Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que está claro es que al equipo le falta aún mucho rodaje... y un portero decente. La que lió Jorquera en la segunda parte... xD

Es el primer bolo de pretemporada y tampoco se pueden sacar muchas conclusiones pero me gusto Toure. Es muy posible que sea lo que necesitaba el Barça, un medio de contención, un pulmón en el medio del campo. Los otros que me gustaron:

Bojan: bastante eléctrico, este chico es capaz de sacar petróleo de cualquier lado.

Gio Dos Santos: gran desparpajo, puede que demasiado. Peca de chupón.

Henry me pareció que se pasó todo el partido nervioso, incluso falló el penalty. Le falta físico para ser el gran Henry. Volverá a serlo? :D

Que grande Jorquera que se quiso regatear a toda la delantera del Dundee United en la última jugada del partido practicamente xDDD

Coincido contigo sobre Bojan y Dos Santos pero menudo partidito se pegaron Oleguer y Thuram asistiendo a los delanteros del Dundee United y varios canteranos se quedaron sin jugar un minuto...

Hablais del penalti que en mi opinión se puede tanto pitar como no pitar y no decis nada del golazo de cabeza que les anularon a los escoceses vete a saber por que. xD

Hombre, si el chaval resulta ser bueno, atártelo en un futuro, habiendo jugado 2 años en Boca por 6 millones de euros podría no resultar malo... Pero para eso lo fichas ahora por 3 millones y medio y lo cedes 2 años a Boca :D

A mi el Barça ayer me decepcionó bastante, ya se q es el primer partido de pretemporada y tal pero esperaba algo más.

Eto'o estuvo toda la primera parte queriendo marcar el gol del partido se le notó muy ansioso ¿será por Henry?

Ronaldinho, salvo el taconazo nada de nada.

Touré bien defensivamente pero no se quien decía q era como Deco, me pareció un Emerson sin mucho más, habrá q verle más adelante.

A Henry se le vio lo q se espera de él, q controles orientados hace el cabrón, a mi me gustó pero se le nota q no está bien fisicamente.

Bojan muy bien de lo mejorcito de ayer.

Gio un poco chupón pero me parece un jugadorazo, soy yo o se parece algo a Ronaldinho cuando juega?.

¡Qué triste quejarse de arbitrajes en pretemporada! :D

Qué triste quejarse de arbitrajes en pretemporada!  :D

vaya si es triste,vale que el Barça no jugó muy bien pero quejarse de el arbitraje en un partido de pretemporada eso ya es rabia,hombre si hubiese sido algo que si no lo ves no eres persona pues se entiende pero eso.

Creo que merece la pena poner el párrafo entero que habla de Bojan y Dos Santos:

Bojan y Giovani.

Fueron los compañeros de ataque de Henry. Son dos jovenzuelos descarados, que no dudaron en pedir la pelota al francés, que se vio desbordado por la velocidad de Krikc y por la potencia de Dos Santos. Estos van en serio. Confirmados para la primera plantilla, la gente debe tenerlos en cuenta. Van en serio. Giovani le recriminó a la nueva estrella mediática en un par de ocasiones, y el pequeño Bojan se quedó hablando con Henry una vez acabado el partido.

¿Ya no disimulan el antibarcelonismo no? Jiñarse con el artículo.....

Y esta frase me parece gloriosa: xD

AS

y los dos ponies de la casa: Xavi e Iniesta.

:D

Con un par. Qué tristes.....

Sobre el partido (del que sólo pude ver a partir del cambio de Touré por Motta, prácticamente):

-Abidal impresionante. Cortando de todo, subiendo la banda con una potencia increíble a estas alturas de la pretemporada... Como mantenga ese tono físico y de juego duramte toda la temporada, ojito al muchacho.

-Deco...con él me pasa lo mismo que con D'Alessandro aquí en mi Zaragoza.

Son muy buenos. Pero se les va demasiado la pinza.

Ayer el portugués dando miles de patadas, le da una patada a la pelota cuando le pitan una falta por la enésima que cometió, le protesta al árbitro la consiguiente tarjeta...

Que me daban ganas de decirle "Chico, que es el primer partido de la pretemporada, ante al Dundee Utd. Toma un Valium"

-Al final del partido creía que Jorquera quiso regatearse a todo el Dundee y marcar el gol del siglo, del milenio, y de la historia universal xD

Y henry poniendo tona la carne en el asador, incluso mando callar al publico en una pachanga de estas caracteristicas... :D

Todavia es pronto para sacar ningun tipo de conclusiones, no vimos jugar al bloque titular junto y se nota la gente muy muy poco rodada.

Yo de toda la pachanga esta destaco a bojan, al q tenia mas ganas de ver q a henry y q no me decepciono lo mas minimo. Giovani muy chupon, lo queria hacer todo y no le salio nada. A henry se le nota bajo de forma, asi q poco q analizar de el.

Destacar, por lo lamentable, la actuacion de deco, q se dedico a repartir estopa con cara de estar chupando limones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.