Julio 16, 200718 años Qué salaos los de Mundo Deportivo. Link al Cómic Robinho termina pichichi, gana la Copa América y recibe el premio de mejor jugador del torneo pero Mundo Deportivo no lo tolera. No lo sabe digerir. Pobrecitos... Algo que no sepamos ya? Este periodico siempre tiene el mismo "talante" a la hora de reconocer meritos que no le interesan. "Rey sin corona", cuando Robinho se ha salido...vaya tela.
Julio 16, 200718 años Qué salaos los de Mundo Deportivo. Esperate,Shircko,que no has visto lo mejor : El comic confunde jugadores Que bueno,no me acabo de explicar que hace una foto de Luis Garcia cuando hablan de David Garcia,ahora resulta que los confunden,y para rematar,fijaros en la encuesta de al lado.Para partirse
Julio 16, 200718 años O sea, que la pregunta en esa encuesta es: Venderias a Tamudo por 15 Millones? Y la primera respuesta es: Si, por 24 millones xD
Julio 16, 200718 años Qué salaos los de Mundo Deportivo. Esperate,Shircko,que no has visto lo mejor : El comic confunde jugadores Que bueno,no me acabo de explicar que hace una foto de Luis Garcia cuando hablan de David Garcia,ahora resulta que los confunden,y para rematar,fijaros en la encuesta de al lado.Para partirse Exactamente como ayer el panfleto Marca que comentaba en directo la final entre la Argentina de Bielsa (?) y Brasil. Lo de la encuesta es sencillo. 15 millones es lo que ofrecen y pregunta si lo venderías. 24 es la clausula. Lo vendes por lo que ofrecen, lo vendes por la clausula o no lo vendes. Creo que lo entenderia hasta un preescolar. Mira que son malos estos periodicos, pero a veces saltais solo porque en la portada los colores sean el azul y el grana.
Julio 16, 200718 años O sea, que te parece bien que la pregunta sea "Lo venderias por 15", y una de las opciones sea "Si, por 24"? Vaya
Julio 16, 200718 años Ronaldo no fue pichichi y campeón de liga con el Madrid ni bien llego a pesar de haberse separado?
Julio 16, 200718 años Ha sido llegar a barcelona y... Le habra gustado uleguer Más bien se apunta lo contrario... que se fue de Londres precisamente por haber roto con su mujer, londinense ella. No sé, tal vez era una de las "cosas" que le ataba al Arsenal y a Inglaterra, y una vez roto el matrimonio, pues chau-chau... Aunque no lo creamos, los futbolistas también son personas y estos asuntos influyen en su vida deportiva.
Julio 16, 200718 años Pues ahora q lo dices creo recordar q henry era de esos futbolistas q tienen muy en cuenta a su mujer a la hora de decidir su futuro. No me extrañaria nada q o rompiese y decidiese salir de londres o q al decidir ir a barcelona se rompiese la relacion.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.