Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alguien conoce todos los dorsales oficiales de la temporada??

Del mundo?

De los que me leeis, se entiende xD

25 Jorquera

1 Víctor Valdés

22 Abidal

2 Belletti

15 Edmilson

4 Márquez

12 Milito

23 Oleguer

5 Puyol

16 Sylvinho

21 Thuram

11 Zambrotta

20 Deco

8 Iniesta

3 Motta

10 Ronaldinho

24 Touré Yaya

6 Xavi

9 Eto´o

18 Ezquerro

7 Gudjohnsen

14 Henry

19 Messi

Esto sale en LFP.es , pero falta por ejemplo Dos Santos, sobra Belleti, ...

Si Belletti se ha ido y Motta es descarte se quedan libre el 2 y el 3.

Yo tambien lo habia mirado en la web de la LFP, pero esta desfasada e incompleta como dices.

Supongo que saldrá en la web del Barça y en la LFP una vez pasado el 31 de agosto que es la fecha límite de inscripción de nuevos jugadores xD

Será porque el club aún no ha facilitado la lista, porque por ejemplo la del Madrid ya está completa, del 1 al 25 en la web de la lfp.

Me hago socio de la zona Barça =D

Visca el Barça. Saludosss

No entiendo la norma esa de no poder llevar auriculares grandes. Jaja

Yo si llego a entenderla, no soy aficionado al barcelona pero cada q vez q veo una imagen de un jugador con esos auriculares enormes atendiendo a un aficionado me da una sensacion de pasotismo tremenda. Y eso ya me ocurria antes d esaber q estan prohibidos por el club.

Yo si llego a entenderla, no soy aficionado al barcelona pero cada q vez q veo una imagen de un jugador con esos auriculares enormes atendiendo a un aficionado me da una sensacion de pasotismo tremenda. Y eso ya me ocurria antes d esaber q estan prohibidos por el club.

Pero es que ese no es el problema, el problema es la educación. Me parece absurdo no permitirlos, lo que deben pedir es más educación con los aficionados y quitarselos cuando se van a hacer fotos o firmar autografos.

Yo creo que con esas nuevas "medidas disciplinarias" están meando fuera del tarro, que les prohiban tonterias no va a hacer que se impliquen más, sobretodo si despues ven que aun arrastrandose en el campo (ejemplo: Ronaldinho) no van a chupar banquillo.

Y no es una forma de pedir educacion prohibir esos enormes cascos? supongo q sera en la calle, en el autobus como si quieren tener el dedo metido en el culo xD

Estamos de acuerdo en q eso no va a hacer q ronaldinho corra en el campo, pero yo creo q el fallo ha sido no tomar cartas en el asunto antes, porque la verdad q algun q otro jugador esta un poco endiosado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.