Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que como primer sponsor de su historia, el Barça ha entrado con buen pie, en cuanto no hablamos de una multinacional al uso, sino la publicidad de un evento tan respetable e importante como unos Juegos Olímpicos.

Yo siempre preferí ver en las camisetas publicidad de lugares, o de eventos, en lugar de logotipos de multinacionales; me parece que aparte del dinero, también es importante el mensaje que se transmite.

Por ejemplo, sería maravilloso que el Madrid anunciara Madrid-2012 en sus camisetas si sale elegida, aunque eso suponga tal vez perder unos millones; pero sería un magnífico gesto que causaría aceptación (sin contar Sevilla, claro :hello: )

BUff... el Madrid que se ponga lo que quiera, peor a los sevillistas no les digas que se pongan eso en la camiseta porque te mandan bien lejos :hello:

Yo creía que era publicidad de Pekín, más que de las olimpiadas.

Pues acabo de leer que son cinco años, no cuatro...

Bueno, supongo que esto se verá también como un acto de favoritismo hacia el Barça, ¿no?: el Espanyol vilipendiado por las autoridades chinas...

directo al menton :hello:

A mi me parece bien que pongan algo en la camiseta, siempre y cuando sea esteticamente correcto y bueno, den bastante dinero, fijaros que con ese dinero casi (yo creo que si) pagamos las fichas anuales. No lo veo mal. :blink:

Bueno, supongo que esto se verá también como un acto de favoritismo hacia el Barça, ¿no?: el Espanyol vilipendiado por las autoridades chinas...

directo al menton :blink:

Estas obsesionado con el Espanyol...yo no lo nombre por ningun lado...os traiciona el subconsciente....directo al menton...:blink:

directo al menton :P

Estas obsesionado con el Espanyol...yo no lo nombre por ningun lado...os traiciona el subconsciente....directo al menton...:blink:

de todas maneras menos que tu por el barca xD , que tu tienes una barcelonitis que no hay cura posible xD

K.O :blink:

Shircko, yo no te he nombrado para nada, así que por favor pasa de mí en la medida de lo posible, que sin citarte ya estás llamándome obsesionado... Respecto a éso, te vuelvo a recomendar de nuevo aquello de ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio, como bien te ha dicho Albo Adicto, no creo que precisamente seamos los culés los obsesionados con el Espanyol...

directo al menton :blink:

A las pruebas me remito...de todas maneras la mala educacion tampoco se cura y la MADRIDITIS tampoco...Vosotros ganais...:blink:

Precisamente mi mención hacía referencia y era una forma de satirizar el contínuo complejo de inferioridad perico. Si no sabes captar las ironías, ya es problema tuyo...

Y no hables de educación, anda, que ya me has llamado 'flipao' y ahora 'obsesionado'. ¿Cuál será la siguiente?.

Editado por LeSoleil

Precisamente mi mención hacía referencia y era una forma de satirizar el contínuo complejo de inferioridad perico. Si no sabes captar las ironías, ya es problema tuyo...

Y no hables de educación, anda, que ya me has llamado 'flipao' y ahora 'obsesionado'. ¿Cuál será la siguiente?.

Mentiroso...pq dijiste que no era republicano ni agnostico etc etc etc y como no lo argumentaste en su momento estoy en mi derecho de llamarte asi...de todas maneras que un culé me hable de complejo de inferioridad cuando de todos es sabida la Madriditis que hay....es de risa...si vivieras en Catalunya comprenderias la rabia de los pericos por determinados favoritismos....los mismos que pueden tener los del Rayo o el Getafe con el Madrid....asi que desde Canarias opinar de la situacion politica e institucional en el mundo del deporte catalan es sencillamente OPINAR...:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.