Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Menos mal q el gaucho no esta en el madrid, me gustaria ver por donde estaria ya su sueldo con calderon :hello:

no te equivoques, lo habría cambiado por Kaká !!!! :P

No, porque de esa forma cumpliria una promesa electoral, cosa totalmente prohibida en el catecismo calderonil :hello:

Sin que sirva de precedente, me paso por aquí para hacer un homenaje a uno de los pocos caballeros que ha habido en el mundo del fútbol español desde que yo tengo conocimiento de causa.

Este mediodía ha fallecido el que fuera vicepresidente del Barcelona en época de Núñez, Nicolau Casaus en la localidad de Castelldefels a los 94 años.

Mi más sentido pésame a la familia barcelonista y al mundo del fútbol.

Descanse en paz

En efecto, toda una pena... una de esas noticias que nunca quieres recibir. Todo un "gentleman" del fútbol español, en su momento una figura bastante "mediática", al que muchos Foreros no recordarán. Descanse en paz.

Yo si q lo recuerdo, ese hombre deberia ser patrimonio futbolistico nacional. Siempre tenia palabras correctas.

Me sumo a las condolencias por el fallecimiento de Nicolau Casaus, posiblemente el mayor representante de la vertiente "social" del FC Barcelona, siempre del lado de los socios, aficionados y peñas.

Una verdadera pérdida, que descanse en paz en algun lugar viendo jugar a Kubala, César, Samitier y Platko.

En otro orden de cosas, el bolo de Hoy en Hong Kong se ha suspendido por la alerta de tifón. Aun no se sabe si se jugará mañana o se suspende definitivamente.

Suena también Motta al Milán por 4M.. Y respecto a Thuram no estaría nada mal que hiciesen una oferta por el..

Qué machaqueo a Thuram... está claro que no es el de hace 4 años (cuando todo el mundo estaba de acuerdo en que era de los mejores defensas del mundo), pero tampoco lo veo tan desastroso como muchos lo pintan. Yo desde luego lo prefiero al Márquez de la última temporada, no hablemos ya de Edmílson u Oleguer.

yo a thuram lo veo buen defensa aun, yo no lo venderia, Motta se ve que se ira al Milan por 4 millones segun parece y edmilson que se vaya tambien.

Es que thuram apenas pierde la posicion ya no la recupera.. El año apsado me fije, que si el delantero venia en velocidad por el lado de thuram era como si no hubiera defensor, tenia que venir pujol a salvarlo y eso generaba huecos enormes para el segundo defensa. Thuram solo contra equipos menores, a alto nivel ya no sirve, creo que oleguer da mas nivel que el.

Qué machaqueo a Thuram... está claro que no es el de hace 4 años (cuando todo el mundo estaba de acuerdo en que era de los mejores defensas del mundo), pero tampoco lo veo tan desastroso como muchos lo pintan. Yo desde luego lo prefiero al Márquez de la última temporada, no hablemos ya de Edmílson u Oleguer.

Yo no digo que sea desastroso ni mucho menos pero si sería librarte de una de las fichas más altas.

A Edmilson lesionado no lo puedes vender y Oleguer nunca sale en ninguna lista de posibles bajas y parece que no lo quieren vender aunque ami me parece el de menor nivel.

En mi opinión sobra un central o un lateral derecho porque son 9 para 4 puestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.