Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que es de traca es que se acuse al Barcelona de desperdiciar a Saviola, de ningunearlo... pero vamos a ver, un equipo que está formando una línea ofensiva con Eto'o-Henry-Ronaldinho-Messi, con Bojan y Dos Santos apretando desde abajo, ¿alguien se cree que va a tener hueco Saviola?.

En mi opinión, una de las mejores decisiones que ha podido tomar el Barça; quitarse de encima a un suplente que cobraba 4 millones de euros anuales y que no facilitaba nada.

Es como decir que se ningunea a Oleguer con los fichajes de Milito o Abidal.

Si vamos, Savilola es como delantero lo que Oleguer es como defensa. Lo que hay que oir, vaya tela.

A ver, que tienes la costumbre de tomarlo todo al pie de la letra, "rugbier-style".

Simplemente es un ejemplo, si pasara lo mismo con Oleguer.

De todas formas, tampoco sé por qué te escandalizas... para mí, la diferencia hoy día entre Oleguer y Milito puede ser perfectamente la misma que entre Saviola y Ronaldinho, Henry o Messi.

Pues me acabo de enterar de la proxima movida del madrid xD , con esto si nos hunden como club xD , como siempre el marca con la primicia

oleguerce1gd0.th.jpg

Vamos, que hay que subirle el contrato a Oleguer, que mira que lo ninguneamos :xD:) ..

Pues me acabo de enterar de la proxima movida del madrid xD , con esto si nos hunden como club xD , como siempre el marca con la primicia

oleguerce1gd0.th.jpg

Vamos, que hay que subirle el contrato a Oleguer, que mira que lo ninguneamos :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> xD ..

Muy bueno, pero podías haber buscado una tipografía más acorde a la línea de Marca... xD

Deformación profesional, que le llaman... xD

No es mia la portada, pero apenas la vi, me parti de la risa y ojo, que la vi en otro foro como firma de un madridista.

Sinceramente, el destino de Saviola para el Barça es lo de menos. Sinceramente, este jugador no tenía cabida en el Barça y quien quiera ver lo contrario, poco ha visto al Barça estos años! Si se va al Madrid, pues bien, como si se va al Recreativo (por poner un ejemplo). Sinceramente, me es indiferente por el hecho de que no me maravilla como jugador. Vino con muchas expectativas, de las cuales no ha cumplido NINGUNA. Rendimiento 0%. Evidentemente, dinero no ibamos a sacar por este jugador. Eso sí, el sí que nos sacaba dinero a nosotros. Lo que la salida supone un alivio económico para el Barça, que arrastraba un lastre desde hacia tiempo.

En cuanto a Oleguer, señores, este jugador ha rendido bien durante dos temporadas siendo un trabajador de la clase media. Jugando como titular durante gran parte en dos temporadas donde hemos sido campeones de Liga y de Champions. Este año ha estado por debajo de su nivel, como el Barça en sí. Quizás su único handicap es que es nacionalista...Y no estoy diciendo k sea el mejor central del Barcelona pero Puyol tampoco era el mejor canterano del Barça B en su dia y mira donde está!

Saludos!

Joer Cristian, no hay mas ciego que el que no quiere ver... ahora el Madrid le ha robado al Barça a Saviola no? Venga va! Escandaloso!

Ahora resulta que el Barça lo quería no? Pffffff si Cristian si... de ilusiones tb se vive

Si el de Saviola fuera uno de esos casos significaría que la ha colado bien colada al Barça y que por tanto no es tan santo como se le pinta.

Tampoco me parece mal que el Madrid fiche a Saviola, en parte, por venir de dónde viene con todo lo que ello supone a poco que "triunfe". ¿O la propaganda culé no ha encumbrado con mucha más facilidad a jugadores como Luis Enrique por esa misma razón? Ojo, no dudo de la valía de Luis Enrique como futbolista pero sí creo que se le sacó a las primeras de cambio un rédito "político" por venir del Madrid.

Por otra parte la cosa creo que es más sencilla. El Barça tiene una delantera de auténtico escándalo en la que Saviola NO tiene cabida. En el Madrid yo creo que sí mejora el rendimiento goleador de un equipo a mi juicio demasiado dependiente de los goles de Van Nistelrooy. Ni Raúl ni Cassano ni Higuaín complementaban con un buen número de tantos los otros del holandés. Sí que creo que Soldado y Saviola pueden sumar esos quince golitos por temporada que pueden marcar la diferencia a medio plazo.

Exacto, es tan sencillo como eso. Ahora mismo el Madrid no tiene la pólvora arriba que el Barça, para los blancos Saviola puede ser útil, y el Barça no le va a sacar rentabilidad a su ficha. Todos contentos.

Por otra parte parece ser que Ezquerro recibirá la carta de libertad en los próximos días y fichará por el Athletic de Bilbao de Caparrós.

De todos modos, el fichaje de Saviola se rentabiliza con que juegue únicamente un partido bien en toda la temporada.... ya sabemos cuál.

El mismo Luis Enrique es el ejemplo, que en sus peores años, y sin hacer nada, aún marcaba su golito en el Bernabeu y a besarse el escudo del Barcelona.

el madrid ahora mismo tiene peor delantera que que el barça y el barça es el favorito a ganar la liga

Editado por radion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.