Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Oleguer tiene que estar encantado de ser parte de este equipo, para mi es el peor de toda la plantilla descartes aparte.

Es tu opinión y me parece cojonuda, pero seguro que Oleguer no piensa lo mismo después de ver esa foto.

Vamos, si para ésto no es discriminatorio quitar a alguien de una foto para que salgan los cuatro galácticos, digo fantásticos, pues apaga y vamonos.

Pero no pasa nada, él está en Barça y lo demás sobra, que hagan con él lo que quieran, buena teoría esa.

Respecto a lo de las portadas.. muchos dias aparecen en portada la cara de jugadores con un cuerpo que no es el suyo o con la camiseta del Barça o el Madrid como futuribles fichajes y no pasa nada..

Tú lo has dicho, futuribles, es decir, que como aún no están pues hay que retocar fotos, pero vaya, me acabo de enterar que Oleguer no forma parte de la plantilla del Barça.

Simplemente no me parece que tenga la importancia que tu le das.. ;)

Salió repetido.

Editado por Pelos

Oleguer tiene que estar encantado de ser parte de este equipo, para mi es el peor de toda la plantilla descartes aparte.

Es tu opinión y me parece cojonuda, pero seguro que Oleguer no piensa lo mismo después de ver esa foto.

Vamos, si para ésto no es discriminatorio quitar a alguien de una foto para que salgan los cuatro galácticos, digo fantásticos, pues apaga y vamonos.

Pero no pasa nada, él está en Barça y lo demás sobra, que hagan con él lo que quieran, buena teoría esa.

Respecto a lo de las portadas.. muchos dias aparecen en portada la cara de jugadores con un cuerpo que no es el suyo o con la camiseta del Barça o el Madrid como futuribles fichajes y no pasa nada..

Tú lo has dicho, futuribles, es decir, que como aún no están pues hay que retocar fotos, pero vaya, me acabo de enterar que Oleguer no forma parte de la plantilla del Barça.

¿Y ese rebote pro-Oleguer que te has cogido?. ;)

¿Y ese rebote pro-Oleguer que te has cogido?. ;)

Entre tú y yo, Oleguer es el que le suministra el costo a KaFrOn.

xD

Sabía que pensaríais que defiendo a Oleguer ;)

No defiendo a Oleguer, simplemente criticaría esa foto sea con el jugador que sea y en el equipo en el que esté.

Ni le estoy dando una importancia como si significara el final del mundo. Simplemente estoy haciendo una crítica razonable de algo que no me parece normal hacia una persona.

Sabía que pensaríais que defiendo a Oleguer ;)

No defiendo a Oleguer, simplemente criticaría esa foto sea con el jugador que sea y en el equipo en el que esté.

Ni le estoy dando una importancia como si significara el final del mundo. Simplemente estoy haciendo una crítica razonable de algo que no me parece normal hacia una persona.

¿Pero Oleguer es persona?. xD

Encuentra la diferencia con la anterior foto

losfantasticos2xdhb0.jpglosfantasticosxdid3.jpg

;):D

Si la foto retocada es la de MARCA. ¿No ven que Oleguer es el único que no tiene balón? Es para desprestigiar xD xD xD xD

PD LeSoleil, pareces el Neng.

yo creo que los del sport han quitado a Oleguer pero tmb se pueed ver que detras de Oleguer en la foto del Marca que hay una linea del cartler ACER.Pues en la de Sport esa linea esta cerca de Ronaldinho,cosa que en la de Marca esta lejos del brasileño.Asi que la del Sport la han modificado.

Golazo de Messi ;)

PD: Me encanta esa camiseta...

Qué hijoputa el Messi... y en su primer partido de pretemporada...

Mr. Figo, tus palabras son el primer paso hacia un mundo maravilloso y azulgrana... ;)

Qué hijoputa el Messi... y en su primer partido de pretemporada...

Mr. Figo, tus palabras son el primer paso hacia un mundo maravilloso y azulgrana... ;)

Tranquilo, la camiseta que me gusta es la azul, no la azulgrana :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.