Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Buen fichaje el de Milito, y viendo cómo está el mercado, no me parece caro.

Por favor, que alguien con mano en el club le pida al agente de Ezquerro que deje de ofrecerse por Montjuïc. Gracias. ::D

Déjalo, el pobre solo busca un club acorde a su nivel futbolístico :D

Por eso está en el Barça, como Maxi.

Pues a mi Ezquerro me parece un jugador con capacidad para ser titular en el Espanyol a poco que Riera pegue un bajon como el de hace dos años.

¡Qué salao el Pepu! xD

Cómo se nota que no vemos asiduamente a Riera. xD

PD: Milito: 20 kilos / Pepe: 30. No tengo nada más que añadir... xD

Editado por Shircko

[Modo lesoleil anoche ON]Ahora justificais el pago de 20M diciendo q es un central asentado y ayer criticabais al madrid por traerse a metzelder gratis??

Jojojojo, q sera lo proximo? si lo llega a fichar el madrid estariais como buitres dando cera en la zona del madrid. [modo cule enrabietado OFF] ::D

Ahora en serio, ahora estara el morbo de las lesiones. No me quiero ni imaginar q este hombre le de ahora por lesionarse despues de la buena racha q lleva.

ESa de Ezquerro ha dolido...::D:DxD

Pues a mi Ezquerro me parece un jugador con capacidad para ser titular en el Espanyol a poco que Riera pegue un bajon como el de hace dos años.

¡Qué salao el Pepu! ::D

Cómo se nota que no vemos asiduamente a Riera. :D

He dicho si pega un bajon como hace 2 años. Evidentemente el Riera actual es mejor que Ezquerro, que aun con todo jugaria un papel importante en el Espanyol si fichara.

Siento Contrariar a BEzoya xo el barça nunca jugará con un 4-2-2-2 sino k alternarás el 4-3-3 con un 4-2-3-1

----------Valdes

zambrota---Puyol--Milito--Abidal

------Toure--------Xavi

Messi------Dinho----Henry

------------Eto'o

HEnry y Eto'o se irán rotando xo es más seguro k sera eto'o el punta xk con un equipo tan ofensivo necesitan k alguien presione desde la pirmera liniea cosa que henry no hará. vaya yo lo veo asi y en este sistema no jugaria nunca Deco, xk es mas mediapunta aunque sea rascador que mediocentro ofenisvo. Mi humilde opinión. Ah y yo ficharia otro jugador perfil Deco como Moutinho y la plantilla quedaría más que cerrada.

¡Qué salao el Pepu! ::D

Cómo se nota que no vemos asiduamente a Riera. :D

He dicho si pega un bajon como hace 2 años. Evidentemente el Riera actual es mejor que Ezquerro, que aun con todo jugaria un papel importante en el Espanyol si fichara.

Calentar banquillo,y mas teniendo en cuenta que el Espanyol tiene a 2 jugadores por posicion en los que se confian plenamente,por lo tanto,no tendria cabida.

En cuanto a lo de Riera,creo que el bajon lo tuvo porque es un chaval que sinceramente esta un poco loco,ya lo demostro en un amistoso contra el Blackburn y alguna vez que otra mas,pero Albert se ha centrado y si sigue asi puede ser uno de los mejores extremos zurdo de España(yo creo que ya lo es)

Espero comentarios sobre mi fanatismo xD

Ezkerro tiene más nivel que el titular Rufete por ejemplo.

Por favor dejad el burka en la entrada q luego hay q leer cosas coma esas...

Pues igual no es superior, pero sí tienen un nivel muy parejo.

Pues igual no es superior, pero sí tienen un nivel muy parejo.

Yo pienso igual, ahora... Que nivel tienen? ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.