Julio 18, 200718 años Ayer soñe que el Villarreal fichaba a Deco y Sevchenko, os lo juro, me da la corazonada Y luego los cedéis en enero a Boca, ¿no?
Julio 18, 200718 años Ayer soñe que el Villarreal fichaba a Deco y Sevchenko, os lo juro, me da la corazonada Y luego los cedéis en enero a Boca, ¿no? Claro...como los cedemos a todos a Boca....es como decir que vais a enviar a Luis Garcia a que haga reconomiento medico a Escocia y vuelve porque no lo va a pasar Edito: Y si te pones tecnico, seria: Llegar a Vila-real->Semifinales de UEFA->Semifinales de Champions->Cedido a Boca. Editado Julio 18, 200718 años por Cristian_Villarreal
Julio 18, 200718 años Ayer soñe que el Villarreal fichaba a Deco y Sevchenko, os lo juro, me da la corazonada Y luego los cedéis en enero a Boca, ¿no? Claro...como los cedemos a todos a Boca....es como decir que vais a enviar a Luis Garcia a que haga reconomiento medico a Escocia y vuelve porque no lo va a pasar Edito: Y si te pones tecnico, seria: Llegar a Vila-real->Semifinales de UEFA->Semifinales de Champions->Cedido a Boca. Era una broma, hombre, relájate...
Julio 18, 200718 años Ayer soñe que el Villarreal fichaba a Deco y Sevchenko, os lo juro, me da la corazonada Y luego los cedéis en enero a Boca, ¿no? Claro...como los cedemos a todos a Boca....es como decir que vais a enviar a Luis Garcia a que haga reconomiento medico a Escocia y vuelve porque no lo va a pasar Edito: Y si te pones tecnico, seria: Llegar a Vila-real->Semifinales de UEFA->Semifinales de Champions->Cedido a Boca. Era una broma, hombre, relájate... No, no, no me ves que me sale la vena del cuello Era una respuesta a tu broma, nada mas Igual es que no captas mi humor
Julio 18, 200718 años ¿Quién es ese tal Shevchenko? Yo es que pronuncio los nombres tal y como se debe decir en el país de procedencia de cada cual...
Julio 18, 200718 años Lo llaman ``Sergi Txevtxenku´´ también por aqui Cataluña. Editado Julio 18, 200718 años por PoisonBoy
Julio 18, 200718 años Ayer en el metro me acordé de todo el temita de los idiomas cuando ví a unos chavales del este que leían un periódico y un libro en el alfabeto cirílico. Me dieron ganas de preguntarles como se pronunciaba el nombre de nuestro querido delantero y rechazado por el Sporting, Sergio Chevchenko.
Julio 18, 200718 años Y Henry también entrenó esta tarde... a ver si los nuevos contagian a los viejos... y no a revés
Julio 19, 200718 años Bueno, pues los que estaban contentos con los fichajes de Txiki están a punto de cambiar de opinión. Parafraseandome de zona Real Madrid: "¿Pagar por Del Horno? ¿Se han vuelto todos locos o qué?"
Julio 19, 200718 años Hombre, 5 millones igual es mucho para un jugador que se pasa el año lesionado, pero por 3 millones viendo como va el mercado este año lo veo factible.
Julio 19, 200718 años Del Horno no tiene sitio en el Barça y menos si se tiene q pagar por él. He dit.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.