Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si el Barca gana la Liga al final, restregarnoslo todo lo que querais...pero hasta entonces...

MUAHAHAHA xD

Qué bonito se ve el foro con todas esas bonitas imágenes debajo del nombre de cada forero xD xD

No suelo bardear a nadie con el fútbol, pero donde el Madrid llegue a perder la liga me voy a cagar de la risa en la cara de cada uno de ustedes personalmente, empezando por cierto forero que no me ha contestado lo que le pregunté acerca de su arquero xD

Seria tan pero tan gracioso xD

Bueno, después de recuperarme del ataque al corazón he de decir que la flor de Capello EXISTE

No suelo bardear a nadie con el fútbol, pero donde el Madrid llegue a perder la liga me voy a cagar de la risa en la cara de cada uno de ustedes personalmente, empezando por cierto forero que no me ha contestado lo que le pregunté acerca de su arquero xD

Me da igual, estos momentos son impagables xD xD xD

Me da igual, estos momentos son impagables xD xD xD

Yo creo que paga más el después, si se pierde y todas las bromas hay que guardarselas uno ya sabe donde xD

¿Sabéis como está el Camp Nou?

Ta mudo.

xD

Vengo de la Peña Barcelonista de mi pueblo, que mal...

DE LA GLORIA AL FRACASO EN UN MINUTO..

Bueno , mejor ir pensando en la temporada que viene, porque lo que tengo claro esque el Mallorca no ganara en el Bernabeu.

Aqui se va un culé triste a la cama..

Bueno, miremos la parte positiva, habra cambios en el barca y renovaran a capello xD (no creo que la gran raja que tiene le dure una temporada mas)

Vengo de la Peña Barcelonista de mi pueblo, que mal...

DE LA GLORIA AL FRACASO EN UN MINUTO..

Bueno , mejor ir pensando en la temporada que viene, porque lo que tengo claro esque el Mallorca no ganara en el Bernabeu.

Aqui se va un culé triste a la cama..

Coño, hoy esta el Espanyol en todos lados.

xD Grande Ivan, grande Rufete, si Rufete, y grande Tamudo...

ninho

A los del Espanyol hoy seguro que no les da ningun sofoco, no se juegan nada  , pero más quisiérais poderestar en la situación del Barça, luchando por la liga.

Sí. La verdad es que el espanyolismo está consternado por no poder estar en vuestra situación. Pero ya sabéis que no lo llevamos mal y que nos flagelamos todas las mañanas por no tener la grata fortuna de ser barcelonistas.

josine969

Cuando luxe el español que me llamen  xD

Mejor nos llamas tú cuando el Oviedo esté, no en Primera o en Segunda, sino en Segunda B.

Y que conste que el Oviedo me cae bien; pero vista tu falta de argumentos y tu desvirtuación, más de lo mismo por mi parte.

xD

Ahora recuerdo yo frases de tantos y tantos culés del tipo: "Mejor que no baje el Espanyol que así tenemos seis puntos seguros en Liga" o los manidos y unísonos gritos el año pasado de "A Segunda, a Segunda" o los "simpáticos": "Qué malo eres, Tamudo qué malo eres" del Camp Nou. Ya lo dijo Sánchez Llibre días antes del partido de hoy: "Quien ríe último, ríe mejor". Y a mí me duele la cara y no sé de qué. xD

Un abrazo a todos y mucho ánimo.

xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.