Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Otro tema es Bojan, ahora seleccionado, se queda sin pretemporada y sin principio de liga si españa llega lejos( creo que es asi ), a ver que pasa con el, y si no se rompe porqué creo que va algo cargado de partidos y a descansado poco, no?¿

Más que nada cuando es para mandarlo a la sub-17...que a este paso Bojan va a jugar con la sub-17, sub-19 y sub-21 a la vez....no le veo sentido a cortarle la progresión cuando ya ha debutado con la sub-21 y está entrenando en el primer equipo del Barça.

Lo mejor para el sería hacer la pretemporada con el primer equipo y luego ya se vería, aunque suenan Nástic y Celta.

Moisemoi: victimista! :banani

(no opino más sobre esto, lo prometo)

Otro tema es Bojan, ahora seleccionado, se queda sin pretemporada y sin principio de liga si españa llega lejos( creo que es asi ), a ver que pasa con el, y si no se rompe porqué creo que va algo cargado de partidos y a descansado poco, no?¿

Más que nada cuando es para mandarlo a la sub-17...que a este paso Bojan va a jugar con la sub-17, sub-19 y sub-21 a la vez....no le veo sentido a cortarle la progresión cuando ya ha debutado con la sub-21 y está entrenando en el primer equipo del Barça.

El tema es saber si es mejor que el chaval esté entrenando con el primer equipo del Barça o compitiendo con chavales de su edad... Yo casi que prefiero que adquiera experiencia y liderazgo en una selección en la que será clave a que esté trotando al lado de Ronaldinho.

ya lo entiendo, a partir de ahora nunca más voy a hablar catalán, voy a hablar castellano q es una lengua q todo el mundo entiende y habla... si es q, a algunos catalanes nos gusta complicarnos la vida de una manera ...

Y me parece perfecto que se hable todo tipo de lenguas, que se mantengan culturas,.....

¿Pero quieres leer bien, y no ver sólo lo que quieres ver?

Además, que yo en todo momento me he referido al hecho concreto de la presentación de Milito.

Tú, repito, puedes hablar en lo que te venga en real gana.

En cuanto a lo de Drethe, yo ya he leído de todo. Como siempre.

Una vez que se muere por vestir de blanco, otra vez que está deseando ir al Barça,....

Asco de prensa deportiva.

Joder lo que me he perdido xD Uno que dice que el catalán es un dialecto culturizado :banani (Y eso que es ya mayor de edad xD ), otro mostrandonos su anticatalanismo visceral que siempre intenta esconder

"Ufffff q miedo, q amenazante, es q eres la repera, la fusion perfecta un vasco q vive en cataluña.
, y varios foreros quejandose de lo de siempre, Laporta hizo la rueda de prensa en catalán porque la función principal de ésta es presentar el jugador a los socios, como ya han dicho por aquí, los socios son los que mandan, los propietarios del club, y los demás a joderse, el Barça es una "empresa" con 100.000 propietarios, ellos mandan, los demás por mucho que queramos a la empresa no tenemos ningún derecho (y me incluyo). Así que si a los propietarios les apetece que su presidente hable en catalán, no hay ningún problema, pinganillo a Milito y arreando... Una falta de respeto? Por qué? La presentación de Henry se hizo en catalán y Laporta habla perfectamente el inglés y seguramente también el francés, pero se hizo en catalán, alguién se quejó?

Y me parece perfecto que se hable todo tipo de lenguas, que se mantengan culturas,.....

Y cómo? Pongamos un ejemplo que pasa habitualmente en Catalunya, una clase en la universidad es en catalán, pero hay un alumno francés que ha venido a estudiar castellano y lo entiende mejor, entonces éste le pide al profesor que haga la clase en castellano, en el 80% de los casos el profesor se pasa al castellano, en cambio nunca se dará el caso contrario: una clase es en castellano, nadie pedirá que se haga en catalán porque todos entienden el castellano y se respetará la voluntad del profesor, en el caso contrario a pesar de que la voluntad del profesor sea hacerla en catalán en muchos casos acabará siendo en castellano. Seguramente para muchos foreros hacerla en catalán es una falta de respeto, pues con vuestra percepción del "respeto" el catalán se debería limitar a la vida familiar y acabaría desapareciendo a un ritmo muchísimo más acelerado.

