Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver si A sabe Catalán y Español y B solo español, la presentación debe de ser en Español. ;)

Impresionante, antes digo q el peor argumento q se puede dar es el de los traductores y viene el amigo ziganda e intenta colarlo ;)

Ha quedado claro q sin entrar a valorar el ramarazo politico del tema es una falta de respeto presentar en catalan pudiendo hacerlo en LOS DOS idiomas? Yo crei q era mas facil de asimilar, y mas cuando aficionados cules de toda españa estan reconociendo q le ha sentado mal el tema, lo q viene a ratificar al 100% mi primera teoria lanzada. Pero bueno, q malos somos fuera de cataluña y esukadi, en? somos mas tozudos...

Si los medios de comunicacion esañoles no traducen es logico que sus lectores/ayentes no entendan, suele ocurrir.

Que Laporta hable en cataln es una falta de respeto? Una falta de respeto??? Igual es que teneis un problema grave de que todavia no habies entendido que en este pais se habln varios idiomas parte de vuestro castellano. Hay genet que es incapaz de tolerar que alguien hable catalan y se lo toma como una afrenta.

Hablar catalan ahora es una falta de respeto................. tocate los huevos!!!!.

¿¿Puede haber mayor intolerancia??

Y yo no he dicho que fuera de Euskadi seias ni malos ni tozudos, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

La proxima chorrada que venga sin su quote sobre algo que no he dicho, igual empiezo a cagarme en tu madre. Haz lo que quieras pero avisado estas. No me gusta que un pringao tire mierda sobre cosas que no digo.

Los chistes con tus colegas ok?? tengo pinta de ser colega tuyo o de que me caigas bien??? po ya sabe lo k hay.

Te quejas de q no veamos bien q se hable catalan y pretendes coartarme y q no haga bromas???? TU NO ESTAS MUY BUENO DEL COCO!!!!

Avisado quedas de q voy a seguir bromeando toooooodo lo q quiera, pues considero q bromear es mas sano q cagarme en la madre del primer forero q me lleva la contraria.

Tu estas muy mal acostumbrado, y gracias a ese tipo de post q me acabas de dedicar, poca gente se atreve a toserte o llevarte la contraria, incluso a responderte. Yo estare hecho de otra pasta y no pienso callarme nada de lo q piense aunque tu andes de por medio, tu ya tomaras las decisiones q veas oportunas.

Yo por lo pronto voy a reportar tu mensaje, q no se el nivel de advertencia q tendras, pero me da a mi q se queda bastante corto y q han sido demasiado condescendientes contigo. No recuerdo haber tenido ni un solo debate sano contigo y eso q lo he tenido con cientos de foreros de distinto tipo y opiniones de forma natural (xerecistas, nacionalistas, fachas, cules...). Si no eres capaz de aguantar q te contradigan, te estas equivocando, un foro no es tu sitio.

Haz lo que se te ponga en los huevos, pero que te quede claro que tu en mi boca no vas a poner palabras que no he dicho. ¿¿¿me entiendes???

Y si lo haces pones un Quote y no va haber ningun problema estamos?????

La proxima vez que lo hagas te mento a la familia?? lo tienes claro?? te hago un dibujito???

Pues ya sabes andate con ojito eh??? Tergiversa lo que s ete ponga en los huevos pero conmigo no la vengas jodiendo, conmigo pones el Quote y no vas a tener ningun problema, y aceptare lo que haya dicho.

Ale ya sabes donde esta la puta linea, tu mismo resalao. Las bromas y el cahnchulleo no van conmigo. Las bromitas con los demas y ya vas a ver que bien nos llevamos.

Va va, tranquilitos ambos ;)

Ufffff q miedo, q amenazante, es q eres la repera, la fusion perfecta un vasco q vive en cataluña. Yo ya te digo, tu amenaza lo q quieras y menta a toda la familia q quieras, q yo voy a seguir siendo tal como soy.

Kafron, en todo caso calmalo a el, q debe haber pillado complejo de toro con los san fermines, yo estoy la mar de tranquilo y no le he faltado el respeto a nadie y mucho menos he amenazado.

OLE!

torero.jpg

Editado por Jacare

Las ruedas de prensa serán en cuatro idiomas

Tal es la expectación en Escocia por seguir la pretemporada del Barça, que el club blaugrana tuvo que contratar ayer un intérprete de francés y otro de inglés con lo que las ruedas de prensa serán en cuatro idiomas: catalán, castellano y los dos citados. Y es que la presencia de Henry, Ronnie, Eto'o y compañía ha desbordado todas las previsiones.

Todos contentos

Ufffff q miedo, q amenazante, es q eres la repera, la fusion perfecta un vasco q vive en cataluña. Yo ya te digo, tu amenaza lo q quieras y menta a toda la familia q quieras, q yo voy a seguir siendo tal como soy.

OLE!

torero.jpg

A que viene eso de la fusion perfecat de un vasco que vive en Cataluña hijo de la gran puta????

Me estas buscando la boca desgraciao??

Que no me vengas jodiendo puto subnormal, que no te voy a aguantar que hagas ningun puto comehtario acerca de mi luagrd e naciemiento mientras tu madre ace la calle y tu estas metido en el foro.

si queires sigue haceindo bromitas , NO PROBLEM hijo de puta.

Vaya por dios, eso nada mas?

Si eso ya me lo dijiste en otra ocasion sin necesidad de amenazarme previamente. Venga va, o puedes hacerlo mejor o te he sobreestimado y no eres un toro, sino un becerrillo.

torero2fb.jpg

OOOOOOOOOOOOOLEEEEEE!!!

What the fuck ;)xD

Magico nen, que lo estas arreglando tio, que le va a saltar la vena del cuello :)

Calmarse por Dios, que esto es un foro, pero que radicales que sois :)

a ver, las presentaciones en cataluña y creo que también en baleares desde la muerte de franco se han hecho en catalan y no va a cambiar,yo quiero que el catalan sea tratado como un idioma normal pero la realidad es que el catalan es como un niño mimado, se hace todo en catalan no hay excepciones y por eso crea polemica.El castellano es un idioma que se le trata normal ejemplo:en la presentación de Metzeldern en el madrid se hizo en Aleman y no paso nada se entendio que era un respeto hacia el jugador y luego el jugador dijo sus palabras en castellano y todo quedo bien, a si que a los politicos de cataluña y baleares les queda mucho que aprender.

Editado por radion

Vaya por dios, eso nada mas?

Si eso ya me lo dijiste en otra ocasion sin necesidad de amenazarme previamente.

Te he llamado hijo de puta mas veces????

;)xD:)

A que no hay webos de poner el quote desgraciao??

Estroy esperando como tu madre en la esquina.

Aver si buscas donde te he llamado hijo de puta antes y mira que he tenido ocasiones. :)

Si es que mientes como una puat joder, lod ebes de llevar en la sangre, estoy esperando ese quote donde te he dicho hijo de puta. Eres un puto falso.

SACA EL PUTO QUOTE MAMON QUE TIRAS MIERDA GRATIS SIEMPRE COÑO BASTARDO!!

A la direccion: No estoy dispuesto, que un mierda como este siga poniendo en mi boca cosas que no he dicho. LO dicho que busque el Quote donde le llamo hijo de puta a este subnormal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.