Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se nota q hay poca chicha en la actualidad cule eh? :hello:

La verdad es q estos dias esta muy paradito el mundo futbolistico, seguro q cuando el madrid pierda la supercopa se anima esto :P

Para animar un poco esto podríamos poner cada uno el once que creemos o queremos que debute en liga.

El mío: Valdes / Zambrotta - Milito - Márquez - Abidal / Touré - Xavi - Iniesta / Messi - Eto'o - Ronaldinho

Haría entrar en algún momento de la segunda parte a Dos Santos y a Deco, y depende de como vaya el partido a Henry.

Valdes / Zambrotta - Milito - Márquez - Abidal / Touré - Xavi - Iniesta / Messi - Eto'o - Ronaldinho

Sólo dos cosas: Cuando vuelva Puyol, el mexicano a la nevera. Y en puestos de ataque el q falle un par de partidos a la puta nevera también y q entre Henry.

Para mi, los únicos q tienen el puesto asegurado: Puyol y Messi

Valdes / Zambrotta - Milito - Márquez - Abidal / Touré - Xavi - Iniesta / Messi - Eto'o - Ronaldinho

Sólo dos cosas: Cuando vuelva Puyol, el mexicano a la nevera. Y en puestos de ataque el q falle un par de partidos a la puta nevera también y q entre Henry.

:hello: ¿No te contradices un poco?. Yo apuesto por el siguiente once.

Valdes; Zambrotta-Marquez--Milito-Abidal ; Yaya Toure, Xavi, Deco; Messi-Henry-Ronaldinho

¿Contra quien es el primer partido? ¿os queda algun partido de pretemporada quitando el Gamper?

:P ¿No te contradices un poco?. Yo apuesto por el siguiente once.

Valdes; Zambrotta-Marquez--Milito-Abidal ; Yaya Toure, Xavi, Deco; Messi-Henry-Ronaldinho

¿Contra quien es el primer partido? ¿os queda algun partido de pretemporada quitando el Gamper?

Contra el siempre peligroso Racing, q sin Zigic da un miedoooooooooo!

pd: Es q Messi no falla ni en los amistosos, era un toque para etoo y roni :hello:

Te parece tecnico maxi?? :s

Hablamos del mismo jugador??

Si tuviese gol seria julio salinas, no maxi lopez :hello:

Ahora en serio, si tuviese gol q mas da q sea un trompo, no seria suplente, seria titular...

Aceptablemente técnico, para la envergadura que tiene, sí. Y no digo un jugador de 40 goles por temporada, pero si Maxi tuviera 10 ó 15 goles por temporada, teniendo en cuenta sus condiciones, si hubiera podido aspirar a más minutos.

Teniendo en cuenta que ni en River supero los 10 goles por temporada... lo tenemos en cuenta :P.

Igualmente esta bien para Maxi... Dos ligas y una Champions para un jugador de su "calidad" son como los 5 mundiales de Brasil :laugh.gif

Coincido con LiToS en la alineacion del primer partido, me parece la mejor posible.

No puedo creerlo :hello:

Entrevista a Eto'o en SPORT.es

A destacar:

"El camerunés se resistió a reconocer que el Barcelona inicia el curso con una de las mejores delanteras del mundo y optó por ampliar los elogios "a toda la plantilla". "Los delanteros ayudaremos al equipo a ganar, pero no vamos a ganar nosotros solos", previno.

Por ello, Eto'o se mostró muy comedido cuando se le cuestionó por la posibilidad de ocupar el banquillo en partidos determinados. "Tenemos muchas opciones, y cada jugador tiene su calidad. A veces somos egoístas, pero todos tenemos que entender que el compañero y el entrenador buscan lo mejor para el equipo, y si te toca estar en el banquillo, no pasa nada; lo malo sería no aceptarlo"."

:P

Aunque si pensara eso de verdad se acabarían los posibles problemas que se temen en el Camp Nou.

Editado por LitoS

¿Qué ocurriría si os gana ese equipo?

P.D: Yo alinearía a: Valdés - Zambrotta - Thuram - Milito - Abidal - Márquez - Touré - Xavi - Messi - Eto'o - Ronaldinho.

:hello: ¿No te contradices un poco?. Yo apuesto por el siguiente once.

pd: Es q Messi no falla ni en los amistosos, era un toque para etoo y roni :P

Soy yo el unico q piensa q esta frase es un potencial owned? :)

¿Qué ocurriría si os gana ese equipo?

Que lamatxin se llevaría su enésimo OWNED :hello::P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.