Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ademas el comunismo en segun que paises ha ejercido un nacionalismo brutal...ahi tienes a los regímenes comunistas de Corea del norte, China, Cuba, la antigua URRSS etc...y bueno si nos tenemos que kedar en el siglo XIX pues kedemonos, tampoco cambiemos la Constitucion, ni los estatutos ni nada de nada....no vaya a ser que se rompa el dogma...pero bueno es verdad que eso iria en la zona de politica....

Cuestion aparte: visto el Barça de esta temporada lo bien que ha jugado y tal...ok, pero me gustaria saber que Barça os gusta? mas el actual o el Barça de Robson...a nivel de juego y espectaculo...dejando aparte tema de titulos en el cual el Barça de Robson fue superior al actual

Entonces que partidos españoles con representacion parlmanetaria son de izkierdas en España?

Ahora mismo ninguno representa la esencia auténtica de la izquierda, tal vez IU. Me podrás decir que 'hay que modernizarse, la izquierda avanza'... sí, pero entonces ya no hablamos de izquierda, sino de otra cosa diferente, llamémosla por ejemplo 'tortilla de chorizo'...

Ademas el comunismo en segun que paises ha ejercido un nacionalismo brutal...ahi tienes a los regímenes comunistas de Corea del norte, China, Cuba, la antigua URRSS etc...

No confundas el mensaje con el mensajero; en ningún tratado izquierdista se afirma que deba asesinarse o cometer genocidios. Stalin o Mao no eran más que tiranos que no sabían ni lo que representaban.

Pues eso que quien siga al pie de la letra la doctrina que salga del armario....y bueno IU hasta cierto punto pq no me convence demasiado segun que posturas tienen como por ejemplo en Euskadi....y ademas en la transicion aceptaron el rey como los demas...asi que...tb digamos que avanza....aunke no se si a peor

En fin...hablemos de futbol mejor....que veo que lo del Barça de Robson es un fetiche mio pq nadie dice na...:blink:

Me voy unos dias y se termina hablando de tortillas de chorizo y nazis... que es esto?

por cambiar de tema.. y aunk sea una zona mas de futbol k de otra cosa....

CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!! :banani:)xD

volvemos a ser campeones de europa en balonmano, por fin, despues de las 5 seguidas.

iker romero CRACK. bueno.. TODOS cracks

k feliz estaba laporta jeje ahi saltando como un jugador mas en el vestuario. con razon se volvio tan rapido de china

el palau impresionante, con este equipo y esta aficion el partido ha sido la ostia

a ver k pasa el año k viene, pk se van a ir hombres importantes... ortega, xepkin, a lo mejor romero.....

por lo menos ya esta hecha la base y con unos buenos fichajes y si nos kedamos con iker, el año k viene daremos mucha guerra

y ahora... a por la liga de futbol!!

va a empezar ahora mismo el madrid-racing... RACINGUISTAS HE REZADO POR VOSOTROS xD xD como gane el racing ya seria un dia redondo

y ya del tiron...

por fin vuelve edmilson a una convocatoria!! me encanta este jugador, estoy convencido de k la proxima temporada va a dar muxo de k hablar. con su recuperacion nos ahorramos fichar a un central.

Edmílson: "Primero el Barça; después, la selección"

PD: VISCA EL BARÇA!! el año k viene a por la 2ª de futbol

PD2: mas que un club

la verdad q si q es una buena noticia ser campeones de europa, y por lo de los q se van pos espero q romero se kede y los demas pco los veo tan importantes,creo q hay q buscar cracks y darle un aire nuevo al ekipo. A laporta q si kiere repetir y q sean mas titulos q invierta q ahi hay materia prima.

por lo de q rezaste.....va a ser q te ekivocastes de dios,o q este es blanco pq vamos es increible q sin hacer nada esten ahi

la verdad q si q es una buena noticia ser campeones de europa, y por lo de los q se van pos espero q romero se kede y los demas pco los veo tan importantes,creo q hay q buscar cracks y darle un aire nuevo al ekipo. A laporta q si kiere repetir y q sean mas titulos q invierta q ahi hay materia prima.

por lo de q rezaste.....va a ser q te ekivocastes de dios,o q este es blanco pq vamos es increible q sin hacer nada esten ahi

Felicidades por el balonmano...y soy perico y merengon jejej....hubiese preferido que ganase el Ciudad Real entre otras cosas por el gran Dushebaev (o como se escriba) pero weno muy grande el balonmano español este año...campeones del mundo, el barça gana la champions...solo falta mañana que gane el Ademar Leon la Recopa, Alonso, Nadal, el Espanyol, el Valencia...jeje :banani en fin que enhorabuena....ah! y el SUPER TAU!

Lastima ke se haya kerido enmpañar con los errores arbitrales. Hay ke ver ke grandes son las secciones del Barça, seguro ke ningun club del mundo tiene tantas secciones y de tanta calidad. En eso si ke el Barça se puede decir ke es el mejor.

Y bueno, ke gane mañana Alonso y el Tau, y lo mas importante, ke gane el Barça, me conformo con ke lo haga igual ke el Madrid contra el Albacete, Real Sociedad y un gran ect, sin hacer practicamente nada, seria lo justo, pq encima seguro ke tendra ke llevar el peso del partido tb en Mestalla, seria ya la leche. Por cierto, pq leches no le salen al Madria agazapaos atras como contra el Barça? ke injusto, si defienden en el medio del campo normal ke les metan 5, haber si vienen asi tb los ekipos al Camp Nou, ke envidia.

Por cierto, pq leches no le salen al Madria agazapaos atras como contra el Barça? ke injusto, si defienden en el medio del campo normal ke les metan 5, haber si vienen asi tb los ekipos al Camp Nou, ke envidia.

Ese es uno de los grandes misterios del Universo... En el Camp Nou meten dos líneas de cuatro pegaditas y casi en la frontal del área... En el Bernabéu ponen a la defensa casi en el mediocampo y con el equipo más estirado imposible...

Por cierto, pq leches no le salen al Madria agazapaos atras como contra el Barça? ke injusto, si defienden en el medio del campo normal ke les metan 5, haber si vienen asi tb los ekipos al Camp Nou, ke envidia.

Ese es uno de los grandes misterios del Universo... En el Camp Nou meten dos líneas de cuatro pegaditas y casi en la frontal del área... En el Bernabéu ponen a la defensa casi en el mediocampo y con el equipo más estirado imposible...

Pero por favor...a ver si el Albacete no se cerro en el Camp Nou....y los dos ultimos rivales son de irse arriba...la Real en casa ya se sabe a lo que va y el Racing tb es de futbol mas o menos vistoso (y sino mirar lo de Riazor) pero bueno que quereis decir que todos los equipos se dejan ganar contra el Madrid o que?

Además tal y como juega el Madrid cuando no esta Guti es dificil llevar el peso del partido con Gravesen-Raúl (un peleon y un delantero reciclado...), el Barça con Xavi-Deco tiene que salir asi en casa y fuera si le dejan pq es como mas daño hace...

¿Tú viste el Barça-Albacete?, porque eso de decir que el Alba no se encerró me suena a que no lo has visto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.