mi no presiona, ni trabaja, y mucho menos hace algo por alto o sabe moverse o desmarcarse

Oye perdona, pero eso de repulsivamente mal la real, creo que te has pasado un pelin. Lo unico en lo que fallo fue en no meter las ocasiones, y el no machacar cuando tuvo al madrid que no pasaba del mediocampo. Por lo demas, jugo bien la real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.