Julio 19, 200718 años A mi con ta de que no caiga por aki me da la mismo. Yo creo de todas fromas que del Horno, es carne de cesion por parte del Valencia, no se si alguien podra hacerse cargo de esa ficha. Si el Athletic no lo ficha, calro, que tenemos un alto risgo de quedarnos con semejante paketon. que Dios nos proteja.
Julio 19, 200718 años Del Horno al Barça??? Venga va... A ti te ha gustado siempre pero ahora le has visto de repente las orejas al lobo, ¿no? Igual digo una burrada descomunal, eh, pero...¿Alguien más piensa que Del Horno rendiría mejor de central?
Julio 19, 200718 años Si el Athletic no lo ficha, calro, que tenemos un alto risgo de quedarnos con semejante paketon. que Dios nos proteja. Todos sabemos que lo estás deseando xD
Julio 19, 200718 años pos yo tengo clarisimo q acaba en el Athletic con Ezquerro... Editado Julio 19, 200718 años por lamatxin
Julio 19, 200718 años Hablemos de presentaciones: Por favor, q no vuelva a ver a ningun cule riendose de presentaciones blancas porque el jugador diga q de toda la vida ha deseado ser jugador del madrid. Hoy, presentacion de milito con el jugador diciendo q con lo q siempre habia soñado era jugar en el barça. Amos, q cuando estaba haciendo la prueba fisica en madrid tenia en mente recalar en el barcelona... esta gente solo saben de dinero. Otro tema, me parecio ridiculo la imagen de laporta contestando en la rueda de prensa en catalan y el pobre milito al lado mirandolo sin tener ni puta idea de lo q estaba hablando. Señores, eso se llama educacion, un poco de respeto por el nuevo fichaje, q menos q en su propia rueda de prensa pueda enterarse de lo q se habla.
Julio 19, 200718 años Yo por lo que he leído (porque no vi la presentación) Milito lo que dijo es que desde que se enteró del interés del Barça quiso venir. Vamos, que lo puso por delante de la Juve, nada más. Respecto a lo de Laporta... tienes razón, es una falta de educación. Si iban a hacerlo así, lo mínimo era tener un traductor al lado... PD: Puyita al RM cuando le preguntaron a Milito por el club blanco, primero se hizo el desentendido y luego zas: "Ahora estoy feliz disfrutando el momento. Hoy había que pasar el reconocimiento, pero nunca tuve dudas de no poder superarlo"
Julio 19, 200718 años Marca: "Hoy estoy cumpliendo un sueño" El nuevo jugador barcelonista, Gaby Milito, agradeció a la entidad azulgrana que haya confiado en él. "Hoy estoy cumpliendo un sueño, el de formar parte de este equipo, uno de los mejores, sino el mejor del mundo", dijo. AS: El defensa argentino Gabriel Alejandro Milito, nuevo jugador del FC Barcelona para las cuatro próximas temporadas, manifestó hoy en su presentación oficial como barcelonista que siempre había tenido el "sueño" de jugar en el Barça, al que considera "el mejor equipo del mundo" en la actualidad
Julio 19, 200718 años Anda... no me seas tramposín... y por qué no coges el fragmento donde dice: La gente que estaba cerca de mí sabía que esta era mi prioridad. Cuando me comunicaron el interés del Barça, no lo dudé. Deja bastante claro que es su prioridad a raiz de que le hablaron del interés del Barça.
Julio 19, 200718 años No se q pensaran los demas ehedei, pero pienso q las declaraciones q yo cito tiran mas por tierra las q tu citas q viceversa.
Julio 20, 200718 años Ostia, pues cuando presentamos a Henry, a Yaya Toure y a Abidal tampoco lo hicimos en francés, ostras q maleducados q somos, ... y cuando el Madrid presento a Metzelder tampoco lo hizo en alemán, y cuando Pepe no lo hizo en Portugués ... uix cuantos clubs maleducados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.