Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues si, ¿porque eres tan extremista? ¿no te das cuenta de q nadie te esta diciendo eso?

Todavia estoy flipandolo con el hecho de q 100 foreros digan lo mismo q yo y uno q yo me se se lie a atacarme como un poseso. Y mas gracioso aun es leer q he decepcionado a gente, cuando yo no he respondido a los ataques de la misma forma q me han atacado... manda wevos.

es lo q tenemos algunos catalanes, nos gusta hablar en catalán en nuestra casa y victimizarnos un poquito, sino no dormimos tranquilos :banani

Chico, vivo en Sitges, BARCELONA y yo no soy así...a veces leo cada comentario que me cago, por otro lado creo que se está desvirtuando la zona.

Drenthe quiere jugar en el Barça dice.

...Dice su EX representante al q despidio hace pocos dias, raro en? :banani

xD:bananixDxD

Lo dejamos ya??

Y mas y mas y mas....

Dejalo Jacare cada uno lo suyo...

Al tema: Si su ex-representante, me suena a rabieta pero cuando lo dice es que algo hay.

Y mas y mas y mas....

Dejalo Jacare cada uno lo suyo...

Al tema: Si su ex-representante, me suena a rabieta pero cuando lo dice es que algo hay.

Bah, tambien Robben veraneaba en la Costa Brava y tenia las camisetas del Barça de Cruyff...y ya vereis donde acaba.

Lo que si que se dice es que el Feyenoord en igualdad de condiciones dara preferencia al Barça como agradecimiento al traspaso de Gio.

Pues yo no veo mal tampoco que el Barcelona haga sus ruedas de prensa en catalán.

Es un idioma cooficial en la región, por mucho que moleste, y puede ser utilizado sin ningún problema. Si a los socios le molesta el hecho de que su Presidente, al que votaron, hable catalán, pues ya se encargarán de no votarlo en las próximas elecciones.

¿Qué ocurre? Que quienes decidirán serán los socios, no cualquier aficionado. Es el problema que tiene ser de otro equipo que no es el que tienes más cerca. El "poder" lo tienen los culés-catalanes y si ellos deciden "pé" pues será "pé".

Por otra parte, seguro que si pasara esto:

- Jugador francés presentado en un club belga, con la rueda de prensa hecha en flamenco. Nadie se tiraría de los pelos. Estamos en una situación tremendamente parecida y seguramente los aficionados francoparlantes del club en cuestión no se iban a exaltar porque su equipo presente a un jugador francés en flamenco.

En fín, que me gusta ser abogado del diablo. :banani

Otro tema es Bojan, ahora seleccionado, se queda sin pretemporada y sin principio de liga si españa llega lejos( creo que es asi ), a ver que pasa con el, y si no se rompe porqué creo que va algo cargado de partidos y a descansado poco, no?¿

Pues yo no veo mal tampoco que el Barcelona haga sus ruedas de prensa en catalán.

Es un idioma cooficial en la región, por mucho que moleste, y puede ser utilizado sin ningún problema. Si a los socios le molesta el hecho de que su Presidente, al que votaron, hable catalán, pues ya se encargarán de no votarlo en las próximas elecciones.

¿Qué ocurre? Que quienes decidirán serán los socios, no cualquier aficionado. Es el problema que tiene ser de otro equipo que no es el que tienes más cerca. El "poder" lo tienen los culés-catalanes y si ellos deciden "pé" pues será "pé".

Por otra parte, seguro que si pasara esto:

- Jugador francés presentado en un club belga, con la rueda de prensa hecha en flamenco, nadie se tiraría de los pelos. Estamos en una situación tremendamente parecida y seguramente los aficionados francoparlantes del club en cuestión no se iban a exaltar porque su equipo presente a un jugador francés en flamenco.

En fín, que me gusta ser abogado del diablo. :banani

¡¡Hereje culé!!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.