Editado por foraster

Yo soy el padre de Bojan y lo tengo claro, oye que me convocais al niño para la sub-17? Pues o lo desconvocais o se pira a jugar con Serbia, ya veriais como corren a desconvocarle...

Yo soy el padre de Bojan y lo tengo claro, oye que me convocais al niño para la sub-17? Pues o lo desconvocais o se pira a jugar con Serbia, ya veriais como corren a desconvocarle...

Como si se va con Kuala Lumpur, Bojan ya no puede ser convocado por Serbia pues actuo ya con la S-21.

Además ya se le "concedio" no ir al Mundial S-20.

Que no le va a matar ir al Sub-17, o acaso Agüero se debería de haber negado a ir al Mundial S-20 porque ya estuvo en el de Holanda?

Hasta que no juegue con la absoluta si puede ser convocado con Serbia. En el caso de Bojan en concreto, más fácil lo tiene aún, ya que no precisa de 'conseguir' la segunda nacionalidad, ya que ya la posee.

Dani Alves, por ejemplo, quiso jugar con la Selección Española, a pesar de que había jugado en las categorías inferiores de Brasil. ¿Cuál fue el problema? Que Dani Alves no se nacionalizó español antes de cumplir los 21 años... requisito indispensable para que hubiera podido jugar con España a pesar de haberlo hecho en las inferiores de Brasil.

Como digo, Bojan posee las 2 nacionalidades y hasta que no juegue con la absoluta, podrá hacer lo que quiera. El error lo tuvieron los medios de comunicación, que dijeron que convocaron a Bojan con la sub. 21 nada más que para evitar que Serbia se llevara el gato al agua. Evidentemente, fallaron.

Saludos.

Hasta que no juegue con la absoluta si puede ser convocado con Serbia. En el caso de Bojan en concreto, más fácil lo tiene aún, ya que no precisa de 'conseguir' la segunda nacionalidad, ya que ya la posee.

Dani Alves, por ejemplo, quiso jugar con la Selección Española, a pesar de que había jugado en las categorías inferiores de Brasil. ¿Cuál fue el problema? Que Dani Alves no se nacionalizó español antes de cumplir los 21 años... requisito indispensable para que hubiera podido jugar con España a pesar de haberlo hecho en las inferiores de Brasil.

Como digo, Bojan posee las 2 nacionalidades y hasta que no juegue con la absoluta, podrá hacer lo que quiera. El error lo tuvieron los medios de comunicación, que dijeron que convocaron a Bojan con la sub. 21 nada más que para evitar que Serbia se llevara el gato al agua. Evidentemente, fallaron.

Saludos.

Un apunte : Bojan solo posee la nacionalidad española. El hecho de nacer en España de padre serbio no le da la nacionalidad serbia automaticamente, sino que debería solicitarla y rápidamente se le concedería.

Pero a día de hoy, Bojan solo es español, no posee doble nacionalidad.

Un apunte : Bojan solo posee la nacionalidad española. El hecho de nacer en España de padre serbio no le da la nacionalidad serbia automaticamente, sino que debería solicitarla y rápidamente se le concedería.

Pero a día de hoy, Bojan solo es español, no posee doble nacionalidad.

Si mi memoria no me falla, de cuando estudiaba derecho.

La nacionalidad en España viene determinada por la filiación, no por el lugar de nacimiento, por tanto Bojan posee la doble nacionalidad, serbio-española.

Ya que sus progenitores son serbio-española

Editado por Corto Maltes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.