Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

como decía Kafron sobre Ronaldo: Saviola :hello:xD

Pues claro que estoy tirante contigo, no me gusta la gente que deja embarazada a una mujer y no se hace cargo de nada!!!! :hello:

xD xD

En serio, no sé porque lo dices...

A madridistas, pericos, y algún que otro ignorante de otro equipo que se pasa por aquí de vez en cuando, sólo deciros que si queréis hablar del nivel de Ezquerro, miréis lo que hizo en el Athletic, no al Ezquerro calentando banquillo del Barça. Que no por no quitarle el puesto a Ronaldinho deja de ser un jugador interesante para un equipo de media tabla.

Te parecera extraño,pero tenia hace un tiempo un profe que era del Bilbao y,cuando queria mofarme de los jugadores del Bilbao,el primero del que me reia era de Ezquerro,que sinceramente,solo ha hecho 2 buenas campañas en el Athletic y la media de Mallorca.Ya esta.O sea,que para mi Ezquerro era el hazme reir desde hace tiempo.Yo no lo quiero en mi equipo,mas teniendo a Rufete,que ha jugado en un GRANDE(os guste o no,en aquella epoca el Valencia era mejor que el Barça) y ha jugado varias finales europeas.Pero bueno,Ezquerro es mejor,donde vamos a parar...

:hello:  xD  xD  xD

Ainss...Rugbier, Rugbier...

xD

que facilidad para robar posts xD

Solo espero q el conejo se salga en madrid y se la meta dobla.

Estoy contigo Magico,espero que el Saviola calle bocas,y espero que a Rijkaard y compañia se arrepientan de haberle puteado.Yo feliz de que se vaya al Madrid,asi reforazais a un rival directo y enemigo a cambio de 0 €.Y sino,que lo hubieran vendido al Espanyol,pero bueno,no querian reforzar a un rival pero han reforzado al otro xD

Edito:

Y recuerda, como salió Rufete del Valencia? Igual que saldrá Ezkerro, gratis.

Foraster,Rufete salio del Valencia gratis porque se llevaba mal con Quique y este no le hacia jugar.Ezquerro sale del Barça gratis por disputar 4 partidos por temporada.Por ultimo,te recuerdo que Rufete en la ultima liga jugo 19 partidos aun teniendo a Quique como mister.

Editado por rugbier

Te olvidas de hablar del Ezquerro perteneciente a uno de los mejores Mallorca de la historia...

SI, incluso jugo una final de champions contra el madrid... ah! no! ese era rufete! :hello:

Vale ezquerro es mejor q rufete, teneis una joya en la plantilla y no la usais. Ademas de ser un pedazo de jugador os sirve de mofa durante todo el año, es q mas completitos no los hay en la liga española. Como se nota q ahora hay q venderlo y siquiera sabeis como...

Os voy a dar un dato, sono para el cadiz y la gente no lo queria ni en pintura, imaginaos en el espanyol.

Ya estamos con el victimismo, no estamos diciendo que sea una joya, simplemente que no es tan mal jugador como dicen algunos, eso sí, no vale para el Barça. Y recuerda, como salió Rufete del Valencia? Igual que saldrá Ezkerro, gratis.

mas teniendo a Rufete,que ha jugado en un GRANDE(os guste o no,en aquella epoca el Valencia era mejor que el Barça) y ha jugado varias finales europeas.

:hello:xD Leyendo estas cosas, a uno le da una pereza...

Joder no te discuto que en aquella época el Valencia se saliera por todas las partes pero da ahí a decir que era mejor que el Barça de estos años... pues no sé que decirte eh, porque si borramos la última temporada y la primera mitad de Liga de RIjkaard, el Barça ha sido literalmente una APISONADORA, otra cosa distinta es ni que se quiera ver ni reconocer.

Por otra parte, Ezquerro en su momento era "símbolo" del Athletic, cosa que se acabó llegando al Barça, algo lógico ya que jugaba con los mejores del mundo, lo que no quiere decir que dejando de brillar en un equipo plagado de estrellas sea un jugador mediocre. Respetando a Rufete ya que es un gran jugador, veo que el señor Ezquerro está muy emparejado con el nivel de Rufete.

Maki, se refiere a que en ESA epoca el Valencia le daba mil vueltas al Barca de la misma epoca.

Otra cosa, Saviola siempre nos salvo las papas cuando peleabamos por el descenso y entrar en la UEFA, no puedo creer todavía que digan que no sirve.

mas teniendo a Rufete,que ha jugado en un GRANDE(os guste o no,en aquella epoca el Valencia era mejor que el Barça) y ha jugado varias finales europeas.

Joder no te discuto que en aquella época el Valencia se saliera por todas las partes pero da ahí a decir que era mejor que el Barça de estos años... pues no sé que decirte eh, porque si borramos la última temporada y la primera mitad de Liga de RIjkaard, el Barça ha sido literalmente una APISONADORA, otra cosa distinta es ni que se quiera ver ni reconocer.

Por otra parte, Ezquerro en su momento era "símbolo" del Athletic, cosa que se acabó llegando al Barça, algo lógico ya que jugaba con los mejores del mundo, lo que no quiere decir que dejando de brillar en un equipo plagado de estrellas sea un jugador mediocre. Respetando a Rufete ya que es un gran jugador, veo que el señor Ezquerro está muy emparejado con el nivel de Rufete.

Me has malinterpretado Makinflein,no estaba comparando al Barça de esta epoca con el Valencia de aquella,sino que estaba comparando a los 2 equipos por aqurllas fechas,cuando el Barça sufria por entrar el Champions y el Valencia daba miedo xD

¿el Barça sufría para entrar en Champions? ¿te refieres al hattrick de Rivaldo que dejó fuera de la champions al Valencia?

Si te cuento lo q decían mis colegas pericos de Rufete ...

Me has malinterpretado Makinflein,no estaba comparando al Barça de esta epoca con el Valencia de aquella,sino que estaba comparando a los 2 equipos por aqurllas fechas,cuando el Barça sufria por entrar el Champions y el Valencia daba miedo xD

Ey, disculpe usted, le había entendido mal, si es así soy el primero en reconocertelo, es más sufría cuando veía los Barça-Valencia de esa época y viceversa.

¿el Barça sufría para entrar en Champions? ¿te refieres al hattrick de Rivaldo que dejó fuera de la champions al Valencia?

Si te cuento lo q decían mis colegas pericos de Rufete ...

Sufristeis hasta el ultimo minuto para pasar,o me vas a decir que ese partido lo teniais ganado desde el minuto 1?

Dime que piensan,a ver si son unos lamatxines pericos o a ver que cojones les pasa...

Ey, disculpe usted, le había entendido mal, si es así soy el primero en reconocertelo, es más sufría cuando veía los Barça-Valencia de esa época y viceversa.

Tranquilo,una frase a veces se puede interpretar de 1000 maneras :hello:

Editado por rugbier

Otra cosa, Saviola siempre nos salvo las papas cuando peleabamos por el descenso y entrar en la UEFA, no puedo creer todavía que digan que no sirve.

se me había pasado...

¿Hablas del Barça? ¿peleabamos por el descenso? xDxD:hello:xDxDxDxDxDxDxDxDxD:)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.