Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Está claro que aquí cada uno barre para casa. No sé de qué nos sorprendemos...

Mañana veo que a las 12 de la noche estamos felicitando al campeón en esta zona.

Tssss. :(

Aún quedaría el Nàstic vs Barça con el equipo tarragonés espoleado por gente de bien como Paco Flores, Morales o Portillo.

De todas maneras a mí lo que más me excita de todo esto es que se dé por hecho la victoria culé ante el Espanyol. xD

Yo tengo el convencimiento de que hoy no gana ni el Madrid ni el Barça.

El Espanyol está muy motivado, cosa lógica por otra parte. Y el Zaragoza se juega mucho en el envite de esta noche, y su motivación está por las nubes. Mi pronostico para esta noche es derrota del Madrid en Zaragoza y empate en el Derbi... :(

¿Será un deseo?... :(

Si ese deseo se hace realidad la liga viaja para Sevilla...

Hombre, es de lógica... ¿no?... Vamos, por poco implicado que estés con unos colores, la objetividad pasa a un segundo término. Al menos yo no soy capaz de verlo de otra forma.

Hombre, es de lógica... ¿no?... Vamos, por poco implicado que estés con unos colores, la objetividad pasa a un segundo término. Al menos yo no soy capaz de verlo de otra forma.

Fijate...que yo aún quiero que gane la Liga el Atleti.

xD:(

Así que mira cuanta subjetividad.

:( :( :( :(

Mañana veo que a las 12 de la noche estamos felicitando al campeón en esta zona.

Tssss. :(

Aún quedaría el Nàstic vs Barça con el equipo tarragonés espoleado por gente de bien como Paco Flores, Morales o Portillo.

De todas maneras a mí lo que más me excita de todo esto es que se dé por hecho la victoria culé ante el Espanyol. xD

Yo tengo el convencimiento de que hoy no gana ni el Madrid ni el Barça.

El Espanyol está muy motivado, cosa lógica por otra parte. Y el Zaragoza se juega mucho en el envite de esta noche, y su motivación está por las nubes. Mi pronostico para esta noche es derrota del Madrid en Zaragoza y empate en el Derbi... :(

¿Será un deseo?... :(

Si ese deseo se hace realidad la liga viaja para Sevilla...

No debería... Empate a puntos Barcelona y Sevilla (gon el golaverage a favor del Barcelona), y el Madrid a 1 punto. Con la última jornada por disputar... Ahí si que entran los Portillos, Morales, Paco Flores, Maxi's, Fernando Navarro... y demás "gente de bien"...

Ciertamente, pensaba que el Sevilla estaba a 1, error mío xD

Está claro, hablamos de lo mismo. Yo a lo que me refería es al tema de los periódicos, que son capaces de darle todas las vueltas que puedan a las cosas para tenerlas de cara.

Igualmente, y haciendo un gran esfuerzo por intentar ser objetivo, al fin tenemos una liga con un final apasionante. Con meritos o desmeritos, el que gane pasará a la historia y el que pierda, nadie se acordará de el... como tiene que ser. Entre esta semana y la que viene, unos reirán y otros llorarán... ley de vida.

Igualmente, y haciendo un gran esfuerzo por intentar ser objetivo, al fin tenemos una liga con un final apasionante. Con meritos o desmeritos, el que gane pasará a la historia y el que pierda, nadie se acordará de el... como tiene que ser. Entre esta semana y la que viene, unos reirán y otros llorarán... ley de vida.

Usted, wichy, preocúpese esta noche de estar bien hidratado y beba agua, beba mucha agua. Que todos sabemos que a ciertas edades un golpe de calor a destiempo puede resultar fatal...

xD

:(

Editado por Shircko

Usted, wichy, preocúpese esta noche de estar bien hidratado y beba agua, beba mucha agua. Que todos sabemos que a ciertas edades un golpe de calor a destiempo puede resultar fatal...

:(

xD

A los del Espanyol hoy seguro que no les da ningun sofoco, no se juegan nada :( , pero más quisiérais poderestar en la situación del Barça, luchando por la liga.

Cuando luxe el español que me llamen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.