Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tanto le pega al cubatita Motta??

No lo sabes tu bien.

Impresionante, antes digo q el peor argumento q se puede dar es el de los traductores y viene el amigo ziganda e intenta colarlo :P

Ha quedado claro q sin entrar a valorar el ramarazo politico del tema es una falta de respeto presentar en catalan pudiendo hacerlo en LOS DOS idiomas? Yo crei q era mas facil de asimilar, y mas cuando aficionados cules de toda españa estan reconociendo q le ha sentado mal el tema, lo q viene a ratificar al 100% mi primera teoria lanzada. Pero bueno, q malos somos fuera de cataluña y esukadi, en? somos mas tozudos...

Maxi este año no va a tocar la pelota ni en los entrenamientos :P Solo correr xD.

Esta claro q si hay q dar minutos seran para bojan...

Si los medios de comunicacion esañoles no traducen es logico que sus lectores/ayentes no entendan, suele ocurrir.

Que Laporta hable en cataln es una falta de respeto? Una falta de respeto??? Igual es que teneis un problema grave de que todavia no habies entendido que en este pais se habln varios idiomas parte de vuestro castellano. Hay genet que es incapaz de tolerar que alguien hable catalan y se lo toma como una afrenta.

Hablar catalan ahora es una falta de respeto................. tocate los huevos!!!!.

¿¿Puede haber mayor intolerancia??

Y yo no he dicho que fuera de Euskadi seias ni malos ni tozudos, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

La proxima chorrada que venga sin su quote sobre algo que no he dicho, igual empiezo a cagarme en tu madre. Haz lo que quieras pero avisado estas. No me gusta que un pringao tire mierda sobre cosas que no digo.

Los chistes con tus colegas ok?? tengo pinta de ser colega tuyo o de que me caigas bien??? po ya sabe lo k hay.

Editado por Ziganda

Maxi López es un crack viejo

El tipo no tiene la menor noción de jugar al fútbol, es peor que cualquiera de nosotros y asi y todo jugó en River, pasó al BARCELONA, entrenó con los mejores del mundo, vivió en un plantel campeón de champions y hasta le dieron medalla !!

Vive en Europa, gana en euros, debe tener buenas minas, fama

cualquiera de nosotros quisiera llevar la vida que lleva

y a todo esto NO SABE JUGAR AL FÚTBOL

un crack sin ninguna duda :P

Sabe jugar, es horrible nomás :P

Massi es puro huevo, puro corazón, puras ganas, pura alegría (?)

Hostia Ziganda. Al cuello sa tirao. :P

cuales han sido todos los fichajes del barca?

• Eric Abidal (Lateral Izquierdo, Lyon) - 15 millones €
  • Yaya Touré (Mediocentro, Mónaco) - 9 millones €
  • Thierry Henry (Delantero, Arsenal) - 24 millones €
  • Gaby Milito (Central, Zaragoza) - 20 millones €
  • Bojan y Giovani (Barcelona B )
  • Maxi López (Terminó su cesión al Mallorca)

Si los medios de comunicacion esañoles no traducen es logico que sus lectores/ayentes no entendan, suele ocurrir.

Que Laporta hable en cataln es una falta de respeto? Una falta de respeto??? Igual es que teneis un problema grave de que todavia no habies entendido que en este pais se habln varios idiomas parte de vuestro castellano. Hay genet que es incapaz de tolerar que alguien hable catalan y se lo toma como una afrenta.

Hablar catalan ahora es una falta de respeto................. tocate los huevos!!!!.

¿¿Puede haber mayor intolerancia??

Y yo no he dicho que fuera de Euskadi seias ni malos ni tozudos, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

La proxima chorrada que venga sin su quote sobre algo que no he dicho, igual empiezo a cagarme en tu madre. Haz lo que quieras pero avisado estas. No me gusta que un pringao tire mierda sobre cosas que no digo.

Los chistes con tus colegas ok?? tengo pinta de ser colega tuyo o de que me caigas bien??? po ya sabe lo k hay.

Vamos a ver, nene.

Yo, por mi parte, no tengo absolutamente ningún problema en que habléis catalán.

En serio.

Me encanta que se mantengan idiomas, que la gente fomente y conserve sus culturas,... ¡De verdad!

A mí por ejemplo, si tuviera tiempo, no me importaría aprender aragonés. Y mira que tendría muchas menos oportunidades de usarlo que un catalano-parlante de usar el catalán.

Pero aún así lo haría. Por el hecho de conocer idiomas. Todo eso me parece genial.

Ahora bien.

Imagina la siguiente situación: tú hablas un idioma A, y hablas con otra persona que maneja los idiomas A y B. Tú, de B, no tienes ni pajolera idea. Sin embargo, tu interlocutor, se dirige a tí en B.

¿En serio te parecería normal eso...?

Te pongo otro ejemplo: A sabe español e inglés, B sólo sabe inglés, ¿en q idioma te parece q tiene q hacer la presentación A si es presidente de un club español y B es un jugador recién fichado?

Ahora cambia español por catalan e inglés por español y vuelve a responder.

(Vivalrey!)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.