Julio 17, 200718 años ¿Pero Tevez no era un problematico que no valía para ésto del futbol? Ah no, que eso era cuando corrió el rumor de que se iba al Madrid, ahora que esta a punto de irse al Manchester, sin duda alguna, es un maquinón de jugador. Woh... últimamente te noto bastante obsesionado Kafron, te lo digo sin mal rollito, pero estás que saltas a la mínima... Sí, pero tiene razón el jodío, eh...
Julio 17, 200718 años ¿Pero Tevez no era un problematico que no valía para ésto del futbol? Ah no, que eso era cuando corrió el rumor de que se iba al Madrid, ahora que esta a punto de irse al Manchester, sin duda alguna, es un maquinón de jugador. Woh... últimamente te noto bastante obsesionado Kafron, te lo digo sin mal rollito, pero estás que saltas a la mínima... Sí, pero tiene razón el jodío, eh... Pues sí, pero es que lo mismo pasa al contrario y no salta así... Como dije hace unas fechas: todos esos madridistas que consideraban a Saviola un muerto y un fracasado y de repente, "¡oh milagro, llega nuestro Mesías!" (sin doble sentido ni coñas).
Julio 17, 200718 años Pues sí, pero es que lo mismo pasa al contrario y no salta así... Claro. Él juega a lo mismo que tú. Tú también saltaste por lo que dijo Calderón de Saviola y me dijiste que no era tu función buscar barbaridades dichas por directivos barcelonistas en presentaciones de jugadores. Donde las dan las toman. Tú no puedes recriminarle eso a Kafrón en la vida... Editado Julio 17, 200718 años por Shircko
Julio 17, 200718 años Pues sí, pero es que lo mismo pasa al contrario y no salta así... Claro. Él juega a lo mismo que tú. Tú también saltaste por lo que dijo Calderón de Saviola y me dijiste que no era tu función buscar barbaridades dichas por directivos barcelonistas en presentaciones de jugadores. Donde las dan las toman. Tú no puedes recriminarle eso a Kafrón en la vida... No no, hay una diferencia; a mí me hicieron gracia las declaraciones de Calderón describiendo la "garra, entrega y coraje" de Saviola. Es algo puntual. Lo que le comento a Kafron es que lleva unos días que cualquier cosa la relaciona con los culés, "qué dirán ahora los culés", "cómo reaccionarán", etc... vamos, a cualquier noticia le saca el mismo sentido; es lo que le digo con total tranquilidad, que para eso me llevo bien con él aunque nos lancemos las andanadas.
Julio 17, 200718 años Lo que le comento a Kafron es que lleva unos días que cualquier cosa la relaciona con los culés, "qué dirán ahora los culés", "cómo reaccionarán", etc... vamos, a cualquier noticia le saca el mismo sentido; es lo que le digo con total tranquilidad, que para eso me llevo bien con él aunque nos lancemos las andanadas. Ah, entonces es algo ya personal. En cosas de pareja no me meto...
Julio 17, 200718 años Yo no he visto en mi vida a un merengue diciendo q saviola es un muerto. Todo lo contrario, en mi entorno merengue (el de carne y hueso, no el del foro) todos decian q ese chaval estaba desperdiciado antes incluso de q sonase el madrid como candidato a ficharlo, yo incluido. Y los cules 3/4 de lo mismo, mis amigos andan bastantes jodios en general. Se va un jugador q no es cojo precisamente, al eterno rival a fortalecer la rotacion de la plantilla, cobrando un sueldo medio/bajo para el madrid y el barcelona deja ir gratis a un jugador q ha costado un paston. Y todavia hay q leer a algunos cules en el foro diciendo q por fin, q os librais de su ficha alta y escuchar a vuestra directiva diciendo q por fin, q se va un gafe. Madre del amor hermoso, parece q nos hayais colado a un leproso en el banquillo o.O
Julio 17, 200718 años Yo no he visto en mi vida a un merengue diciendo q saviola es un muerto. Todo lo contrario, en mi entorno merengue (el de carne y hueso, no el del foro) todos decian q ese chaval estaba desperdiciado antes incluso de q sonase el madrid como candidato a ficharlo, yo incluido. Ah, pues yo ya he tenido unos cuantos casos, en el trabajo, en mi familia o en mi círculo de amigos de cervezas... Merengues que hasta hace nada se burlaban del Barça por pagar esa cantidad por un delantero "del montón" como Saviola, poniéndolo como ejemplo casi histórico de fichaje fracasado y frustrado, ¿y ahora?, pues lo que te estoy contando.
Julio 17, 200718 años Hombre, si analizas su situacion en el barcelona da para reirse, pero si no miras lo q costo y lo q cobraba tienes a un jugador de banquillo de un perfil muy alto. Ya se sabe, q cuando en el otro bando las cosas no salen tan bien como deberian o se comete un fallo garrafal no se perdona, lo bonito del futbol del futbol es q luego te lo tienes q tragar con papas (figo cantando lo de madrid llorones, florentino diciendo q etoo no se ira del madrid, los periodicos catalanes descartando al madrid del titulo....) Vamos, q en el madrid por 0€ y con una ficha normalita cumple su funcion a las mil maravillas, yo no veo para nada a saviola titular, tengo muy claro (o espero) q venga a reforzar el banquillo o jugar partidos mas acordes a sus caracteristicas.
Julio 18, 200718 años Definitivamente, no es que Ronaldinho y demás sean vagos, es que los calendarios que regala el Barcelona no funcionan correctamente. Touré Yaya se adelanta a sus compañeros e inicia la pretemporada
Julio 18, 200718 años Pues es el segundo que empieza a entrenar, en teoría. Se supone que Marquez también empezó ya, y bien que me parece.
Julio 18, 200718 años Seguro que Ronaldinho ya esta ahi tambien, dando el callo xD Ayer soñe que el Villarreal fichaba a Deco y Sevchenko, os lo juro, me da la corazonada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.