Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es como dice Pérez, que por cierto esta noticia ya se comento en este mismo hilo :P

Belletti al Chelsea por 5.5 millones

7.5 millones en un par de días por Belletti y Maxi... por fin Txiki empieza a ponerse las pilas. xD

Un lateral muy del corte de Mourinho, sí señor... xD

¿Buscara el Barça sustituto? Hace un par de semanas sonaba Ángel por si se iba Belletti, y me pareceria una buena incorporacion.

Están bien 5.5M por Belleti aunque yo personalmente prefiero tener como sustituto de Zambrotta a un lateral derecho y no a uno reconvertido pero bueno.. Angel del Celta no creo que fuese caro pero como no van a vender a Oleguer..

Ahora sólo faltan Motta y Ezquerro

Que vayan a por Ángel. Buen lateral derecho, español, internacional, cumplidor y no creo que sea caro (más estando el Celta en Segunda).

Oleguer de lateral derecho NO, gracias. xD

Txiki for president !!! Sacar 2 kilos por Maxi y 5,5 (CINCO COMA CINCO) por Belleti es pa flipar.

Repecto al lateral, dejemos a Zambrotta pa los importantes y Oleguer pa las pachangas tipo Copa Catalunya, copalrey y partidos en el Camp Nou fáciles

Gran venta! :PxD

Justo Ángel criticó a la directiva por no dejarle salir ni a él ni a Oubiña ya que les han puesto un precio, para él, bastante caro para estar en segunda.

Belletti al Chelsea por 5.5 millones

7.5 millones en un par de días por Belletti y Maxi... por fin Txiki empieza a ponerse las pilas. :P

es oficial?

Ahora si, lo acaba de confirmar la web del Chelsea, a expensas que el jugador pase la revisión médica.

Me parece un buen precio por un jugador que acababa contrato el año que viene, solo espero que ahora no se salga en el Chelsea y nos fastidie en Champions.

Una pregunta que jamás entenderé. ¿Por qué Olegue sigue en el equipo titular? ¿Por qué Oleguer sigue en el equipo? ¿Os parece bien?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.