Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y nadie habla de la reciente gran pérdida del barcelonismo? Se nos ha ido el auténtico crack mediático del Barcelona, la gallina de los huevos de plomo, nuestro querido Maxi López. :banani

PD: Ya era hora, joder, y encima han sacado dos millones de Euros... pobres rusos... a eso se le llama timo (peor fue el que nos colaron a nosotros, de todas maneras ;) )

Xavi, Touré y Márquez en medio campo ? :banani

¿Qué ocurre?

Creo que Milito arrastra un partido de sanción de la temporada pasada, así que no jugara en el Sardinero.

En ese caso, realizaría una sustitución: Valdés - Zambrotta - Thuram - Valiente - Abidal - Márquez - Touré Yayá - Xavi - Messi - Eto'o - Ronaldinho.

Gracias a DavidZoiberg.

Pues que Yaya Touré y Márquez son dos Centrocampistas Defensivos, no tiene lógica arrancar la liga con ese 11. Saldrán Yaya Touré con Xavi e Iniesta por delante, seguro al 99% !!

porque no juega deco... seguro jugara toure???

Touré y Xavi son fijos, los que no son Iniesta y Deoco que jugará uno de los dos, yo creo que Iniesta...

Eso de que Toure es centrocampista defensivo es lo que os han intentado colar desde el principio. Os lo han vendido como un Makelele y que yo sepa es un jugador más ofensivo que defensivo, por lo que he visto en algunos partidos. Otra cosa es que Rijkaard solo vaya a usarlo como defensivo y lo limite a atacar, pero vamos, yo cuando lo he visto siempre me ha parecido un tio con mucha potencia para subir y buen toque.

Pero Rijkaard lo usará de CD, y ateniendonos a eso, no va a sacar a dos centrocampistas defensivos, digo yo. Y creo que Rijkaard sabe bien donde juega Yaya, mejor que nosotros.

Yaya Touré y Márquez son dos Centrocampistas Defensivos, no tiene lógica arrancar la liga con ese 11. Saldrán Yaya Touré con Xavi e Iniesta por delante, seguro al 99% !!

Al margen de que estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Ibrahimovic_te_amo, yo creo que un mediocampo compuesto por jugadores en su correspondiente demarcación, ya sea de manera reconvertida o natural, no es motivo de carencia lógica o similar; además, soy consciente de quiénes van a componer ese centro del campo con casi total seguridad: Touré - Iniesta - Xavi, tras observar las numerosas pruebas del entrenador holandés, pero te recuerdo que la finalidad de la cuestión propuesta hacía referencia tanto a la intención de Rijkaard como a la nuestra. Así y observando ese par de opciones separadas por una conjunción disyuntiva, yo creo que mi post refleja la elegida con absoluta claridad:

Yo alinearía a: Valdés - Zambrotta - Thuram - Milito - Abidal - Márquez - Touré - Xavi - Messi - Eto'o - Ronaldinho.

Editado por Pérez

¿ Dondé te dejaste a Puyol ? :banani

¿ Dondé te dejaste a Puyol ? xD

Ay Dago ay Dago... Está lesionado hombre de Dios.

xD xD

¿ Dondé te dejaste a Puyol ? xD

Ay Dago ay Dago... Está lesionado hombre de Dios.

xD xD

Si a Rijkaard se le ocurre dejar a MESSI en el banco, supongo que harán manifestaciones para tirarlo a la hoguera cierto ??

La delantera será Ronaldinho, Eto'o y Messi, está confirmada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.