Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Soriano = 4 goles en un partido

Jarque = 3 (es central)

Soriano acabará siendo titular en la sub 21 cuando juegue un pokito mas en Primera...

Vamos hombre ahora me vas a decir que a De la Peña no le abrieron las puertas de salida el señor Gaspart y Van Gaal??? y al año siguiente 4500 kilos por Gerard...seamos serios....por cierto creo que a Oleguer le quitas a Puyol y....pero bueno gustos son colores

Pues nada, si para tí los del Espanyol son mejores, explícame la situación clasificatoria de ambos equipos.

Ah, tú lo has dicho Oleguer con Puyol, si, un canterano. Aunque ahora me dirás que Jarque y Lopo son mejores que Puyol, claro... ::p

Sergio Garcia? Seamos serios....es rápido y hábil, escurridizo etc...pero no le mete un gol al arco iris...y en la sub 21 Aranzubia ha jugado mas q Valdés eh....yo no le recuerdo en la sub 21...me lo podrias demostrar....A Peña le veo mas futuro q a Navarro eso si..

Simplemente dije la verdad...y ahora me sales con la clasificiacion....Puyol es el mejor defensa del mundo....y lo dice un perico....y? A ver si Eto'o, Deco, Ronaldinho, Márquez, Gio, Belletti etc no son fichados a golpe de talonario...Y tambien digo que Xavi junto con De la Peña y Riquelme es el mejor pasador de la Liga y de los mejores de Europa...

Pues nada, hombre, para tí el premio: todos los jóvenes del Espanyol son los mejores del panorama mundial.

Y Lopo esta haciendo una temporada buenisima digna de seleccion...y no lo digo yo solo...Pero claro si lo comparamos con Puyol....::p

Pues nada, hombre, para tí el premio: todos los jóvenes del Espanyol son los mejores del panorama mundial.

Yo en ningún momento dije eso...me limitaba a dar mi opinion...me parecio debil tu forma de pirarte del post con eso de TU GANAS...mira mis mensajes y veras que soy objetivo y reconozco lo bueno del Barça que es mucho y muy bueno en algunas ocasiones...cosa que tu no haces...

Yo en ningún momento dije eso...me limitaba a dar mi opinion...me parecio debil tu forma de pirarte del post con eso de TU GANAS...mira mis mensajes y veras que soy objetivo y reconozco lo bueno del Barça que es mucho y muy bueno en algunas ocasiones...cosa que tu no haces...

No, la forma débil de pirarme habría sido diciendo 'yo gano'... ::p

No he dicho que la cantera del Espanyol sea mala como das a entender, todo empezó porque yo me puse a elogiar a Messi y tú entraste diciendo que no flipemos...

Vamos, si tú tienes derecho a 'flipar' con Soriano o los del Sevilla con Capel, digo yo que los culés tendremos derecho a ilusionarnos con los nuevos jóvenes, más si son elegidos como el mejor jugador de un sudamericano juvenil, que repito, madre mía si fuera un joven del Espanyol o del Madrid...

Estas en tu derecho de ilusionarte y Messi pinta muy bien solo dije que poned los pies en el suelo que no ha jugado nada aun en una gran Liga europea...y en cuanto a lo de si fuera del Espanyol o del Madrid....mediáticamente no vamos a negar todos que a las perlas de Madrid y Barça se les da mas bola....para perla Jesus Navas....y el Madrid es otro que sobrevalora gente como Roberto Soldado...o Portillo....por favor...

Estas en tu derecho de ilusionarte y Messi pinta muy bien solo dije que poned los pies en el suelo que no ha jugado nada aun en una gran Liga europea...

Haber empezado por ahí, hombre... Yo nunca dije que fuera una realidad consagrada. Desde el principio dije que la próxima temporada debía ser la de su arranque definitivo, así que fíjate la diferencia...

Y donde jugará el año que viene? En que puesto o por quien saldría?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.