Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

además, vino gratis y su ficha no es muy elevada... y en el vestuario dicen q es un cachondo ::D

La clave está en si se lleva bien con el utillero.

Pues a mi Ezquerro me parece un jugador con capacidad para ser titular en el Espanyol a poco que Riera pegue un bajon como el de hace dos años.

Ezquerro, como ya demostró es un buen jugador para cualquier equipo de media tabla. El problema es que el Barça le viene grande, sin embargo es un jugador profesional, que nunca se ha quejado, y de los que hacen buen ambiente en el vestuario.

Tema Motta : yo también recuerdo sus inicios como interior : gran zancada, buen disparo de lejos, potente juego aereo. Sin embargo, creo que su posición ideal por características físicas es la de mediocentro reconvertido. Me parece un jugador lento y sin chispa ni regate para jugar en ataque, como interior o extremo.

El gran problema es que un mediocentro no es solo físico, sino gran parte debe ser capacidad para leer el juego, y ahí es donde desperdicia sus excelentes cualidades físicas : no es capaz de leer los partidos, no sabe hacer faltas tacticas, ni cubrir la posición a los compañeros, ni mantener la suya. Gran parte del éxito del Barça estas temporadas ha sido el papel de Edmilson, defendiendo como un central y atacando como un medio. Con Thiago, las cosas son al reves : defiende como un medio, y ataca como un central.

Sin embargo, Rijkaard es un enamorado del juego de Motta, y año tras año confía en su confirmación como jugador. Txiki ya se lo quería cargar el año pasado, pero desechó la propuesta para no romper la buena sintonia entre Motta-Deco-Ronaldinho en el equipo del doblete.

Buen equipo se ha armado el barcelona, ha reforzado la defensa, q le hacia falta, y de regalo se ha traido un pedazo de delantero, ahora falta despejar la duda de si habra poker o rotacion de estrellas.

Por cierto, que no lo he dicho, 20.5 kilos me parecen demasiado por Milito, creo que un precio mas o menos justo hubiera rondado los 15 kilos.

Son 17 millones fijos y 3,5 por objetivos.

No es barato, pero viendo los 30 millones de Pepe, los 18 que pedían por Chivu... y teniendo en cuenta que Milito ya no es una incógnita y se encuentra asentado en nuestra liga, pues yo creo que están bien invertidos.

Sin duda este año ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor, de la era Laporta en el tema de fichajes. Reforzando los puestos que era necesario reforzar, con jugadores de alto nivel, trayendo una estrella mediática y un crack como Henry, y todo eso sin gastar cifras excesivamente altas para lo que suelen gastar los equipos grandes.

Yo daría la plantilla por cerrada, o en todo caso compraba un portero.

Mi alineación:

-----------------------VV-------------------------

Zambrotta---Puyol------Milito----------Abidal

----------Deco/Toure----Xavi/Iniesta---------

Messi-----------------------------------Ronaldinho

---------Eto'o------------Henry-------------------

O quizás dejar solo uno arriba y rotar, porque en el centro del campo tantos jugadores para 2 puestos no lo veo... ´siendo que son de los mejores del equipo.

Probable de Rijkaard:

-----------------------VV-------------------------

Zambrotta----Puyol-----Milito----------Abidal

----------Xavi----Toure----Iniesta/Deco------

Messi---------Eto'o/Henry----------Ronaldinho

Solo dos apuntes, Litos:

Serían así:

-----------------------BB-------------------------

Zambrotta----Puyol-----Milito----------Abidal

----------Xavi----Toure----Iniesta/Deco------

Messi---------Eto'o/Henry----------Ronaldinho

---------------------

-----------------------BB-------------------------

Zambrotta---Puyol------Milito----------Abidal

----------Deco/Toure----Xavi/Iniesta---------

Messi-----------------------------------Ronaldinho

---------Eto'o------------Henry-------------------

::D:DxD xD xD

Editado por BeZoYa^^

::D Lo que tu digas Vezoya :D

Un lateral derecho no les vendría nada mal, aunque no fuera un Alves.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.