Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Añado:

"Seremos líderes antes de Navidades" R. Carlos

"Seremos líderes en Marzo" Plantilla del Madrid

"Si ganamos todos los partidos que nos quedan seremos campeones" Plantilla del Madrid (de momento lo han ganado todo y siguen igual.

Seguro que se me quedan muchas, sería bueno recuperar aquel juego de ¿de que va la película? con las portadas del Marca, nos reiriamos un rato largo :P

EDITO x q esto me enkantó

http://www.marca.com/primeras/05/05/0502.html

Si, peazo de Traca, a 3 puntitos de ser Campeones de liga

PD: el Loco Gatti, dijo que si el madrid, no ganaba esta liga se suicidaba en medio del estadio,... estoy esperando... xD

Editado por Makinflein

Añado:

"Seremos líderes antes de Navidades" R. Carlos

"Seremos líderes en Marzo" Plantilla del Madrid

"Si ganamos todos los partidos que nos quedan seremos campeones" Plantilla del Madrid (de momento lo han ganado todo y siguen igual.

Seguro que se me quedan muchas, sería bueno recuperar aquel juego de ¿de que va la película? con las portadas del Marca, nos reiriamos un rato largo :P

Igual se pensaron que éste equipo era tan pusilánime como el Madrid de la pasada temporada... que sí sintieron la "presión"... mira que me hace gracia a mí eso de la "presión"...

Pero oye, a todo esto, aún no somos campeones matemáticos, así que tampoco nos pasemos... xD

Bueno pues nuestra ultima esperanza se esfumó (al menos la mia), el Barsa a vencido al Valencia, y la lejana esperanza de que el Madrid ganara la liga ha muerto. Ahora toca esperar a ver como la próxima semana el Barsa se corona campeón de liga. Enhorabuena.

yo creo q no hara falta ni jugar pq el sevilla tiene q salir a comerselos pa meterse en champions

Ahora toca esperar a ver como la próxima semana el Barsa se corona campeón de liga. Enhorabuena.

Hombre, te recuerdo que el Levante juega... :P

Si el Barça gana sólo un partido de los 3 que le quedan ya es campeón matematicamente, así que poco teneis ya de que preocuparos....

Si el Barça gana sólo un partido de los 3 que le quedan ya es campeón matematicamente, así que poco teneis ya de que preocuparos....

Ya, hombre... pero hay que ganarlo... ::p O esperar un tropiezo del Madrid... un empatito en el Pizjuán, ¿tanto pedimos?... jejejeje

QUE PARTIDAZO DIOS MIO

que equipo que tenemos, ha sido injusto que el madrid estuviera tan cerca haciendo tan poco, pero bueno, asi lo nuestro tiene mas merito

este año la liga, el que viene a por la champions, con refuerzos en las posiciones clave seremos claros aspirantes

buahhhh.... y ahora lo de recolectar portadas no tiene precio, pero mas que eso, LAS SESIONES D PREGUNTAS K HACEN LOS LUNES A RONCERO. me las voy guardando, y ahora yo me parto el culo leyendolo xDDDDDD

y el gatti el año pasado dijo k si el madrid perdia la liga se metia 1 tiro en el medio del bernabeu, y si perdia la copa 2. se ve que es un bocazas acojonao, tendria que estar muerto ya y ahi esta, dicienod mas gilipolleces.

Ah x cierto, R. Carlos tenia razon.. el partido contra la r.sociedad al final no va a contar JAJAJAJA

El finde k viene 90% de ser campeones. si el madrid gana al sevilla (lo veo dificil) el barça no creo k falle ante el levante.

No sería bonito que lo ganaran todo? yo creo que sí, para que además de ser campeones de liga, lo somos ante el mejor 2º clasificado de la historia :P

No sería bonito que lo ganaran todo? yo creo que sí, para que además de ser campeones de liga, lo somos ante el mejor 2º clasificado de la historia :P

Pues sí... el Madrid ha conseguido una cifra de puntos anormal para ser segundo... vamos, con eso y con la ilusión que embargaba a los madridistas, más aún disfrutaremos la liga... xDxD

Y lo de Ronaldinho no tiene nombre ya... y eso que ésta temporada ha estado por debajo del nivel que puede dar...

¿Su tope?, yo creo que aún no lo sabemos. A poco que la próxima temporada recupere el nivel de la primera, no sé dónde puede llegar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.