Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo dijeron en " A tu lado " y comentaron que solo lo sabían ellos ;) y ahora yo y vosotros ¬¬

Ahí ahí, el burro delante :P

Sabía que algun cabrón lo diría... ;)

Bueno si quieres pensar que he dicho lo mismo allá tu, primero me he reído de que presumas de fumeta

Para nada presumo de fumeta, simplemente digo lo que hago, como otros dicen que juegan al futbol, que se van con la novia o que se dan una paja.

Si para tí eso es presumir, mal significado tienes del verbo presumir.

y después me he reído de tu salida infantil de hace unos días cuando al no saber qué contestar me dijiste que no me habías leído (;)).

Joder, no sé que contestar....ah sí, que no te he leído. Bueno sí, ahora simplemente te leo para darme cuenta de que lo absurdo no llega hasta donde yo creía, sino que va más alla y tu eres la viva prueba.

En lo que sí aciertas es que la finalidad siempre es la misma, reírme de ti, pero deberías fijarte que de cosas distintas  ¬¬

Vuelves a tener un mal significado de otra expresión: reírse de alguien. Te lo explico para que te ahorres de ir a la guardería a que te lo expliquen. Reírse de alguien es ridiculizar o humillar a una persona a base de mofas y expresiones ironicas o con un simple y divertido mote. Aclarar que ésta acción suele predominar en la niñata juventud (no todos afortunadamente) de hoy en día.

Y te puedo asegurar que en ningun momento me he sentido ridiculizado ni humillado y menos por tí. Pero bueno, si tan convencido estás de ello, ponme un owned de esos y no seré yo el que te quite esa satisfacción de sentirte en lo alto de un pedestal. A todos nos gusta tener esa sensación aunque sea una vez en nuestra vida.

Y ahora por favor, con todo aclarado, no sigamos con ésto que ya está bien. ¿De acuerdo? :P

OnTopic:

¿Quién es la novia de Eto'o? Foto por favor xD

Aun no tenemos fotos disponibles, sereis los primeros en enteraros, despues de Moi ;)

Espera que aún no me entero... ¿quien es Maxios?.

TBS o ThEbLAcKsNake... tanto nick descoloca a uno.

Lo pone debajo de mi firma ;)

OFFTOPIC

La evolución de tus nicks es decreciente, Maxios. Y NO es una opinión subjetiva...:P

;)

Porque ? A mi me gusta el que tengo ahora, es el mejor de todos ;)

Y dentro de 4 dias serás, FlaMeNKit0.Oh GaLeGo.

:D :D

Y dentro de 4 dias serás, FlaMeNKit0.Oh GaLeGo.

:DxD

Mientras no se ponga algo de su nick.. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.