Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nah, es que en vez de limpiar han decidido tapar la suciedad con objetos decorativos bonitos (vease Henry). :hello:

Leí que es posible que el fichaje de Milito le cueste al Barça 17 millones más Ezquerro y Motta. Si por mi fuera... donde hay que firmar? :hello:

Y la famosa limpieza???

Debe "pagar" Ezkerro??? Joder que pedazo de limpieza!!! yo echaria tambien al utillero.

Y entonces con quien habla Eto'o? :hello::P

Pobre utillero joder :hello:

Amos, yo cuando he leido q iban a entrar en la operacion motta y ezquerro casi me caigo de la silla. Alguien sigue teniendo cojones de postar por estos dos?

hombre, tampoco son 2 cojos; Motta si se centra puede ser muy buen jugador y en un equipo medio-alto en el q la presión es muy inferior a la q se recibe en un grande puede hacer grandes cosas, ... sobre ezquerro supongo q el barça lo ha metido en la operación por si cuela, lo más seguro es q vuelva al athletic gratis ... creo yo ...

El problema de Motta es que ha demostrado que es incapaz de centrarse y además suele lesionarse mucho también, ¿no?

El mayor problema de Motta empieza por co- y termina por -ca. Daré una pista más: no es adicto al macramé. Tic, tac, tic, tac...

:hello:

Blablablablablablabla, nuevamente me dices lo mismo pero de diferente manera. Por muchas vueltas que le des a la tortilla, al final siempre te queda una mierda. Exactamente eso es lo que estas haciendo tú.

Venga, un saludo forastero catalán  :P

Bueno si quieres pensar que he dicho lo mismo allá tu, primero me he reído de que presumas de fumeta, y después me he reído de tu salida infantil de hace unos días cuando al no saber qué contestar me dijiste que no me habías leído (:hello:). En lo que sí aciertas es que la finalidad siempre es la misma, reírme de ti, pero deberías fijarte que de cosas distintas :P

Editado por foraster

Dejar de decir jilipolleces y hablar del F.C Barcelona.

Dejar de decir jilipolleces y hablar del F.C Barcelona.

Mira, uno que acaba de leerse las normas del foro :hello:

Bueno, pues según lo que parece, Milito es el central elegido. Más que nada porque Chivu no está dispuesto a moverse de Italia. Milito, central marcador, muy del perfil de Puyol, con experiencia en España, muy rápido y, en mi opinión, de garantías. No me parece tan mal lo que se dice de jugar con 2 centrales marcadores sea un suicidio, ya se hizo durante mucho tiempo con Puyol y Oleguer y ha sido la mejor pareja del Barça desde que Rijkaard ocupa el banquillo blaugrana.

Aparte, esto adelantaría a Márquez a la posición de pivote defensivo, donde me parece de largo el mejor de la plantilla blaugrana, así que me parece bien. Y hablando de pivotes, Edmilson se quedará este año sin jugar debido a su lesión. Al parecer había clubes interesados en él y la venta iba por buen camino. A ver quién quiere comprarlo ahora después de 2 lesiones graves en 3 años...

¿Para cuanto tiene Edmilson pues?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.