Mayo 6, 200520 años Ah y lo de Canarias no era nada personal.....estuve y me encanto, me parece despues de Andalucia lo mas bonito de España, el clima, las playas...la hostia...en serio...aunke me kedo con Lanzarote entre las q vi...
Mayo 6, 200520 años Mentiroso...pq dijiste que no era republicano ni agnostico etc etc etc y como no lo argumentaste en su momento estoy en mi derecho de llamarte asi...de todas maneras que un culé me hable de complejo de inferioridad cuando de todos es sabida la Madriditis que hay....es de risa...si vivieras en Catalunya comprenderias la rabia de los pericos por determinados favoritismos....los mismos que pueden tener los del Rayo o el Getafe con el Madrid....asi que desde Canarias opinar de la situacion politica e institucional en el mundo del deporte catalan es sencillamente OPINAR... ¿Que no te argumenté lo de que no eras republicano?, increÃble, vamos... Te lo dije ayer mismo. La rabia que tienes tú por los "favoritismos" al Barça en Catalunya es exactamente la misma que siente un culé de León por los "favoritismos" al Madrid. Pero claro, ahora dime que no, que lo nuestro es complejo y lo tuyo está perfectamente razonado y justificado. Mira, paso de tÃ, a no ser que vuelvas a insultarme, opto por obviar tus palabras de ahora en adelante, aunque me haga sangre de morderme los labios. De momento, ya va "flipao, obsesionado, y mentiroso". Eso que yo sepa es insultar, y está penado por las normas del foro. Editado Mayo 6, 200520 años por LeSoleil
Mayo 6, 200520 años Si hablas tu el que llamo nazi a la aficion perica y te repito que no argumentaste nada de lo de republicano y agnostico...citalo si es asi...veo normal que decidas obviarme ya que no puedes demostrar lo que dijiste y lo del cule de Leon que se siente oprimido pues lo mismo que uno del Eibar en Bilbao...o un perico en Zaragoza...no tiene sentido...el Barça y el Madrid que hablen de opresion y estas cosas es de risa...en fin...
Mayo 6, 200520 años 2. Opinar que el nacionalismo 'moderado' es bueno y positivo resulta contraproducente con las ideas izquierdistas, por cuanto éstas por definición se basan en el internacionalismo; es decir, en la supresión de la nacionalidad. En la zona 'elecciones' dijiste que el nacionalismo extremo era perjudicial, pero que en términos más suaves es positivo. Una persona que se considera auténticamente de izquierdas no considera positivo ningún nacionalismo. Ahà lo tienes; que ya aburres, hombre. Te vuelvo a repetir (y van...) que yo no he llamado 'nazi' a la afición del Espanyol, tú mismo reconociste ayer al final que éso era cierto; y de cualquier forma yo a tà no te he insultado directamente, como tú has hecho conmigo.
Mayo 6, 200520 años Joder ya está bien, q estais monopolizando todo el foro Daos los msn y seguid por ahÃ, que es que ya me cansa Le Soleil pidiendo pruebas de que ha dicho "nazi"
Mayo 6, 200520 años Daos los msn y seguid por ahÃ, que es que ya me cansa Le Soleil pidiendo pruebas de que ha dicho "nazi" ¿A que sÃ?, joder, es que mira que son insistentes, y dale con que he llamado 'nazis' a todos...
Mayo 6, 200520 años 2. Opinar que el nacionalismo 'moderado' es bueno y positivo resulta contraproducente con las ideas izquierdistas, por cuanto éstas por definición se basan en el internacionalismo; es decir, en la supresión de la nacionalidad. En la zona 'elecciones' dijiste que el nacionalismo extremo era perjudicial, pero que en términos más suaves es positivo. Una persona que se considera auténticamente de izquierdas no considera positivo ningún nacionalismo. Ahà lo tienes; que ya aburres, hombre. Te vuelvo a repetir (y van...) que yo no he llamado 'nazi' a la afición del Espanyol, tú mismo reconociste ayer al final que éso era cierto; y de cualquier forma yo a tà no te he insultado directamente, como tú has hecho conmigo. Si pero lo argumentaste diociendo que la izkierda no cree en nacionalismos....pues ahi tienes a ERC o Aralar entre muchos otros...
Mayo 6, 200520 años Si pero lo argumentaste diociendo que la izkierda no cree en nacionalismos....pues ahi tienes a ERC o Aralar entre muchos otros... Me rÃo yo del 'izquierdismo' de ERC o de Aralar... Que digan que son izquierda es como ser vegetariano e hincharte a comer filetes de buey...
Mayo 6, 200520 años Si pero lo argumentaste diociendo que la izkierda no cree en nacionalismos....pues ahi tienes a ERC o Aralar entre muchos otros... Me rÃo yo del 'izquierdismo' de ERC o de Aralar... Que digan que son izquierda es como ser vegetariano e hincharte a comer filetes de buey... Si hombre si son de izkierdas pero segun donde....pq por ejemplo ERC en Bcn es partidaria a acabar con los toros y en cambio en el interior de catalunya esta en contra de eliminar fiestas del estilo pq ahi tienen un buen numero de votos...ademas seria bueno tb explicar cada cual que entiende el por ser de izkierdas...pq progres de bokilla hasta en el PP...
Mayo 6, 200520 años ademas seria bueno tb explicar cada cual que entiende el por ser de izkierdas...pq progres de bokilla hasta en el PP... Bueno, para empezar ésto deberÃa ir en zona polÃtica. Segundo: la izquierda no se "interpreta", ni queda al libre entendimiento de cada uno; la izquierda tiene unos dogmas y unas ideas firmes, que están escritas y que cualquiera puede leer, y no hablo sólo del "Manifiesto Comunista" de Marx (no Groucho...), y donde entre muchos otros postulados, se especifica claramente el internacionalismo de las ideas y la lucha social en vez de la lucha nacional. De ésto ya se ha discutido largo y tendido en éste foro...
Mayo 6, 200520 años ademas seria bueno tb explicar cada cual que entiende el por ser de izkierdas...pq progres de bokilla hasta en el PP... Bueno, para empezar ésto deberÃa ir en zona polÃtica. Segundo: la izquierda no se "interpreta", ni queda al libre entendimiento de cada uno; la izquierda tiene unos dogmas y unas ideas firmes, que están escritas y que cualquiera puede leer, y no hablo sólo del "Manifiesto Comunista" de Marx (no Groucho...), y donde entre muchos otros postulados, se especifica claramente el internacionalismo de las ideas y la lucha social en vez de la lucha nacional. De ésto ya se ha discutido largo y tendido en éste foro... Entonces que partidos españoles con representacion parlmanetaria son de izkierdas en España?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.