Mayo 8, 200520 años Añado: "Seremos lÃderes antes de Navidades" R. Carlos "Seremos lÃderes en Marzo" Plantilla del Madrid "Si ganamos todos los partidos que nos quedan seremos campeones" Plantilla del Madrid (de momento lo han ganado todo y siguen igual. Seguro que se me quedan muchas, serÃa bueno recuperar aquel juego de ¿de que va la pelÃcula? con las portadas del Marca, nos reiriamos un rato largo EDITO x q esto me enkantó http://www.marca.com/primeras/05/05/0502.html Si, peazo de Traca, a 3 puntitos de ser Campeones de liga PD: el Loco Gatti, dijo que si el madrid, no ganaba esta liga se suicidaba en medio del estadio,... estoy esperando... Editado Mayo 8, 200520 años por Makinflein
Mayo 8, 200520 años Añado: "Seremos lÃderes antes de Navidades" R. Carlos "Seremos lÃderes en Marzo" Plantilla del Madrid "Si ganamos todos los partidos que nos quedan seremos campeones" Plantilla del Madrid (de momento lo han ganado todo y siguen igual. Seguro que se me quedan muchas, serÃa bueno recuperar aquel juego de ¿de que va la pelÃcula? con las portadas del Marca, nos reiriamos un rato largo Igual se pensaron que éste equipo era tan pusilánime como el Madrid de la pasada temporada... que sà sintieron la "presión"... mira que me hace gracia a mà eso de la "presión"... Pero oye, a todo esto, aún no somos campeones matemáticos, asà que tampoco nos pasemos...
Mayo 8, 200520 años Bueno pues nuestra ultima esperanza se esfumó (al menos la mia), el Barsa a vencido al Valencia, y la lejana esperanza de que el Madrid ganara la liga ha muerto. Ahora toca esperar a ver como la próxima semana el Barsa se corona campeón de liga. Enhorabuena.
Mayo 8, 200520 años yo creo q no hara falta ni jugar pq el sevilla tiene q salir a comerselos pa meterse en champions
Mayo 8, 200520 años Ahora toca esperar a ver como la próxima semana el Barsa se corona campeón de liga. Enhorabuena. Hombre, te recuerdo que el Levante juega...
Mayo 8, 200520 años Si el Barça gana sólo un partido de los 3 que le quedan ya es campeón matematicamente, asà que poco teneis ya de que preocuparos....
Mayo 8, 200520 años Si el Barça gana sólo un partido de los 3 que le quedan ya es campeón matematicamente, asà que poco teneis ya de que preocuparos.... Ya, hombre... pero hay que ganarlo... O esperar un tropiezo del Madrid... un empatito en el Pizjuán, ¿tanto pedimos?... jejejeje
Mayo 8, 200520 años QUE PARTIDAZO DIOS MIO que equipo que tenemos, ha sido injusto que el madrid estuviera tan cerca haciendo tan poco, pero bueno, asi lo nuestro tiene mas merito este año la liga, el que viene a por la champions, con refuerzos en las posiciones clave seremos claros aspirantes buahhhh.... y ahora lo de recolectar portadas no tiene precio, pero mas que eso, LAS SESIONES D PREGUNTAS K HACEN LOS LUNES A RONCERO. me las voy guardando, y ahora yo me parto el culo leyendolo xDDDDDD y el gatti el año pasado dijo k si el madrid perdia la liga se metia 1 tiro en el medio del bernabeu, y si perdia la copa 2. se ve que es un bocazas acojonao, tendria que estar muerto ya y ahi esta, dicienod mas gilipolleces. Ah x cierto, R. Carlos tenia razon.. el partido contra la r.sociedad al final no va a contar JAJAJAJA El finde k viene 90% de ser campeones. si el madrid gana al sevilla (lo veo dificil) el barça no creo k falle ante el levante.
Mayo 8, 200520 años No serÃa bonito que lo ganaran todo? yo creo que sÃ, para que además de ser campeones de liga, lo somos ante el mejor 2º clasificado de la historia
Mayo 8, 200520 años No serÃa bonito que lo ganaran todo? yo creo que sÃ, para que además de ser campeones de liga, lo somos ante el mejor 2º clasificado de la historia Pues sÃ... el Madrid ha conseguido una cifra de puntos anormal para ser segundo... vamos, con eso y con la ilusión que embargaba a los madridistas, más aún disfrutaremos la liga...
Mayo 8, 200520 años Y lo de Ronaldinho no tiene nombre ya... y eso que ésta temporada ha estado por debajo del nivel que puede dar... ¿Su tope?, yo creo que aún no lo sabemos. A poco que la próxima temporada recupere el nivel de la primera, no sé dónde puede llegar...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.