Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dejando de lado su salario:

Thuram no es mal defensa, y en el caso de compararlo con Oleguer le sacaría los colores en condiciones normales. Lo que pasa es que Lilian se cree que el juego del Barça, ése que en teoría marca tendencia en Europa, incluye en el mismo grado las actuaciones de los defensas. El año pasado le ví intentando cosas que ni se le hubieran pasado por la cabeza estando en la Juve, pero claro, como juega instalado en el supuesto "jogo bonito" del Barça... Está muy bien marcar un sello de cara a los foráneos, pero éstos deben entender que no todo el monte es orégano, si no lo sabes hacer no lo hagas. Máxime teniendo en cuenta que se le fichó, además de ser imprescindible para contar con Zambrotta, por las cualidades que había mostrado en el Calcio, ésto es, por su contundencia y poca complicación a la hora de sacar el balón.

Yo he visto cosas que no creeríais, he visto a Thuram regatear con el cuerpo a un delantero... ¡Anda ya!, dedícate a lo que sabes hacer, hombre :rolleyes:

Yo lo que no llego a entender es por qué Gudjohnsen aún es jugador del Barça si son ciertas las informaciones que hablan de una oferta del West Ham de alrededor de 12 millones de euros.

¡Joder, y cuando me enteré de que los 12 millones no los pagaba el Barça para que se lo llevaran sino el West Ham para quedarse con él! ;)

supongo q, como siempre, el principal problema sera la ficha del jugador q debe ser bastante gorda. De todas formas en el Sport ya hablan "sólo" de 10 kilos ... al final lo venderemos por 6 (¿donde hay q firmar?)

Yo lo que no llego a entender es por qué Gudjohnsen aún es jugador del Barça si son ciertas las informaciones que hablan de una oferta del West Ham de alrededor de 12 millones de euros.

¡Joder, y cuando me enteré de que los 12 millones no los pagaba el Barça para que se lo llevaran sino el West Ham para quedarse con él! :vergu:

Pues a mi es un jugador que me gusta xDxDxD

De todas formas no ha rendido por unos motivos o por otros.. y si practicamente no va a jugar mejor recuperar parte de lo invertido..

Los 5 fantásticos

losfantasticosxdid3.jpg

xD:vergu:xD xD

Como desentona Ulagué!

Sólo faltaba Maxi en la foto.

Podrían ser los 6 Siniestros :vergu:

La aparición ahí de Oleguer es un presagio. O este año se transforma en extremo y se sale, o los demás jugadores de la imagen se van a pique :vergu:xD

Rijkaard tiene en la cabeza la idea de mandar a messi de suplente, por favor que iluso

Es la típica imagen con la típica pregunta:

"¿Qué error ves en la foto?"

Yo me haria otra pregunta:

Uleguer esta catandole el culito a ronaldinho?

:vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.