Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Oye perdona, pero eso de repulsivamente mal la real, creo que te has pasado un pelin. Lo unico en lo que fallo fue en no meter las ocasiones, y el no machacar cuando tuvo al madrid que no pasaba del mediocampo. Por lo demas, jugo bien la real.

Pues sí que te conformas con poco...

Comparado con todo lo que habían hablado durante la semana los Karpin y compañía, tanto que se habían llenado la boca, tanto que se iban a comer al Madrid, ¿para esto?... Yo desde que empecé a leer declaraciones de la Real ya me temía ésto; mucho hablar y luego nada...

Hombre si acabaron desfondados, digo yo, que sera por que corrieron y le pusieron ganas, sino, un equipo que no corre no acaba asi. Y fisicamente no estan mal, porque ahora es el momento en el que mejor estan. Ademas, se vio que karpin salio con ganas. Por falta de ganas no fue, pero claro, nosotros no vamos a hacer el trabajo de los demas.

Veo miedo en Can Barça, eh?? ya ha llegaod el primero, peor la forma de celebrarlo de Eto´o da a entender que se masca el nerviosismo por allí... y la semana que viene contra erl Valencia fuera, a ver si al final se os va a escapar la Liga... ;)

Veo miedo en Can Barça, eh?? ya ha llegaod el primero, peor la forma de celebrarlo de Eto´o da a entender que se masca el nerviosismo por allí... y la semana que viene contra erl Valencia fuera, a ver si al final se os va a escapar la Liga... ;)

A ver cómo estarían los sevillistas en la misma situación del Barça... :)

Tranquilo, si ya sabemos que el Sevilla no hará nada contra el Madrid, por eso tenemos miedo... ::)

Pues supongo que estaríamos igual, pero nostros bastante tenemos con preocuparnos con mantener el tercer puesto ;)

Y diras con sarcasmo lo de que no vamos a hacer nada contra el Madrod, no?? no sabes las ganas que se le tiene a la capital aquí en Sevilla. Ya llega hasta el punto del odio, lo digo en serio. No sólo al equipo sino a también a los medios de comunicación, a Madrid 2012, etc

Y diras con sarcasmo lo de que no vamos a hacer nada contra el Madrod, no?? no sabes las ganas que se le tiene a la capital aquí en Sevilla. Ya llega hasta el punto del odio, lo digo en serio. No sólo al equipo sino a también a los medios de comunicación, a Madrid 2012, etc

Si bueno, pero eso no hace nada, en Donosti también se le tiene tirria al Madrid y mira...

Ya me veo a Baptista, Alves, Jesuli y Antoñito chocando contra el muro de Casillas, y luego en el minuto 85 contraataque de Ronaldo... y 0-1 ;)

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Messiiiiii... qué astrooooooooo...

Pues otro 'match ball' salvado.

Ahora viene una jornada peligrosa, con la visita a Mestalla y el Madrid recibiendo al Racing (victoria segura).

Pero bueno, teniendo en cuenta que quedan cuatro partidos y que para perder la liga el Barça tiene que perder dos y empatar otro y el Madrid ganarlo todo... La verdad es que cada vez lo veo más claro, aunque las salidas a Mestalla y la visita del Villarreal me preocupan, pero lo que decía, aunque se pierdan esos dos partidos el Barça seguiría siendo líder...

Yo sinceramente firmo el empate en Mestalla, el Madrid quedaría a cuatro puntos, pero luego puedes matar la liga ya en la jornada siguiente...

En fin, sigamos esperando... No me gustó mucho oír al Camp Nou gritando el 'campeones campeones'...

a mi tpco me gusto escuchar eso, no hay q lanzarse tanto y ahi se ekivocaron. A ver si hay suertew y se sentencia pronto el titulo pa q le de mas minutos a esa joyita q es messi

a mi tpco me gusto escuchar eso, no hay q lanzarse tanto y ahi se ekivocaron. A ver si hay suertew y se sentencia pronto el titulo pa q le de mas minutos a esa joyita q es messi

El año que viene debería ser el del arranque definitivo de Messi... :)

Puede que luego me equivoque, pero tengo unas esperanzas tremendas puestas en éste chico... y tiene 17 añitos, madre mía, esa sangre fría para levantarla por encima de Valbuena en un partido de esa importancia ante 95.000 espectadores.

Si jugara en el Madrid, ya tendríamos al nuevo Maradona o Van Basten... ;)

Y parece ser que se le anuló momentos antes otro gol de vaselina también

De todas maneras ya le tocaba, había jugado varios partidos sin destacar, y se había creado mcha expectación en él que no estaba justificando...

De todas maneras ya le tocaba, había jugado varios partidos sin destacar, y se había creado mcha expectación en él que no estaba justificando...

¿¿¿Perdóooooooooooooooooooooooon???...

Si lo han puesto en algunos partidos y como mucho los últimos cinco minutos, por favor... Y aún así siempre deja algún detalle...

Que sí James, que todos sabemos que cualquier pibe del Sevilla B le da mil vueltas, hombre... pero deja un poco de ilusión para los demás. ;)

¿Tú no viste el último sudamericano juvenil?.

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.