Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y donde jugará el año que viene? En que puesto o por quien saldría?

Eso ya no lo decido yo, por desgracia... Yo desde luego lo dejaría en el primer equipo como primer suplente de Ronaldinho.

Y entonces por quien entra Iniesta?

Pq si se ficha a Milito u otro central, a Van Bommel, más Ezquerro y otro MPCD llamese Esposito o Joaquin....no lo se...

entonces fichar a Ezquerro es cerrar una puerta más a Messi....

Ojo, que Messi sé que es bueno y que tiene mucho futuro, y que está considerado como uno de los mejores juveniles del mundo, peor sólo he dicho que ya había jugado algunos partidos y no había destacado hasta hoy. No por eso he dicho que los canteranos del Sevilla sean mejores, q lo son ::p

Por cierto, me gusta ver el nombre de Capel "en boca" de foreros que son son ni siquera sevillano... bien por ti Le Soleil ::p

Capel en el FM lo fichas libre...pero luego a mi por lo menos no me evoluciona lo deseado en mi equipo...que me dices sevillista? Esta infravalorado en el juego o es de los que o juegan en un grande o no rascan nada?

Pues te cuento que Capel es el típico extremos izquierdo que desborda muy bien y tiene mucha velocidad, pero como defecto tiene el que tarda demasiado en dar la pelota. Este año croe que porvocó en un partido de 2ªB 8 taarjetas amarillas, contra tíos que tienen 30 años o más. En el filial estaba jugando algunos partidos de titular y otros salía en el segundo tiempo para revolucionar el aprtido, pero ultimamente ha estado lesionado y no sé si hoy ha jugado.

Con el primer equipo ha juugado unos 5 partidos, debutando con solo 16 años.

Es muy joven todavía pero todo el mundo coincide en que será un gran futbolista, pudiendo igualar a Reyes

mejor q Navas??' Menudo desparpajo el chaval este!

Mejor que Navas no sé. Son de caractersíticas muy similares, lo que pasa es que Navas tiene 19 años y Capel sólo 17 cumplidos en febrero, por eso juega más el primero

Caparros se pira verdad? Que se cuchichea en el Pizjuan?

Con Caparrós la gente andaba mosca, pero como meta al equipo en Champions este año no hay quien le rechiste. Otra cosa es que sólo lo clasifique para la UEFA, entonces yo creo casi seguro que se va (o lo echan)

Pero como lo van a echar por dios!! Me huele un poco a lo de Benitez en el Valencia el año pasao....con la de perlas q ha sacao Caparros no lo entenderia...

Estas en tu derecho de ilusionarte y Messi pinta muy bien solo dije que poned los pies en el suelo que no ha jugado nada aun en una gran Liga europea...y en cuanto a lo de si fuera del Espanyol o del Madrid....mediáticamente no vamos a negar todos que a las perlas de Madrid y Barça se les da mas bola....para perla Jesus Navas....y el Madrid es otro que sobrevalora gente como Roberto Soldado...o Portillo....por favor...

Ahora resultará que tú si puedes decir que Soriano es un magnífico jugador porque mete goles en el filial y un madridista no puede decir lo mismo de Soldado que es el mejor goleador de toda la 2ªB, con un equipo líder con bastante diferencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.