Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ezkerro tiene más nivel que el titular Rufete por ejemplo.

Si,yo creo que tambien le puede quitar el puesto a Riera,sino a Luis Garcia....Por favor,que cosas llegamos a decir.Ezquerro tiene mas niel que Rufete porque?Porque ha jugado en un grande?A mi desde siempre me ha gustado mas Rufete que Ezquerro,pero bueno,vosotros decid lo que querais,que Ezquerro no vendra aqui y Rufo demostrara lo que vale.

Ezkerro tiene más nivel que el titular Rufete por ejemplo.

Si,yo creo que tambien le puede quitar el puesto a Riera,sino a Luis Garcia....Por favor,que cosas llegamos a decir.Ezquerro tiene mas niel que Rufete porque?Porque ha jugado en un grande?A mi desde siempre me ha gustado mas Rufete que Ezquerro,pero bueno,vosotros decid lo que querais,que Ezquerro no vendra aqui y Rufo demostrara lo que vale.

Te alarmas porque no estamos de acuerdo a tus gustos???

A madridistas, pericos, y algún que otro ignorante de otro equipo que se pasa por aquí de vez en cuando, sólo deciros que si queréis hablar del nivel de Ezquerro, miréis lo que hizo en el Athletic, no al Ezquerro calentando banquillo del Barça. Que no por no quitarle el puesto a Ronaldinho deja de ser un jugador interesante para un equipo de media tabla.

A mí si me parece un futbolista al nivel de Rufete, como mínimo.

Por favor dejad el burka en la entrada q luego hay q leer cosas coma esas...

Burka? Por qué? Por opinar que uno de los mejores jugadores del Athletic de hace dos años es mejor que un titular justito del Espanyol? Y qué pasa con Balono? También lleva el burka culé?

::D:DxD xD xD

Ainss...Rugbier, Rugbier...

xD

Bueno, puestos a comparar trayectorias:

Ezquerro: rinde a buen nivel en el athletic y recala en el barcelona donde juega los segundos basura de los partidos basura.

Rufete: juegador de uno de los mejores valencia de la historia, donde recalo despues de tener unas mas q destacables actuaciones en el malaga. Actualmente juega en el espanyol finalista de la UEFA, donde es un jugador destacado y sigue rindiendo de forma decente.

Te olvidas de hablar del Ezquerro perteneciente a uno de los mejores Mallorca de la historia...

Y de la suplencia de Rufete en el Valencia, era un jugador de rotación...

Actualmente juega en el espanyol finalista de la UEFA, donde es un jugador destacado

Yo más bien diría que es de lo peor que tiene en el once titular el Espanyol

y recala en el barcelona donde juega los segundos basura de los partidos basura.

Y qué haría Rufete de recalar en el Barça?

Editado por foraster

Te olvidas de hablar del Ezquerro perteneciente a uno de los mejores Mallorca de la historia...

SI, incluso jugo una final de champions contra el madrid... ah! no! ese era rufete! :hello:

Vale ezquerro es mejor q rufete, teneis una joya en la plantilla y no la usais. Ademas de ser un pedazo de jugador os sirve de mofa durante todo el año, es q mas completitos no los hay en la liga española. Como se nota q ahora hay q venderlo y siquiera sabeis como...

Os voy a dar un dato, sono para el cadiz y la gente no lo queria ni en pintura, imaginaos en el espanyol.

Y que coño importa que suene para un equipo y la gente no lo quiera??

Os llevasteis a Dani(al cadiz me refiero) y la gente de Elche, no lo quería porque es otro fiestero.

Os llevasteis a Gastón Casas y aqui no lo queremos porque es un perro, un vendido y otro fiestero.

Eso quiere decir, que uno es mejor o peor que otro? Yo creo que no, lo que pasa es que a Ezquerro se le ha creado la imagen de que es un paquete cuando no es así, y es un buen delantero para primera, así que imaginate a tu Cádiz, que teniais a De Paula que no es ni la mitad que Ezquerro.

Precisamente porque teniamos a depaula, estamos hartos de fiascos del mismo tipo.

Yo no respondo por las decisiones de la directiva, si han fichado a gaston casas me lo como con papas como nos hemos comido cientos de fichajes nefastos. Yo te hablo de futbol, la gente no quiere a ezquerro porque lleva muchos años en blanco sin rascar bola, nadie ha hablado de q sea un juerguista ni nada, es mas, aqui el mayor juerguista fue magico gonzalez.

Te veo tirante conmigo, no se porque, tu sabras.

Ridiculé de laporta:

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo en una entrevista a Catalunya Radio sobre el próximo jugador del Real Madrid, Javier Saviola, que es un futbolista que "puede estar muy agradecido al Barça" por cómo le habían ido las cosas en el Camp Nou.

Como no de gracias por el sueldazo... porque jugar no le han dejado y mira q siempre ha cumplido el hombre. Y encima q de gracias por como le ha ido en el camp nou, sera como le ha ido en el sanchez pizjuan y en el louis II.

"Que tome esta decisión, es respetable, pero no la comparto. Que cada uno haga la lectura que quiera. El club le ha tratado extraordinariamente bien en cinco años, ha tenido unos contratos muy buenos aquí, pero desgraciadamente su rendimiento deportivo en forma de títulos ha sido nulo", recordó.

El mismo presidente lo dice, ha tenido contratos buenisimos, de ahi q quisiesen echarlo todos los años a toda costa (claro, debe estar muy agradecido), ¿no se da cuenta de q el chaval solo queria jugar en un grande?.

Rendimiento deportivo nulo en forma de titulos... POR DIOS!! si el barcelona no gana titulos no los gana nadie, y si cuando se ha ganado algo el chaval ha estado cedido no va a ser culpa suya encima...

Resumen, q este tio tiene muy poquita clase y hay q ser gilipollas :hello:

Solo espero q el conejo se salga en madrid y se la meta dobla.

Editado por Jacare

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.