Julio 17, 200718 años Y a todo eso, Giuly ya está en Roma para cerrar su trapaso (4 kilitos) Noticia Sport Gracias por todo Ludo!! El siguiente...Ezquerro.
Julio 17, 200718 años Que por lo visto el barca quiere cobrar . Es lo malo de haber sido unos pésimos negociadores durante mucho tiempo... que ahora la gente se asombra cuando el Barcelona no regala jugadores y pide algo de dinero por alguno con contrato en vigor, sea Ezquerro o sea Ronaldinho. A Motta, Belletti, Edmílson, Giuly o Ezquerro hay que regalarlos o te ponen de pesetero. Eso sí, el Athletic quiere a Aitor Ocio y muy a gusto paga sus 3 kilitos al Sevilla, pero como hablamos del Barcelona pues nada, ya nos lo regalarán...
Julio 17, 200718 años La culpa es del propio Barcelona, LeSoleil. Dime tú a excepción del traspaso de Luis García al Liverpool (los reds pagaron su cláusula) qué otra, ya no gran operación de venta a nivel económico, si no, qué buena venta ha hecho el Barcelona en los últimos cuatro años. En parte es lógico, el Barça, como todo equipo puntero, es un club fichador y con la cartera llena cuando llega el mes de julio. Frivolizándolo todo, al Barça ya le "va bien" soltar lastre y ahorrarse según qué fichas. Giuly me parece un jugador interesantísimo por tres millones de euros. Es más, no sé hasta qué punto el Barça sale ganando desprendiéndose del jugador francés. Cierto es que hay saturación de atacantes pero Giuly me parece un cromo que el Barça no tiene repetido. Editado Julio 17, 200718 años por Shircko
Julio 17, 200718 años Que por lo visto el barca quiere cobrar . Es lo malo de haber sido unos pésimos negociadores durante mucho tiempo... que ahora la gente se asombra cuando el Barcelona no regala jugadores y pide algo de dinero por alguno con contrato en vigor, sea Ezquerro o sea Ronaldinho. A Motta, Belletti, Edmílson, Giuly o Ezquerro hay que regalarlos o te ponen de pesetero. Eso sí, el Athletic quiere a Aitor Ocio y muy a gusto paga sus 3 kilitos al Sevilla, pero como hablamos del Barcelona pues nada, ya nos lo regalarán... Yo creo que en este caso, solo nos piden dinero a nosotros porque hemos pagado 3 millones por Ocio, lo cual es una barbaridad Son casos totalmente distintos, Ocio es un jugador que entra en la rotacion del Sevilla, y que cuenta con la confianza del cuerpo tecnico para entrar entre los 22-23 jugadore de la plantilla. Ezkerro, lleva 2 años paradao y al barca le sobra ahora mismo, Ezkerro es un -x millones al año ahora mismo. Eso no quire decir que el presidnete del Athletic pague algo por fichar a semajante medicridad y hacerse cargo de su ficha, que tiene una ficha del Barca Ezkerro. Visto el caso de Ocio, yo creo que el Athletic es capaz de pagar dinero, porque no teenmso alos mas listos de la clase dirigendo el club. Por mi...........como mucho cedido, y pagando solo parte de la ficha, sino que s elo quede el Barcelona, o que lo venda por 3 millones al primer despistao que venga con la pasta. Editado Julio 17, 200718 años por Ziganda
Julio 17, 200718 años Yo a Giuly la verdad es que no me lo venderia... Y algun otro traspaso si que se ha producido como Oscar López, Sergio García, Fernando Navarro, Damia, Van Bommel, podriamos contar a Quaresma y no se si me dejo alguno.
Julio 17, 200718 años Por cierto, otros que están montando una delantera de escándalo son los del Man Utd: tienen casi atado a Tévez, junto a Cristiano Ronaldo y Rooney; sin duda un tridente bastante temible...
Julio 17, 200718 años Sin olvidar a Nani, Giggs y Anderson... Bueno, Giggs por supuesto; Anderson seguramente; pero éste Nani ya veremos, yo no le veo mucha cosa, pero al tiempo.
Julio 17, 200718 años ¿Pero Tevez no era un problematico que no valía para ésto del futbol? Ah no, que eso era cuando corrió el rumor de que se iba al Madrid, ahora que esta a punto de irse al Manchester, sin duda alguna, es un maquinón de jugador.
Julio 17, 200718 años ¿Pero Tevez no era un problematico que no valía para ésto del futbol? Ah no, que eso era cuando corrió el rumor de que se iba al Madrid, ahora que esta a punto de irse al Manchester, sin duda alguna, es un maquinón de jugador. Woh... últimamente te noto bastante obsesionado Kafron, te lo digo sin mal rollito, pero estás que saltas a la mínima...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.