Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ésto es lo que publicó SPORT :

7/6/2007 Ivan San Antonio

El blaugrana tiene toda la confianza de los entrenadores estatales y no tiene intención de cambiar de camiseta

La Federación Española, de momento, puede estar muy tranquila. Bojan Krkic no puede jugar con ninguna otra selección que no sea la española. Y es que, para representar a un combinado estatal, como en este caso se especula con Serbia, primero se debe tener la nacionalidad de dicho país, algo que, en este caso, no ocurre.

Bojan nació en Linyola (Lleida) y, el hecho de que su padre, también Bojan Krkic, sea serbio, no le da, de forma automática, la doble nacionalidad. Su convocatoria con la selección sub’21 no sirve para nada más que no sea su propia progresión como jugador, puesto que ello no influye para nada en que ya no pueda variar de selección. De todas formas, si el futbolista decidiera algún día obtener la doble nacionalidad, lo lograría en pocos días, al ser su progenitor del país balcánico.

Entonces sí que podría elegir entre una y otra selección hasta que cumpliera los 21 años o debutara con alguno de los dos combinados absolutos. Sin embargo, la enorme confianza que siempre han demostrado desde la RFEF en su juego no ha hecho contemplar esta posibilidad al delantero, que se siente muy cómodo en la selección estatal y no tiene ninguna intención de jugar con Serbia. Por otro lado, Bojan no jugará el Mundial sub’20 de Canadá y podrá iniciar la pretemporada con el Barça en el stage que realizarán en Escocia a partir del 23 de julio.

Yo tengo algo olvidado el tema de filiaciones, pero creo que también dependerá de los acuerdos que tengan el estado español y el serbio.

Mucho ventajismo veo yo con este chavalin que aun no ha empatado con nadie.

Yo no se porque la gente se empeña en no dejar que las cosas sigan su curso natural. Está más que demostrado a lo largo del tiempo que a los jugadores jóvenes hay que darles tiempo, y aunque apunten muchas maneras, tratarlos como buen jugador joven más.

Además, os recuerdo que Mata y Sunny han jugado el Mundial de Canadá y están haciendo la pretemporada con el primer equipo del Valencia, o el mismo Gio dos Santos. Si hubiera ido a Canadá no le estarian llamando ahora con la sub-17, eso le pasa por listo.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Yo soy el padre de Bojan y lo tengo claro, oye que me convocais al niño para la sub-17? Pues o lo desconvocais o se pira a jugar con Serbia, ya veriais como corren a desconvocarle...

Como si se va con Kuala Lumpur, Bojan ya no puede ser convocado por Serbia pues actuo ya con la S-21.

Además ya se le "concedio" no ir al Mundial S-20.

Que no le va a matar ir al Sub-17, o acaso Agüero se debería de haber negado a ir al Mundial S-20 porque ya estuvo en el de Holanda?

Qué detalle! Se le concedió no jugar con la sub-20 después de disputar el europeo sub-17! Lo normal sería hacer jugar al tio todos los europeos y mundiales sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21. Lo que hay que oír!

Es tan fácil como que decida el jugador o su padre, no puede ser que se utlize al crio para todas las selecciones juveniles, lo normal es hacerle jugar una competición al año, máximo dos, y no convocarlo siempre que puedan en todas las competiciones...

Joder lo que me he perdido ;) Uno que dice que el catalán es un dialecto culturizado ;) (Y eso que es ya mayor de edad ;) ), otro mostrandonos su anticatalanismo visceral que siempre intenta esconder
"Ufffff q miedo, q amenazante, es q eres la repera, la fusion perfecta un vasco q vive en cataluña.
,

No te hagas pajas mentales q se ve a kilometros q eso lo dije para picar a quien se pico.

Pero q da igual, q si quieres pensar eso te lo compro, yo seguire pensando q eres un fanatico por mucho q te esfuerces en el msn en demostrarme q no...

Joder lo que me he perdido  ;)  Uno que dice que el catalán es un dialecto culturizado  ;) (Y eso que es ya mayor de edad  ;) ), otro mostrandonos su anticatalanismo visceral que siempre intenta esconder 
"Ufffff q miedo, q amenazante, es q eres la repera, la fusion perfecta un vasco q vive en cataluña.
,

No te hagas pajas mentales q se ve a kilometros q eso lo dije para picar a quien se pico.

Pero q da igual, q si quieres pensar eso te lo compro, yo seguire pensando q eres un fanatico por mucho q te esfuerces en el msn en demostrarme q no...

Por mucho que me esfuerze? ;) De entrada no tengo ni tu msn, y hablamos solo una vez en una macroconversación, pero tranquilo que a mi ni me va ni me viene que me consideres un fanático. Además no se por qué sacas esto cuando no viene a cuento para nada, pero si así te quedas más tranquilo de coña. Y yo te lo digo sin rabia ni nada, pero el anticatalanismo te reluce de vez en cuando por mucho que lo niegues o lo intentes colar como algo para hacer rabiar o una coñita.

Edito: Y menudo uno para llamarme fanático con esa firma. Fanático no sé, pero tercermundista sí.

Editado por foraster

Q le pasa a la firma?

Te esfuerCes, por favor.

Lo q te quiero decir q si tu quieres pensar q soy anticatalan pues te subes al carro, q yo hare lo mismo y me formare la imagen de cada cual q crea necesario.

Y que, cuantos les lleva metidos el super Barca aka Dream Team al Cocodrilo Dundee? :hello:

Y que, cuantos les lleva metidos el super Barca aka Dream Team al Cocodrilo Dundee? :hello:

¿Ya empezamos así la temporadita?.

El Barcelona gano 1-0 con gol de Henry de penal... y el equipo fue alternativo... y a que no estaba lionel...

El Barcelona gano 1-0 con gol de Henry de penal... y el equipo fue alternativo... y a que no estaba lionel...

De rebote, no de penalty! Jejeje :hello:

no se ahi decia de penal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.