Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero tio, Ziganda, cuantos años tienes? Por Dios, controlate.

lo mejor sería que os dieseis los mesengers y ahi os insultais por que yo no tengo ganas de ver una dscursion en un tema que es interesante y no me digais que no la vea si no quiero por que en este foro no esta permitido la falta de respeto.

Editado por radion

Vamos aver Cristian?? tu aguantarias que un tio me diga a mi que los españoles no somos tan malos, sin que yo haya hablado de que los españoles son malos???

Yo no me he metido con nadie he hablado de lo del catalan y no he abiertio la boca sobre si los españoles son x o Z

Pero no acabas de ver que este tio dice que le he insultado mas veces???

Pero donde, cuando, a que hora?? pero si es que no sabe mas que poner en mi boca cosas que no he dicho sin un jodido quote que lo atestigue. Dia tras dia.

No aguanto a la gente falsa en este sentido, y menso a este que es un pringao, porque si me hace demagogia otro pos igual paso, poruqe hay gente que me merec un respeto a pero al tonto de la clase este del magico, que lo aguanta su puta madre.

se lo avisas que no quieres que lo haga mas veces, al menso en mi puta cara, y el tio me viene hablando una de sus chorrads de si soy la combinacion pefecta de vasco que no se que.............pero este hijo d eputa de que va?? que pasa ahora con el pais vasco cual es su jodido problema?? a que coño viene hablar de donde vengo o a donde voy??

Editado por Ziganda

Vamos aver Cristian?? tu aguantarias que un tio me diga a mi que los españoles no somos tan malos, sin que yo haya hablado de que los españoles son malos???

Yo no me he metido con nadie he hablado de lo del catalan y no he abiertio la boca sobre si los españoles son x o Z

Pero no acabas de ver que este tio dice que le he insultado mas veces???

Pero donde, cuando, a que hora?? pero si es que no sabe mas que poner en mi boca cosas que no he dicho sin un jodido quote que lo atestigue. Dia tras dia.

No aguanto a la gente falsa en este sentido, y menso a este que es un pringao, porque si me hace demagogia otro pos igual paso, poruqe hay gente que me merec un respeto a pero al tonto de la clase este del magico, que lo aguanta su puta madre.

Pero Ziganda, lo unico que te estoy intentando decir es que el unico que se esta sobresaltando y acabara sancionado eres tu. Sal del topic, respira hondo y vuelve a leer lo que esta pasando, te estas perdiendo en insultos y el unioco perjudicado vas a ser tu; ademas sabes que en el momento en el que uno empieza a insultar pierde toda credibilidad; entiendo que estes sobresaltado, pero calmate e intenta solucionar el tema sin agravarte, lo unico que consigues es perder la compostura y que se te tome por un sangre caliente y nada mas, y sabes que te lo digo simplemente como consejo ;)

que no pasa nada hombe me cae el ban y tan trankilo, pero me quedo agusto y este hijo deputa queda como lo que es. nada mas.

El ban o lo que venga lo acepto, entra en factura. No me voy a poenr a llorar como el mamon este, que se dedica a tirar mierda en lo que dice la gente. Es idiota que le vamos a hacer siempre tiene que haber uno en todos los foros. de que va a hablar este?? si solo tiene un post el simplon absurdo. No da pa mas.

Le sacas de hablar las tetas de fulanita, y ya no sabe que decir con una minima coherencia. Si ya le ves que firma tiene. Torrente seria menos casposo. En Fin.

Editado por Ziganda

A eso voy, si te dejas llevar y te banean se acabo la conversacion, habla las cosas como las personas y siempre quedaras mejor, aparte que ya se que tu sabes eso, que eres mas mayor que yo.

Por cierto, un placer que despues de tanto tiempo sigas llevando mi avatar y mi firma :;)

Joder cómo está la cosa... ;)

A mí me parece que uno "pinchando" y otro picando se ha llegado a una situación vergonzosa, no sé si tienen algo que arreglar háganlo por privado pero no me parece este el sitio ideal para ello.

Me ha sorprendido por ambas partes la verdad.

;)

A san fermin hemos de ir con una fiesta con una fiesta!!! xD

Tranqui, Ziganda, para este tipo todos tergiversamos y le es dificil entenderse (palabras suyas).

Igualmente que vas a esperar de alguien que se nombra a si mismo como "provocador profesional"

No vale la pena.

Ufffff q miedo, q amenazante, es q eres la repera,la fusion perfecta un vasco q vive en cataluña. Yo ya te digo, tu amenaza lo q quieras y menta a toda la familia q quieras, q yo voy a seguir siendo tal como soy.

Kafron, en todo caso calmalo a el, q debe haber pillado complejo de toro con los san fermines, yo estoy la mar de tranquilo y no le he faltado el respeto a nadie y mucho menos he amenazado.

OLE!

torero.jpg

Es la ENESIMA vez que haces menciones personales sobre foreros, curiosamente todos catalanes (Ziganda es catalán, catalán es quien vive y trabaja en Catalunya, Jordi Pujol dixit).

y si amic Mágico, has faltado al respecto y estoy hasta los cojones con tus topicos/bromitas con catalanes por medio.

no será fobia?

Edito, y me puedes caer bien, mal o regular, pero nunca he mencionado tu condición, me importa un huevo si eres de Cádiz, de Burgos o de Pernanbuco; si con tal canción te cepillastes a 7 tías, si eres homosexual; si te mide 25 cm o eres liliputiense,

no creo que ninguna de esas "caracteríscitas" tenga que ver con ninguna opinión vertida en el foro, y mucho menos condicionen las opiniones en el foro.

Editado por Corto Maltes

Uufff corta corta, que aqui se monta la gorda ;)

Por dios, un mod con una manguera aqui pero ya xD

Eh....(piensa en algo para desviar la atencion, piensa en algo...)

Eh...Y que me decis de Figo yendose al Madrid? Que cabron eh? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.