Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Referente a messi como ha dicho lesoleil si estuviera en argentina seria titular y posiblemente estariamos hablando del interes de los grandes de europa por el. Cn 17 años fue uno de los mejores del torneo sub 20 al q fue. La prensa argentina no hacie mas elogiarle y compararle cn maradona. Yo creo cm ha dicho james(me parece) q se le debe ceder para q se habitue mas a jugar a un nivel alto, y eso lo podri hacer aki en españa o incluso yo pensaria en argentina, aunke alli la presion q tendria seria mayor pero kizas tb tendria muchisima mas libertad en atake.......

Hablando de esas perlas del sevilla yo creo q navas se parece mas a reyes y q capel es un tio con mas clase no se si me explico es mas un mediapunta cn tecnica y mucho regate y decir q estuvo en el barça pero q cm no se adapto a la ciudad se volvio a su tierra segun escuche.

El otro dia cuando lei algo del manolete ni puta idea un pirao pensaba,y no me ekivoke y es q encima escreibe un articulo en el q t pide q lo leas bien y luego no se entera de na,a ver manolete, q lo q el barçá kiere recalificar es el mini,no el camp nou junto cn eso la mayor cagada es lo de la venta de ronnie pa traer a otros... venga hombre no me jodas.

Estas en tu derecho de ilusionarte y Messi pinta muy bien solo dije que poned los pies en el suelo que no ha jugado nada aun en una gran Liga europea...y en cuanto a lo de si fuera del Espanyol o del Madrid....mediáticamente no vamos a negar todos que a las perlas de Madrid y Barça se les da mas bola....para perla Jesus Navas....y el Madrid es otro que sobrevalora gente como Roberto Soldado...o Portillo....por favor...

Ahora resultará que tú si puedes decir que Soriano es un magnífico jugador porque mete goles en el filial y un madridista no puede decir lo mismo de Soldado que es el mejor goleador de toda la 2ªB, con un equipo líder con bastante diferencia...

Ahi si tienes razon...pero he visto jugar a Soldado y me parece que esta sobrevalorado...como tambien lo esta Soriano que no es que me ilusione excesivamente tampoco...pero si tienes razon

pues ahora a pensar en un rival duro y q encima ha recuperado a una de sus estrellas, a ver como sale la cosa el domingo y si el ekipo saca algo positivo

Un tema que no se ha tratado: ¿Qué les parece el asunto de la publicidad en la camiseta?.

El Mundo Deportivo ya da por hecho que el Barça llevará durante cuatro temporadas el slogan "Pekin 2008" en su camiseta, lo que le reportará 19 millones de euros por temporada ampliables a 27 por incentivos, cifra muy considerable teniendo en cuenta que el Bayern cobra 17 de T-Corn, el Madrid 14 de Siemens y el que más, la Juve 22 con Sky Sports y Tamoil.

Mi opinión es totalmente favorable. Ya sólo falta que fichen a un chino y se hacen de oro :hello:

Un tema que no se ha tratado: ¿Qué les parece el asunto de la publicidad en la camiseta?.

El Mundo Deportivo ya da por hecho que el Barça llevará durante cuatro temporadas el slogan "Pekin 2008" en su camiseta, lo que le reportará 19 millones de euros por temporada ampliables a 27 por incentivos, cifra muy considerable teniendo en cuenta que el Bayern cobra 17 de T-Corn, el Madrid 14 de Siemens y el que más, la Juve 22 con Sky Sports y Tamoil.

Mi opinión es totalmente favorable. Ya sólo falta que fichen a un chino y se hacen de oro :hello:

Teniendo en cuenta que el año que viene es ya 2006, y el contrato es de cuatro años...en el 2009 que pintara el logo de Pekin 2008? :P

Pues acabo de leer que son cinco años, no cuatro...

Bueno, supongo que esto se verá también como un acto de favoritismo hacia el Barça, ¿no?: el Espanyol vilipendiado por las autoridades chinas...

Editado por LeSoleil

pues a mi me parece bien hace falta el dinero y esa es una buena forma de ganar bastante y la oferta es practicamente irrechazable. La verdad q cn lo q se va a ingresar practicamente se puede pagar los años q resta de la deuda.

Ya fichar a un chino seria la bomba jajaja eso si q seria abrir mercado..... aunke segun he leido dentro de la publicidad se pueden meter una serie de partidos durante una gira por alli q pueden hacer aumentar la cantidad

También podrían publicitaR China de otra forma que no sean las Olimpiadas, por ejemplo fomentando el Turismo con la publicidad en las camisetas... Si no me he enterado mal es una oferta del Gobierno Chino, creo.

También podrían publicitaR China de otra forma que no sean las Olimpiadas, por ejemplo fomentando el Turismo con la publicidad en las camisetas... Si no me he enterado mal es una oferta del Gobierno Chino, creo.

Si es asi si entiendo que sea tan largo el contrato...

SI fichar a un chino seria la bomba :hello:.Ademas entre tantos millones (hay hasta debajo de las piedras) debe haber algun jugador bueno,no?

SI fichar a un chino seria la bomba :hello:.Ademas entre tantos millones (hay hasta debajo de las piedras) debe haber algun jugador bueno,no?

Pues para ejemplo un botón...la selección china no es una potencia que digamos...yo creo que Japón y Corea del Sur le sacan futbolísticamente 20 años a China...igual si China sigue abriendo mercados y en Europa jugasen más...quien sabe....nadie diría hace 15 años que en USA estuvieran saliendo muy buenos jugadores como hoy en dia..Beasley, Adu, Donovan, O'Brien, McBride....son bastante decentes...aunque nunca he visto un partido entero de Adu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.