Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tampoco os flipeis...que tiene 17 años y si explota el año que viene con 18....yo no le acabo de ver para titular del Barça y además el año que viene con todo lo que se dice que fichareis donde se le hace sitio...deberia el Barça cederlo 2 o 3 temporadas más porque no es lo mismo un campeonato juvenil que la 1a o 2a division española...

Tampoco os flipeis...que tiene 17 años y si explota el año que viene con 18....yo no le acabo de ver para titular del Barça y además el año que viene con todo lo que se dice que fichareis donde se le hace sitio...deberia el Barça cederlo 2 o 3 temporadas más porque no es lo mismo un campeonato juvenil que la 1a o 2a division española...

No es que nos flipemos, es que tenemos a Messi o Iniesta, pero eso sí, hay que estar tranquilitos y no depositar esperanzas en ellos; pero mientras tanto, Oscar Serrano es Gullit y Jarque es Maldini...

Por no hablar de Jonathan Soriano: el nuevo Maradona, oiga...

Por cierto, tanto que hablan: ¿de qué cantera son De La Peña o Velamazán, por no hablar de Roger, un jugador importante en el Espanyol de los últimos años?... O Celades, por el que al parecer se interesan los periquitos.

¿El Barça tiene algún jugador procedente de la cantera del Espanyol?.

Editado por LeSoleil

Messi de momento ha demostrado lo mismo o menos que Maxi Rodriguez o Saviola en aquel mundial Sub-20...yo no hable de Jarque, Serrano o Soriano...abrimos un post y lo discutimos si quereis...solo daba mi opinon...de buen rollo...no intentaba agredir a nadie...pero que en España lo de sobrevalorar jugadores es algo demasiado comun...solo pedia cordura...::p

Messi de momento ha demostrado lo mismo o menos que Maxi Rodriguez o Saviola en aquel mundial Sub-20...yo no hable de Jarque, Serrano o Soriano...abrimos un post y lo discutimos si quereis...solo daba mi opinon...de buen rollo...no intentaba agredir a nadie...pero que en España lo de sobrevalorar jugadores es algo demasiado comun...solo pedia cordura...::p

Es que uno se llega a quemar un poco; en todas las canteras salen jóvenes que los ponen de futuros cracks.

Pero en el caso del Barça, resulta que no, que tenemos al mejor sub-18 de Sudamérica y eso no es nada, que tenemos al líder de la selección española sub-21 y eso tampoco es nada...

Por cierto analizando los 3 jugadores que nombraste:

-Serrano ha reicibido elogios unánimes por su gran primera vuelta...con lo cual y teniendo en cuenta lo que costo...fichado tirao del Figueres...

-Soriano y Jarque ambos titulares con la sub 21...Fernando Navarro y Oleguer no han pasao ni por ella...Por cierto Iniesta me parece un futbolista impresionante...a ver si no os lo cargais como con De la Peña...

Es más, me arriesgo a decir que si Messi jugara en Boca o River, ya sería titular indiscutible, no lo veo inferior a Cardozo o Palacio.

Por cierto analizando los 3 jugadores que nombraste:

-Serrano ha reicibido elogios unánimes por su gran primera vuelta...con lo cual y teniendo en cuenta lo que costo...fichado tirao del Figueres...

-Soriano y Jarque ambos titulares con la sub 21...Fernando Navarro y Oleguer no han pasao ni por ella...Por cierto Iniesta me parece un futbolista impresionante...a ver si no os lo cargais como con De la Peña...

A De La Peña no nos lo cargamos nosotros, te recuerdo que sigue teniendo el cariño del Camp Nou; en todo, caso 'se cargó' a el mismo.

A lo de Oleguer te respondo del mismo modo que tú con Serrano: ha recibido elogios unánimes, y acabará yendo a la absoluta a poco que mantenga el nivel.

Si, si no te digo que ande sobrado técnicamente....pero analizando friamente el juego del Barça....no cabe en el equipo Riquelme y si cabe Messi?? En su puesto hay varios y todos buenisimos: Xavi, Ronaldinho, Iniesta...

Hombre, Serrano más que por su primera vuelta, por sus primeros 10 partidos... Hay que reconocer que ha dado un bajón impresionante.

Jonathan Soriano si creo que va para gran jugador si sale todo bien, pero para nada es titular en la sub.21 porque debutó en el último partido que ganaron 8 - 1 a San Marino o un resultado así escandaloso... Así que lleva 1 o 2 partidos y los comenzó de suplente.

Y Jarque pues no sé, la verdad...

Vamos hombre ahora me vas a decir que a De la Peña no le abrieron las puertas de salida el señor Gaspart y Van Gaal??? y al año siguiente 4500 kilos por Gerard...seamos serios....por cierto creo que a Oleguer le quitas a Puyol y....pero bueno gustos son colores

Si, si no te digo que ande sobrado técnicamente....pero analizando friamente el juego del Barça....no cabe en el equipo Riquelme y si cabe Messi?? En su puesto hay varios y todos buenisimos: Xavi, Ronaldinho, Iniesta...

¿Qué tiene que ver Riquelme con Messi?. Riquelme tiene 27 años y cobra 500 millones de pesetas anuales, aparte que costó un par de miles de millones.

Me sacas la sub-21, te recuerdo que aparte de Iniesta, van Sergio García y Víctor Valdés, y en muchas ocasiones Óscar López y Peña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.